• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO: "Parisi es enfermo de momio"

parisi es un matthei 2.0 , hace poco empece a desglosar su discurso y sus propuestas , y pues casi todo lo que habla son palabras bonitas , por que su propuesta de gobierno es gatopardismo puro
 
laughingmj.gif
 
parisi es un matthei 2.0 , hace poco empece a desglosar su discurso y sus propuestas , y pues casi todo lo que habla son palabras bonitas , por que su propuesta de gobierno es gatopardismo puro


Y la chancha? y MEO?
Es la misma wea, la diferencia que algunos si tendrán los cojones de hacerlo.
No es lo mismo el wn que quiere una reforma tributaria para cagar a los empresarios, que la wna que quiere reforma tributaria para que nosotros le paguemos la educación a ricos y pobres :nonono:


MEO no tiene moral para criticar, luego de tirar mierda a los dos vejetes (Frei y Piñera) se baja los pantalones para que el narigón se lo mande a guardar. Esa wea no se olvida :nonono:
 
Momio? Pero que nivel de presidenciable tenemos... así como vamos , mi voto va para Jhendelyn Holt :yaoming:
 
me da risa este weon de MEO critica a la chancha por ser ministra y presidenta, a la mathei por ser senadora y ministras....
Y EL WEON SE OLVIDA QUE FUÉ DIPUTADO¿¿???

WEON CARA DE RAJA
 
La estrategia de MEO es.. voy a cagarme a Parisi, a ver si despues Bachelet me da alguna wea :hands:

esta haciendo la misma wea que en la campaña anterior, jugando al independiente, pero bajandose los pantalones pa la concerta :sisi:
 
La estrategia de MEO es.. voy a cagarme a Parisi, a ver si despues Bachelet me da alguna wea :hands:

esta haciendo la misma wea que en la campaña anterior, jugando al independiente, pero bajandose los pantalones pa la concerta :sisi:

recuerdo que pamela jiles habia soltado que meo queria meterse en la concerta o que realmente era parte de ella , de todos modos pensando en que no pasara a 2da vuelta , es muy probable que vuelva dar el apoyo sin decir el nombre de la candidata "delpueblo" en vez de darle el apoyo a claude que tiene mas llegad con la juventud
 
MEO sabe que Parisi se está convirtiendo en su rival directo, incluso este último está amenazando a la rosa espinoza versión he-man
 
Pero si se sabe hace harto, Parisi, es el candidato para el weón que está cansado de todo, pero no quiere solucionar nada, o sea, un weón de cartón, un lobo disfrazado de oveja, etc.... un facho enpedernido, disfrazado de independiente, para seguir haciendo lo mismo de siempre.... 0 aporte :sisi:
 
Parisi care raja :lol2: , me cagué de la risa cuando Piñera en la entrevista habló de él y dijo que le tenía cariño porque trabajaron juntos y la wea, me imaginé a Parisi haciendo el medio facepalm :lol2:
 
Y a quién diablos se le va a ocurrir votar por MEO????
 
Grande Meo mi candidato

:idolo: MEO


:idolo: Ideas de hace 4 años que fueron vilmente copiadas por todos los candidatos actuales.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba