• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO: “Declaro Formalmente Mi Decisión de Apoyar Al Candidato Del 29%”

Estado
No está abierto para más respuestas.
CORRUPCERTA dijo:
Informate, si gran parte de los votos de MEO se traspasan a PIÑERA

Por algo MEO era el rival + peligroso a segunda vuelta por q la mayoria de los votos de Frei se traspasarian a MEO.

NADA NUEVO BAJO EL SOLO :P

Uta por que te cité... la cagué. :lol2:
 
Re: MEO: “Declaro Formalmente Mi Decisión de Apoyar Al Candidato Del 29%”

Gremlan dijo:
Uta por que te cité... la cagué. :lol2:

Entienda mijo, es una verdad a todas luces.

se les termino la teta.


CIAO
 
CORRUPCERTA dijo:
Entienda mijo, es una verdad a todas luces.

se les termino la teta.


CIAO

Jajaja los seguidores de piraña son iguales de aweonaos que él. Repiten las mismas putas frases como tarados.. que la teta del estado, que la corrupción (caballito de batalla usado por esta manga de idiotas y no revisan los rankings internacionales y la realidad de chile a nivel mundial).
 
1.- MEO no llamo a votar por Frei, solo dijo que el iva a votar pa que despues no le hecharan la culpa que no contribuyo a parar a Piñera

2.- Los mas enojados son los Meistas de derecha, que en cierta forma fueron traicionados ya que aunque eran menos se esperaba neutralidad de MEO weon.

3.- Los mas contentos los Meistas Concertacionistas porque juran que asi van a ganarle a Piñera.

4.- Los concertacionistas pro Frei que por aca no hay ninguno , (hay que ser viejo y amargao) tan enojaos por que el MEO = no le pidio a los Meistas que votaran por Frei. Aunque juran de wuata que = ganan. 55% de frente progresista. cuek!

5.- Los que anulamos aunque salgamos en las encuestas con 12% , a mas de la mitad le tiembla la raja cuando tiene que rayar el voto. Asi que como de costumbre la mayoria va a votar por "mal menor".

6.- Pa todos los wones que se inscribieron por MEO por lo menos va a salir una ley de voto voluntario , asi que no cagaron de por vida con la inscripcion.


Deberia haber una lista de pro Piñera y pro Frei de este foro, asi pa poder reirnos del bando perdedor por 4 años. jajaja, yo como anulo me reservo el derecho de reirme con los que ganen.
:malosi:
 
Gremlan dijo:
Jajaja los seguidores de piraña son iguales de aweonaos que él. Repiten las mismas putas frases como tarados.. que la teta del estado, que la corrupción (caballito de batalla usado por esta manga de idiotas y no revisan los rankings internacionales y la realidad de chile a nivel mundial).

deja de llorar por weas ,,,, si al final te guste o no ya la mentira se acabo y la gente no es weona wn.
 
Ese día fué tema de conversación obligado. Y de verdad si bien era algo mas o menos obvio, no deja de ser sorprendente como alguien es capaz de quemar toda una candidatura de supuestas ideas nuevas, para que la izquierda no deje el gobierno. Me imagino que las presiones deben haber sido enormes, culpando a MEO del "apocalipsis" que se viene en marzo para el país, pero si uno es de verdad consecuente con sus ideas, si uno de verdad cree en lo que postula y en lo que quiere, las presiones no van nunca a afectarte, y MEO al final del día sucumbió; no tenía ninguna fe en lo que decía representar.
Una lástima por todos los que votaron por él, todos. Ahora muchos se debaten entre Frei o votar nulo, penca la weá, después de haber recibido el pico de MEO en el ojo, por creer en algo, ahora fueron devueltos a la realidad, y tienen que escoger o abstenerse. No importa, la alegría ya viene.
 
Como ya dijeron por aquí, igual hay gente que votó por MEO y que ahora votará por Piñera, aunque a algunos les duela, es una realidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba