• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Meo: "el Problema No Es Si Me Voy A Poner De Acuerdo O No Con La Concertación, El Problema Es Cuando

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
$$$
“Las cosas son distintas, hemos crecido”. El candidato Marco Enríquez-Ominami, que el próximo jueves lanzará formalmente su campaña presidencial para el 2013, asegura no ser el mismo que desafió a la Concertación hace tres años, cuando obtuvo el 20% de los votos.

En Chile, el juego de izquierda y de derecha es un juego de etiquetas. El día uno un partido dice que hay que hacer asamblea constituyente y el día dos el líder de ese partido dice que eso es ‘fumar opio’. Otros van leyendo la Adimark y según lo que ahí dice van tomando decisiones sobre sus posiciones ideológicas. Hacen campañas contra las privatizaciones y cuando son gobierno privatizan. La derecha nos cuenta que el Estado es un desastre y cuando llegan al gobierno piden más Estado, por ejemplo, para reparar lo del terremoto.
¿Habrá espacio esta vez para acuerdos con la Concertación? Ellos dicen estar disponibles…
Yo no sé cuál es la estrategia de ellos, me vas a disculpar. Acaban de anunciar un acto y lo acaban de desarmar; me invitan por los diarios a actividades que ellos mismos terminan no haciendo. Llevo tres años en eso, y al día siguiente me dicen: ‘Ups, es que no va el acto’. Bueno, tengamos un minuto de rigor. Con la Concertación mi problema no es si me voy a poner de acuerdo o no, el problema es cuándo.
Entonces hay una disposición a confluir en algún minuto…
Con sus bases nosotros ya estamos conversando, con sus bases y sus alcaldes. En mis recorridos no solamente apoyo a mis candidatos, hay fotos mías con los candidatos de la Concertación, y que me las han pedido ellos mismos.
Ahora, con los dirigentes de la Concertación -en algún minuto- vamos a tener que construir un diálogo. Hasta el minuto, ellos no han querido, y por eso el problema es cuándo. No están juntos, no apoyan a sus propios candidatos, están completamente divididos, y hoy día no son una coalición con la que uno pueda conversar, no hay con quién conversar. Yo me junté con la DC, el PPD, los radicales, y ha sido imposible juntarme con el PS. Y puedo decir que los tres están en posiciones distintas.
¿Cree que hay tiempo todavía para ese entendimiento?
Estoy siempre abierto. Además, yo no voy a poder solo, eso no se puede. Fue el mito que mis adversarios instalaron y me ganaron el punto, sobre la idea que yo tenía buenas ideas, pero que estaba solo.
¿Deja abierta entonces la puerta a la posibilidad de un acuerdo antes de la primera vuelta?
La primera vuelta será una gran primaria. Nosotros vamos a competir y, por lo tanto, la candidatura que lanzaremos el 4 de octubre estará en la primera vuelta. Si hubiéramos estado en el cálculo, hubiésemos dicho hagámoslo, después veamos cómo nos va.

Pero más allá de los reproches que le pueda hacer o no su electorado, ¿no cree que pudo haber hecho algo distinto el 2009 para evitar que Piñera -a quien tanto critica hoy- llegara a La Moneda?
Pero si yo voté por Frei. No llamé a votar por él por respeto a mis electores. Voté por él, sin alegría, sin entusiasmo. No me iba a abstener, no iba a anular, ni iba a votar por Piñera.
[background=rgb(255, 255, 255)]
1626085_300.jpg
[/background]

Obiamente el titulo esta un poco sacado de contexto a simple vista,sin embargo la ambiguedad de meo sigue de pie,puesto que asi como critica a la concertacion se abre a un dialogo con esta en una especie de alianza,lo cual es extraño viniendo de una oposicion supuestamente
En fin corrupcerta debe estar echando chispas

fuente: http://diario.laterc...no-con-la.shtml
 
No es por defenderlo, pero tiene razón y es honesto, no veo lo ambiguo. Si llegase a salir electo, necesita respaldo en el congreso para que le aprueben su programa y ese respaldo solo puede llegar de la Concertación. Sí, la Concertación que robó y que mandó a privatizar varias weás durante sus mandatos comportandose como derecha, pero tambien la que quiso cambiar el Binominal y la que ahora en algunos sectores propone asamble constituyente.

