• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Meo Lanzó Oficialmente Su Candidatura Presidencial

Y todavia le creen a este wn va a arreglar al pais :lol2: :lol2: si es mas chanta, igual que todo los politicos de este pais :cafe3:
 
Siupongo q es broma ??? este wn es un animal dañino !!! q desagradable, debe estar dispuesto a seguir dejando la cagá otra vez !!
 
con este progresista como presidente Chile se va a la cresta, asi de simple.
 
recordemos algunas perlas de cuando Antronio invito a "chatear" a este saco de wea :lol2:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/957874-presichat-series-de-discolo-a-discoloentre-discolos-el-chat-con-marco-comentarios/

mencion honrosa para

-- MEO, demostrando en ese tiempo que le importabs una raja de burro responder weas coherentes. puros cliches qls.
-- la organizacion de antornio, COMO LAS REVERENDAS WEAS INCOMPETENTES RQls

que ha cambiado desde entonces ? yo creo que nada :lol2:
 
recordemos algunas perlas de cuando Antronio invito a "chatear" a este saco de wea :lol2:

http://www.antronio....co-comentarios/

mencion honrosa para

-- MEO, demostrando en ese tiempo que le importabs una raja de burro responder weas coherentes. puros cliches qls.
-- la organizacion de antornio, COMO LAS REVERENDAS WEAS INCOMPETENTES RQls

que ha cambiado desde entonces ? yo creo que nada :lol2:

esa wea fue lo mas bizarro del foro :lol2:

:meomeon: MEO

SALU2 :mosca:
 
eso es lo que se necesita mas hueones con maquinas politicas separadas de las maquinas concertacion-alianza
. esto permitiria basicamente cambiar en forma paralela los ejes de debate y al mismo tiempo el cuerpo de personas que llegan al poder.

aunque todo quedara en nada si se terminan asimilando a las maquinas existentes. lo que redundaria en lo "los mismo con otras caras)

pensando positivo si se llegara a una masa critica de "outsiders" se podria cambiar la constitucion para dar el tiro de gracia a los conglomerados-arqueologicos
 
Sería muy utópico esperar alguna alternativa más nacionalista?
 
este weon tiene cero credibilidad.. en la eleccion anterior se pego la media vuelta de carnero.... pobre weon..
 
Sería muy utópico esperar alguna alternativa más nacionalista?

según la lógica internacional y izquierdista chilena

el nacionalismo es caca Hitler, fachos, fascistas
en cambio los comunistas son buenos, los dejamos formar un partido y participar en la política, portar sus símbolos (hoz y martillo), no importa que hayan matado a millones de personas porque los marxistas son buenos...

:retard:
 
recordemos algunas perlas de cuando Antronio invito a "chatear" a este saco de wea :lol2:

http://www.antronio....co-comentarios/

mencion honrosa para

-- MEO, demostrando en ese tiempo que le importabs una raja de burro responder weas coherentes. puros cliches qls.
-- la organizacion de antornio, COMO LAS REVERENDAS WEAS INCOMPETENTES RQls

que ha cambiado desde entonces ? yo creo que nada :lol2:

jajajajajaj conchetumadre, se me había olvidado esa weá :lol2: fue el manso fail :lol2:
 
¿Y todavía no se aparece el marxistoide asqueroso de Maipweón a declarar su amor :gaia: por MEO? :lol2:

:cafe3:
 
Antronianos ,no se si sera mucho pedir que abajito de sus comentarios pongan por que candidato votaran (si es que van a votar) o al menos su tendencia política si es que tienen una, ya que reclamando y putiando por putiar sin siquiera cumplir sus deberes como ciudadanos para ir a votar, son puras palabras al viento, ya basta de quejarse y hagamos algo al respecto.

Si el mismo llamado que hizo lo hubiese echo para apoyar a Piñera ¿Lo odiarían de la misma forma?

