• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

puedes enviar link?=

El video esta, pero se supone que entraron los apcos gringos y se elimino masivamente.
Deai viene el por que se cree que es falso, pero esta.
Igual no se recomienda verlo porque es material pedofilo.
No puedo dar fe de ello, nunca lo he visto, pero si he escuchado testimonios, hablamos del posiblemente el video de pederastia y asesinato filmado mas famoso.
:paco::paco::paco::paco::paco::paco:[DOUBLEPOST=1414371298,1414371254][/DOUBLEPOST]
puedes enviar link?=

No pidai weas que en una de esas terminan cerrando el tema que me ha costado mantenerlo vivo con otros usuarios mas.

El video esta, pero se supone que entraron los apcos gringos y se elimino masivamente.
Deai viene el por que se cree que es falso, pero esta.
Igual no se recomienda verlo porque es material pedofilo.
No puedo dar fe de ello, nunca lo he visto, pero si he escuchado testimonios, hablamos del posiblemente el video de pederastia y asesinato filmado mas famoso.
:paco::paco::paco::paco::paco::paco:[DOUBLEPOST=1414371298,1414371254][/DOUBLEPOST]

No pidai weas que en una de esas terminan cerrando el tema que me ha costado mantenerlo vivo con otros usuarios mas.

por lo que vi se desmintio el video :lol2: la wea fue una produccion para el cine de terror al rato posteo el link

Las colombianas somos putas?[DOUBLEPOST=1414656463,1414656387][/DOUBLEPOST]Por algo nos dice. Colombias.....

Att. Laurita porras[DOUBLEPOST=1414656511][/DOUBLEPOST]Sorry ... Digo culombianas

Hermanitos, traigo algo que leí y encontré interesante, no es ningún mito ni nada pero es para revivir de alguna manera el tema :c

El Caso Beckert

De seguro habrán visto este video:

Acá la historia de cómo se creo la facultad de odonto de la Chile

La tarde del viernes 5 de febrero de 1909, un incendio afectó la sede diplomática de Alemania, que se ubicaba en la intersección de las calles Nataniel Cox y Alonso Ovalle. Las llamas consumieron por completo el edificio y entre los escombros se encontró el cuerpo carbonizado del canciller de dicha Legación, Guillermo Beckert Trambauer. No cabía duda de las evidencias: la argolla de matrimonio, las colleras y un reloj certificaban que el cadáver era del diplomático. Tras el siniestro, además, se había descubierto otro hecho de gravedad: faltaban 25 mil pesos y el portero chileno de la Legación, Exequiel Tapia, quien fue sindicado como el culpable de la tragedia. El móvil del robo y la evidencia de anónimos con amenazas, que Beckert había recibido semanas antes, confirmaban la culpabilidad de Tapia.

Sin embargo en esta historia había "cabos sueltos". La noche del crimen Beckert había sido visto en el Portal Edwards y muchos comenzaron a sospechar, entre ellos un odontólogo de prestigio de aquellos años, el director de la Escuela de Dentística, Dr. Germán Valenzuela Basterrica. El profesional, junto al periodista Vicente Donoso, consiguieron un permiso para exhumar el cráneo de Beckert y lo llevaron al dentista Juan Denis Lay, quien había atendido al canciller en varias oportunidades. El diagnóstico: el muerto tenía dientes sanos, y su dentadura no correspondía a la del alemán, sino a la del propio Tapia. Varios días después el culpable fue arrestado en Lonquimay, mientras intentaba cruzar a territorio argentino.

A mediados de 1910 el Dr. Valenzuela Basterrica fue invitado a La Moneda a entrevistarse con el Presidente de la República Pedro Montt. Cuando el Mandatario le consultó cuánto dinero solicitaba como retribución a su trabajo, respondió que quería "la construcción de una Escuela Dental moderna, que tanta falta hace al país", extendiendo al mismo tiempo los planos sobre la mesa. La nueva Escuela Dental de la Universidad de Chile, ubicada en Avenida Santa María 571, comuna de Recoleta en Santiago, se inauguró solemnemente el 10 de septiembre de 1911 con la presencia del Presidente Ramón Barros Luco. A partir de este momento, se crea una escuela con modernas instalaciones clínicas y un programa de estudios equiparable a los dictados en Europa, incorporándose un cuerpo docente que profundiza en los conocimientos de cirugía dental, dando inicio a todas las especializaciones de la disciplina.

