• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Menu anxiety", la nueva gracia de la Gen Z.

Agrego otra variable: los pendejos cuando salen tienen la inclinación a pedir puras weas tipo pollo con papas fritas, pizzas, hamburguesas y otros exponentes de la comida rápida, porque son regodiones malacostumbrados a esa dinámica. Ellos sabiendo que esa comida es mal mirada por ser poco saludable entran en un dilema interno: si piden algo que no les gusta pero que no tiene estigma de ser chatarra, seguramente no se lo comerán, en cambio si piden chatarra se pasan el rollo de que los vean como gordos lechones.

En ese dilema se les va la mente a la cresta porque les da más amsiedá.

Yo diría que va en otra dirección (o podría ser parte de lo mismo). Los wnes están tan acostumbrados a las RRSS, a ver a la gente pasandolo "bien" y que todos los momentos de su vida deben ser instagrameables/posteables/compartibles que en su cabeza no cabe la posibilidad de que una comida no cumpla sus estandares y que no sea tan "the best moment" de sus vidas.
 
Me pasa lo mismo y generalmente le copio a algún amigo o familiar lo que él está pidiendo, para así no equivocarme en cuanto a los precios y la comida. Tiene que ser un weon con buen gusto obviamente.
El gran problema no es sufrir ansiedad sino el no hacer nada al respecto, tropa de pendejos inoperantes culiaos
 
Estos son los problemas que ocurren cuando le hacen caso a los tarados de los psicologos y sociologos con sus barbas culias y lentes de marco grueso. Mucho doctorado, weas experimentales y CERO trabajo

Ninis culiaos BUSQUENSE UNA PEGA, flojos culios hediondos a raja.
 
En que momento pasamos de ofrecer combos por internet e ir a buscar el weon a la casa (antrostory), a la ansiedad al pedir en un restaurante...

De cagar sin polera, ni hablar... cagar-sin-polera-ansiedad-por-el-frio seria el nombre del sindrome?
 
"Pedir un churrasco palta mayo me da ansiedad, los veganos me van a mirar feo" :lol2:

"Pedir una chorrillana tamaño familar para uno con una bebida light me da ansiedad, me van a decir guatón ql chancho" :lol2:

"Pedir comida vegana me da ansiedad, van a pensar que soy weko" :lol2:

"Pedir una pizza con piña me da ansiedad, la gente me va a mirar como bicho raro" :lol2:

"Pedir un vaso de agua me da ansiedad, la gente va a pensar que no tengo plata para comprar nada y quiero puro ocupar el baño" :lol2:
 
No se si es lo mismo.

Pero ahora ya viejo y alguna restricciones q comer, igual es un tema elegir, no puedo comer queso y la ultima vez q salí me llego una wea con queso, era tan rimbombante el nombre del plato q no me di cuenta.
 
Por lo general falta cultura de restaurante. Además cuando salen las familias a comer afuera; es el jefe de familia quien elige los platos de cada quien, tanto por la experiencia de saber los gustos de cada uno, como para no excederse con la cuenta.

Pues bien, es solo falta de experiencia para generar confianza.
 
De lo poco que entendi es que las nuevas mierdas sienten ansiedad porque esperan que una comida afuera que cuesta caro sea obligadamente una de las mejores comidas que has probado en tu vida para postearlos en Instagram o tik-tok entonces sienten ansiedad que si eligen mal echaran todo a perder. Asi es el rieso pues sacos de weas, igual de antes uno ya sabe a que tipo de restaurante va de acuerdo a tus gustos( vegetarianos, de carnes, de pastas, etc) y obviamente por recomendacion de amigos pero siempre estara el riesgo que un plato sea reguleque o derechamente malo pero para que esa wea te genere ansiedad??? vayanse a la cresta maracos culiaos insufribles y mejor haganse la gran Nelson Mauri y metanse la corneta de un negroso sidoso para que se les pase la ansiedad
 
Volver
Arriba