• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mentiras Piadosas"

Kriss21

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/13
Mensajes
0
La palabra "mentira" suena horrible, por eso quienes se han convertido en expertas (os) las han bautizado como “mentiras piadosas” o “mentiras blancas” ¿ te has visto en la necesidad de decir alguna mentirita blanca ?

Aca algunas de las mas famosas y comunes mentiras piadosas:

*Esta lloviendo: Perfecta razon para no salir de tu casa con ese niño (a) que tanto te acosa, prefieres hacerte toda (o) una princesita o principe que no se quiere mojar por miedo a que su peinado se deshaga o que se vaya a “encoger” antes de verlo (a).-

*Habia trafico: Esta funciona cuando llegas tarde a algun lugar, vienes desde “super lejos” y te toco un buen de trafico, tarde pero llegaste ¿no?

*Mi mama me pidio un favor: La puedes aplicar cuando no pudiste hacer algo que te encargaron y estuviste “ocupada” (o)

*Me siento mal: Es el comodin de cualquier situacion, asi no pueden forzarte a hacer algo que no quieres argumentando que de plano te sientes pésimo y estás negada (o) a la acción .

*Tengo mucha tarea o trabajo: Es el gancho directo para evitar la salida que tanto aborreces, cuando no tengas ganas de salir o hablar por telefono, dices que tienes mucho que hacer.

*Estoy borracha: Tipica frase “escudera” para poder hacer lo que sobria (o) no te atreves, o para salir del bochorno que hiciste en la fiesta.

*Me voy con unas amigas (os) : Es la cobertura que siempre resulta para poder salir con el niño (a) de tus sueños pero que a tus padres no les cae bien.

*Me pegaron cuando estaba estacionada: Si de repente los papas se fijan en un golpecito que trae tu auto, puedes argumentar que ni cuenta te diste y que seguramente fue mientras estaba en la calle.

*Tengo un examen: Todo el mundo sabe que los examenes son lo mas importante en la escuela o Universidad por lo que los niños (as) respetan mucho tu tiempo cuando tienes que “estudiar” ya que a ellos les da un poco de flojera.

*Tengo reunion familiar: Los hombres salen corriendo cuando hablas de la familia.

*Me castigaron: Remedio infalible.

*Tengo que ir al doctor: La puedes usar cuando de verdad vas al doctor, pero con el chico que amas para que ¡te cheque el corazón!

*Traía el celular en silencio: Recurres a esta en esos casos extremos que no quieres apagar el celular pero estás recibiendo llamadas inoportunas.

Diganme cuales de estas "mentiras blancas" han usado para zafarse de una y sino esta en la lista cuentenla !! todos aveces nos vemos en la necesidad de mentir para salir bien, pero hay veces que por culpa de esas mentiras blancas para zafarnos , nos hundimos mas, sobre todo cuando se le aplican la pareja!!
Yo jamas he aplicado estas mentiras con mi pareja, pero si con padres, amigos y demases!! y cuando he sido pillada por mis padres... uf ni se las encargo!!
 
*Me siento mal: Es el comodin de cualquier situacion, asi no pueden forzarte a hacer algo que no quieres argumentando que de plano te sientes pésimo y estás negada (o) a la acción .

*Tengo mucha tarea o trabajo: Es el gancho directo para evitar la salida que tanto aborreces, cuando no tengas ganas de salir o hablar por telefono, dices que tienes mucho que hacer.

*Tengo un examen: Todo el mundo sabe que los examenes son lo mas importante en la escuela o Universidad por lo que los niños (as) respetan mucho tu tiempo cuando tienes que “estudiar” ya que a ellos les da un poco de flojera.

*Me castigaron: Remedio infalible.

Esas son las que siempre digo cuando quiero zafarme de algo o no quiero salir.
 
*No me alcanzaron a depositar, no puedo viajar: Estrictamente necesaria cuando pololeas en diferentes ciudades, no te depositaron el sueldo o la plata que te debian aunque ya te has mandando una pizza y una coca con ella.. la mejor chiva cuando de viajes se miente.
 
" si mi amor tu tienes la razon , disculpame"


traduccion; "perra de mierda yo estoy en lo correcto pero me tenis tan chato y quiero sexo asi que te voy a dar la razon"
 
se me acabo la bateria del celular, o no habia señal:P....

o la tipica... tube ke acompañar a mi mama al medico... jajaja
 
.
mi amor estoy en una reunión.

traducción
Gol de Colo- Colo conxemimare...!!!!!!!!!!
 
jaja, yo digo que tengo k salir con alguien mas, o que no tengo plata xD
 
jajajajaj que weena comadre..es todo verdad..:D

las he dixo casi todas..menos las del golpecito al auto..pok nose manejar...XD

pero loka te falto una clasica...''SE ME OLVIDÓ''

jajajaja
 
mi mama no me da permiso, usada para echarle la culpa a alguien para no salir.
 
"te juro, te juro que yo no fui"
obviamente la frase va acompañada de tu mejor cara de verdad, entre urjido, pero sincero... esa cara k solo tus mejores amigos kachan k tai puro wando
:P
 
*Traía el celular en silencio: Recurres a esta en esos casos extremos que no quieres apagar el celular pero estás recibiendo llamadas inoportunas.


buenisima y clasica
 
estas

*Habia trafico: Esta funciona cuando llegas tarde a algun lugar, vienes desde “super lejos” y te toco un buen de trafico, tarde pero llegaste ¿no?


y

Tengo que ir al doctor: La puedes usar cuando de verdad vas al doctor, pero con el chico que amas para que ¡te cheque el corazón! -->> pero esta la usaba cuando keria salir mas temprano del colegio XD

esas creo
 
"Iba en el metro y no escuche el celular" esa es mi clasica XD, aunque ni tan mentirita porque en general eso me suele pasar jajaj

"no puedo ir, tengo que cuidar a mi hermana chica, porque mi vieja va a salir" ñoña, pero sirve (solo si tienen hnos chicos ¬¬)

aah si puh, la excusa de los examenes pa mandar de paseo un rato a la gente..jejeje, un clasico

eso...
saludos
adiosiiinnnn
 
Volver
Arriba