Esto lo saqué de wikipedia ya que no sale en la otra noticia:
Su juicio duró un año, siendo sentenciado a su muerte por fusilamiento. Pidió el indulto al Presidente Pedro Montt, quien se lo negó. Fue cumplida su sentencia la madrugada del 5 de julio de 1910.

Qué buen tema!! Demasiado entretenido.
Yo no tengo mucho que aportar, quizás lo que voy a compartir ya está súper trillado, pero bueno xd
A mí me dejó pensando igual...

Buena "antroneros", re bueno el tema...
Yo posteo un vídeo que no he visto en muchos lugares y es medio rebuscado (no sé si estaba acá, si es así disculpen el repost)...

Primero, para dar un poco de contexto, el vídeo lo realiza una persona que se dedica a recorrer minas abandonadas en USA. Mientras las recorre va dando la historia de la mina, qué se extraía, etc. Sin embargo, en una mina en particular, le ocurre una experiencia que le hace abandonar el lugar de forma apresurada. (2:30 para los que le de paja verlo entero, igual traten de verlo entero para entender su posición en la mina y porque lo que ocurre es raro)

Sin embargo, pasado un año desde la primera vez en esa mina, vuelve a ir, y esta vez logra recorrerla, llega hasta el final... pero es en esta oportunidad donde ocurre lo más raro
(7:40 para adelante, igual recomiendo verlo desde la mitad)

Si bien, los vídeos no causan miedo ni nada parecido, ha sido con los que más he quedado como "WTF" tratando de explicar que mierda paso. Si bien hay una alta posibilidad que puedan ser fakes como todo en internet, le doy el beneficio de la duda porque es en el único lugar donde ocurre algo así, de todos los otros vídeos parecidos que tiene.

Saludos

FINAL TRISTE DE ALF

Alf". La última escena que se transmitió de esta popular serie cómica de televisión dirigida al público de todas las edades mostró a su protagonista extraterrestre rodeado por oficiales del Servicio gubernamental especializado en asuntos alienígenas.
Al inicio de la serie, uno de estos oficiales advierte a Kate Tanner que si encuentran a Alf lo van a utilizar para realizar experimentos sádicos y dolorosos, por lo que se puede asumir que ese fue el destino que el extraterrestre del planeta Melmac corrió.
En principio, el fin de la serie no estaba planeado de esta forma. Se trataba de un simple fin de temporada que más tarde sería retomado en un nuevo bloque de capítulos. Sin embargo, diversos problemas causaron que la serie jamás continuara.

images

Yo posteo un vídeo que no he visto en muchos lugares y es medio rebuscado (no sé si estaba acá, si es así disculpen el repost)...

Primero, para dar un poco de contexto, el vídeo lo realiza una persona que se dedica a recorrer minas abandonadas en USA. Mientras las recorre va dando la historia de la mina, qué se extraía, etc. Sin embargo, en una mina en particular, le ocurre una experiencia que le hace abandonar el lugar de forma apresurada. (2:30 para los que le de paja verlo entero, igual traten de verlo entero para entender su posición en la mina y porque lo que ocurre es raro)

Sin embargo, pasado un año desde la primera vez en esa mina, vuelve a ir, y esta vez logra recorrerla, llega hasta el final... pero es en esta oportunidad donde ocurre lo más raro

Si bien, los vídeos no causan miedo ni nada parecido, ha sido con los que más he quedado como "WTF" tratando de explicar que mierda paso. Si bien hay una alta posibilidad que puedan ser fakes como todo en internet, le doy el beneficio de la duda porque es en el único lugar donde ocurre algo así, de todos los otros vídeos parecidos que tiene.