Seamos realistas, esa weá de sacar a todos los apernados y borrar con la clase política actual no es tarea de MEO, sino de la ciudadanía, y para que se concrete tiene que pasar arto tiempo. Por ahora, el que salga presidente, por más que tenga el perfil de superheroe con las ideas que todos queremos, sí o sí necesitará pactar con los weones que están ahora sentados en el parlamento.
 
Este culiao habla y habla y nunca dice niuna weá interezante pura mierda de forma como piensa desenvolverse con la mafia pero nada de fondo... MEO es uno de los mojones más putrefactos que ha defecado la plutocracia en chile, Miguel Enriquez debe estar dándose más vueltas que peo caracol en su ataúd.
 
este weon se mete con la concertacion porque sabe que pese a lo podrida que esta es capaz de bajarselos por un par de votos, asi que no veo la diferencia entre este weon y los picaos que se hacen independientes y/o hacen partidos nuevos porque para la eleccion de alcalde, diputado o senador, los dejaron fuera de la lista del partido.
 
puta socio, de nuevo las letras epilépticas.

Insisto con MEO: es tan sólo el palo blanco de la Concerta, seguirá vendiendo la pomá de que él es distinto y weas, pero cuando estén con el culo a dos manos, volverá a darle su apoyo al candidato de la Concerta-
 
que absurdo que un tipo tan tonto, que ni siquiera pudo ir a la U, a pesar de ser multimillonario, quiera ser presidente, con este simio seguro quedaríamos peor que Grecia, suerte que no tiene ninguna opción de salir electo...
 
que absurdo que un tipo tan tonto, que ni siquiera pudo ir a la U, a pesar de ser multimillonario, quiera ser presidente, con este simio seguro quedaríamos peor que Grecia, suerte que no tiene ninguna opción de salir electo...

No tenía idea que MEO no había ido a la u, pero en serio es un argumento en contra el no haberlo hecho? Cómo tan retardado compadre? Bachelet, Piñera, tienen estudios universitarios, eso los hizo ser buenos presidentes? NO. Si a vo el cura que te lo ponía te dijo que sin ir a la u no ibai a ser nadie, es TÚ problema, opina con seriedad awueonao, razona.

Opiniones culiás solventadas en momentos pastabaseros :hands:

:monomeon: MEO
 
que absurdo que un tipo tan tonto, que ni siquiera pudo ir a la U, a pesar de ser multimillonario, quiera ser presidente, con este simio seguro quedaríamos peor que Grecia, suerte que no tiene ninguna opción de salir electo...

Esta bien que todas las opiniones son válidas, pero la tuya vale callampa conchetumare, ¿cómo tan aweonao?
 
el wn igual está en lo correcto, si quiere gobernar, no lo puede hacer solo. en algun momento va a tener que unirse a una de las dos coaliciones políticas para poder sacar sus proyectos adelante, sabemos que en hueas como educación, o una REAL reforma tributaria la derecha no lo va a apoyar así que va a tener que hacer lobby con la concerta.
 
A ese mono culiao no le creo NADA de lo que dice, es un parásito que es menos dañino muerto
 
inclusive esta rata culia sin honor del meo es mas pasable que la maricona sonriente
 
Este weon no tiene propuestas solo critica, aunque obviamente hay verdades en lo que menciona pero es solo eso, critica, cero propuestas. Pensar que hay gente ignorante que aun lo sigue y apoya.

De los posibles candidatos a la presidencia quien me llama la atencion es Parisi, aunque hace lo mismo que MEO respecto a las criticas, pero se diferencian que en Parisi las hace con contenido y ademas tiene propuestas, no las cambia ni tampoco su postura dependiendo al lugar donde lo invitan para quedar bien, si no mas bien las defiende hasta dejarlos a todos callados.
 
No es por defenderlo, pero tiene razón y es honesto, no veo lo ambiguo. Si llegase a salir electo, necesita respaldo en el congreso para que le aprueben su programa y ese respaldo solo puede llegar de la Concertación. Sí, la Concertación que robó y que mandó a privatizar varias weás durante sus mandatos comportandose como derecha, pero tambien la que quiso cambiar el Binominal y la que ahora en algunos sectores propone asamble constituyente.