Yo al menos estas elección que vienen pensaba votar por Parisi, pero al hueón le hicieron la cama luegito, así que no se pos cabros ¿Votarían por "Guasón" Golborne? ¿Por "Privatizar el cobre fue lo mejor que ha echo Chile" Allamand? ¿Por Jimena "hice cagar a mente enferma en los medios para que las mujeres me vean como la 2da Bachelet" Rincón? o ¿Marco "me faltaron votos para llegar a segunda vuelta y GANARLE a Piñera" Enriquez Ominami? No se pos, el poder es de la ciudadanía. A menos que sean del apostolado de los santos de la Sra. y mesías de Chile Michelle Bachelet (No creo que sea la opción de la elite)

A votar :)
 
Antronianos ,no se si sera mucho pedir que abajito de sus comentarios pongan por que candidato votaran (si es que van a votar) o al menos su tendencia política si es que tienen una, ya que reclamando y putiando por putiar sin siquiera cumplir sus deberes como ciudadanos para ir a votar, son puras palabras al viento, ya basta de quejarse y hagamos algo al respecto.

Si el mismo llamado que hizo lo hubiese echo para apoyar a Piñera ¿Lo odiarían de la misma forma?

Yo al menos estas elección que vienen pensaba votar por Parisi, pero al hueón le hicieron la cama luegito, así que no se pos cabros ¿Votarían por "Guasón" Golborne? ¿Por "Privatizar el cobre fue lo mejor que ha echo Chile" Allamand? ¿Por Jimena "hice cagar a mente enferma en los medios para que las mujeres me vean como la 2da Bachelet" Rincón? o ¿Marco "me faltaron votos para llegar a segunda vuelta y GANARLE a Piñera" Enriquez Ominami? No se pos, el poder es de la ciudadanía. A menos que sean del apostolado de los santos de la Sra. y mesías de Chile Michelle Bachelet (No creo que sea la opción de la elite)

A votar :)

Tenis toa la raja pelúa London Vice XD

Mi vot sería por Velasco, hasta el momento lo veo más decente que el resto. A menos que se pegue un cagazo de aquellos estilo MEO :lol2:

En realidad aún tengo rabia contra MEO, si no fuera por esa vuelta de carnero el weón ganaba caminando estas elecciones.

slds.-
 
Acaso tener memoria es ser chaquetero?, estimado quien predica y no practica no puede aspirar a un cargo como presidente, te imaginas que prometa la nacionalización del cobre y el agua (como ejemplo para los graves) para ganar votos y luego dice que no se puede hacer porque no es rentable?, no compadre en esto no se puede ser doble estándar.
En ese caso no votemos por nadie XD. Sólo ese episodio lo dejaría pasar, le daría una oportunidad porque sus propuestas me gustan (especialmente la reforma tributaria y una posible reforma a la constitución), porque NO LE CREO a la concertación y porque el gobierno de la ALIANZA no ha sido un cambio real en materias sociales y de futuro, o sea, no se ha desmarcado tanto de la imagen que dejaron los gobiernos de la concerta.
 
En ese caso no votemos por nadie XD. Sólo ese episodio lo dejaría pasar, le daría una oportunidad porque sus propuestas me gustan (especialmente la reforma tributaria y una posible reforma a la constitución), porque NO LE CREO a la concertación y porque el gobierno de la ALIANZA no ha sido un cambio real en materias sociales y de futuro, o sea, no se ha desmarcado tanto de la imagen que dejaron los gobiernos de la concerta.

Mmm... si igual tienes razón, pero puta es difícil, es como la mina que te gusta y le dices, para luego verla con otro weón :lol2:

Errar es humano y perdonar divino, igual lo tendría que evaluar MUY BIEN en volver a apoyar a este tipo, pero entiendo tu punto. En una de esas agarro el "estilo MEO" y me doy una vuelta de carnero y voto por el XD

slds.-
 
Volver
Arriba