Saludos

Video 1

Un acompañante entró primero y se quedo ahi hasta la espera de la señal para mover la cadena

Si te das cuenta justo voltea para dar ña señal

Video 2

Llevó un reproductor de sonido y lo enciende justo al final de su recorrido par darle un broche de oro a su produccion

Por que lo hace? Necesita seguidores en youtube para subir su raiting

Misterio.resuelto

Hace casi un mes me operaron de una hernia inguinal y me quedo mansa cicatriz y este fds recien pude volver a trabajar (soy partime y asdf) y hablando con los colegas salio el tema de cicatricure y que lo auspicia la jueza y blablabla..

A lo que un desgraciado (que no falta) que es medio trucho y siempre teien movidas solto la pepa del aceite humano.. a lo que yo me rio con cara de "me estay webiando no?" a lo que, al instante quede como ingorante en el grupo de trabajo.. a lo que obligo mi deber moral a informarme y compartir con ustedes la siguiente informacion adquirida..

Alguien cachaba esta wea xD?
soy demasiado pollo?
experiencias?
:idolo: el tema no muere

La ruta del aceite humano en Chile: Pócima milagrosa

morgue2.jpg

Famoso remedio para quemaduras, cicatrices o estrías, la ruta capitalina del ungüento no es tan oculta como podría pensarse. Pese a que está prohibido cualquier comercio con órganos de vivos o muertos, basta ir a una morgue y en cosa de días tendrá su frasco. Sólo depende de que haya algún muerto recién ‘finaíto’.

Un auténtico mito urbano. Con fama de caro y olor a muerto es la respuesta a cualquier problema epidérmico. Consígase aceite humano y échese ahí, dicen las viejas: cura cicatrices, marcas, quemaduras, estrías y manchas varias.

Pero ¿dónde conseguirlo? ¿Quién lo produce? ¿De dónde se saca? Todos saben de su existencia, pero sólo algunos tienen como respuesta “mira esta cicatriz que tenía… y ahora…” No está en las farmacias, ni en las boticas ni en los open market de curanderos. Pero por ahí alguien tiene un dato: “Vaya a cualquiera morgue y pregunte”, me dice Paola, luego de mostrarme su brazo descicatrizado por el ungüento.

Del año del ñauca

Si es por precio los más baratos se encuentran en los hospitales de la zona sur de Santiago a 3 ó 4 mil pesos, depende de su capacidad de regateo, claro que sin boleta. Si lo que busca es calidad, vaya a una escuela de Medicina, donde le costará entre 5 a 10 mil pesos. Certificado, eso sí.

Para usarse debe ser untado con crema Lechuga, no otra porque se corta, y debe esparcirse en forma lineal, no circular, preferentemente durante la noche luego de haber lavado la herida, quemadura, mancha o estría que no se quiera. Un tratamiento consistente en un par de meses borra la cicatriz y usted entrará al selecto grupo de los que pueden mostrar un brazo, cuello u otra parte del cuerpo y decir orgullosos: “Aquí tenía una cicatriz, milagros del aceite humano”. (Reportaje de Mauricio Becerra en ‘La Nación’)

Una vez lei que el trafico de tejidos (huesos, grasa) e tierra de nadie. que no esta regulada como con los organos y que mueve harta plata.

por lo que vi se desmintio el video :lol2: la wea fue una produccion para el cine de terror al rato posteo el link
la wea nunca fue , pero aun asi algunos trollos decian haberlo visto y recomendaban no verlo :lol2: , :troll: , un video real que al parecer desaparecio definitivamente de la red era el del asesino en serie de niños que era director de cine de no se que pais (al parecer como años 50) , incluso fue subido a gore , creo

Tema ql bueno :clapclap:

Alguien tiene info o conoce "la piedra de Muticura"?

Saludos

cuatico el segundo video wn XD

Volver