Seamos realistas, esa weá de sacar a todos los apernados y borrar con la clase política actual no es tarea de MEO, sino de la ciudadanía, y para que se concrete tiene que pasar arto tiempo. Por ahora, el que salga presidente, por más que tenga el perfil de superheroe con las ideas que todos queremos, sí o sí necesitará pactar con los weones que están ahora sentados en el parlamento.
ahora :rolleyes:

veo complicado el voto. Incluso no votaria, ya que todos los que van (hasta el momento) son la misma mierda pero con distintas moscas. Lo peor es que no hay ninguno medianamente serio
 
por lo visto las putas de meo ya estan mostrando las garras en el antro :awesome:, MEO ql en la practica solo sirve para tener a 2 "concertacionistas" para las elecciones . . .
 
$$$
[background=rgb(255, 255, 255)]“Las cosas son distintas, hemos crecido”. El candidato Marco Enríquez-Ominami, que el próximo jueves lanzará formalmente su campaña presidencial para el 2013, asegura no ser el mismo que desafió a la Concertación hace tres años, cuando obtuvo el 20% de los votos.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]En Chile, el juego de izquierda y de derecha es un juego de etiquetas. El día uno un partido dice que hay que hacer asamblea constituyente y el día dos el líder de ese partido dice que eso es ‘fumar opio’. Otros van leyendo la Adimark y según lo que ahí dice van tomando decisiones sobre sus posiciones ideológicas. Hacen campañas contra las privatizaciones y cuando son gobierno privatizan. La derecha nos cuenta que el Estado es un desastre y cuando llegan al gobierno piden más Estado, por ejemplo, para reparar lo del terremoto.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]¿Habrá espacio esta vez para acuerdos con la Concertación? Ellos dicen estar disponibles…[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Yo no sé cuál es la estrategia de ellos, me vas a disculpar. Acaban de anunciar un acto y lo acaban de desarmar; me invitan por los diarios a actividades que ellos mismos terminan no haciendo. Llevo tres años en eso, y al día siguiente me dicen: ‘Ups, es que no va el acto’. Bueno, tengamos un minuto de rigor. Con la Concertación mi problema no es si me voy a poner de acuerdo o no, el problema es cuándo.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Entonces hay una disposición a confluir en algún minuto…[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Con sus bases nosotros ya estamos conversando, con sus bases y sus alcaldes. En mis recorridos no solamente apoyo a mis candidatos, hay fotos mías con los candidatos de la Concertación, y que me las han pedido ellos mismos.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Ahora, con los dirigentes de la Concertación -en algún minuto- vamos a tener que construir un diálogo. Hasta el minuto, ellos no han querido, y por eso el problema es cuándo. No están juntos, no apoyan a sus propios candidatos, están completamente divididos, y hoy día no son una coalición con la que uno pueda conversar, no hay con quién conversar. Yo me junté con la DC, el PPD, los radicales, y ha sido imposible juntarme con el PS. Y puedo decir que los tres están en posiciones distintas.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]¿Cree que hay tiempo todavía para ese entendimiento?[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Estoy siempre abierto. Además, yo no voy a poder solo, eso no se puede. Fue el mito que mis adversarios instalaron y me ganaron el punto, sobre la idea que yo tenía buenas ideas, pero que estaba solo.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]¿Deja abierta entonces la puerta a la posibilidad de un acuerdo antes de la primera vuelta?[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]La primera vuelta será una gran primaria. Nosotros vamos a competir y, por lo tanto, la candidatura que lanzaremos el 4 de octubre estará en la primera vuelta. Si hubiéramos estado en el cálculo, hubiésemos dicho hagámoslo, después veamos cómo nos va.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]Pero más allá de los reproches que le pueda hacer o no su electorado, ¿no cree que pudo haber hecho algo distinto el 2009 para evitar que Piñera -a quien tanto critica hoy- llegara a La Moneda?[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Pero si yo voté por Frei. No llamé a votar por él por respeto a mis electores. Voté por él, sin alegría, sin entusiasmo. No me iba a abstener, no iba a anular, ni iba a votar por Piñera.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]
1626085_300.jpg
[/background]

Obiamente el titulo esta un poco sacado de contexto a simple vista,sin embargo la ambiguedad de meo sigue de pie,puesto que asi como critica a la concertacion se abre a un dialogo con esta en una especie de alianza,lo cual es extraño viniendo de una oposicion supuestamente
En fin corrupcerta debe estar echando chispas

fuente: http://diario.laterc...no-con-la.shtml

my-eyes-67.gif
 
conchesumadre pa grande todavía no sabe hacer un post :nonono: como tan aweonao
 
Volver
Arriba