• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO: "Piñera ganará por lejos".

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.698
Sexo
Macho
SANTIAGO.- El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, pidió este domingo apoyo para las elecciones del domingo 19 de noviembre cuestionando a sus competidores en la carrera a La Moneda. "Déjenme competir, les pido su voto y confianza", dijo ME-O. "Alejandro Guillier es una buena persona, pero a él las cosas le ocurren. Él llega tarde a las cosas, va a llegar tarde a la segunda vuelta. Va a ganar Piñera y por lejos, todos sabemos que el que más tiene ganas y hambre de cambiar este país, soy yo", afirmó. Además, el abanderado criticó a la Democracia Cristiana (DC) por el supuesto poco apoyo que le han presentando ciertos candidatos a parlamentarios y parte del conglomerado a su abanderada presidencial. "Han sido muy duros con la senadora, ella ha hecho un aporte al debate. Quitarle apoyo me parece injusto, ella no merece eso. Ha sido muy injusto lo que hacen operadores políticos con la senadora DC, déjenla competir", señaló. Y agregó que "no le pedimos a la senadora DC que se baje. Que siga, es una candidata tan legítima como yo, como cualquiera. Tienen mi respaldo que de que no corresponde sofocar su liderazgo".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...nda-vuelta-va-a-ganar-Pinera-y-por-lejos.html
 
SANTIAGO.- El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, pidió este domingo apoyo para las elecciones del domingo 19 de noviembre cuestionando a sus competidores en la carrera a La Moneda. "Déjenme competir, les pido su voto y confianza", dijo ME-O. "Alejandro Guillier es una buena persona, pero a él las cosas le ocurren. Él llega tarde a las cosas, va a llegar tarde a la segunda vuelta. Va a ganar Piñera y por lejos, todos sabemos que el que más tiene ganas y hambre de cambiar este país, soy yo", afirmó. Además, el abanderado criticó a la Democracia Cristiana (DC) por el supuesto poco apoyo que le han presentando ciertos candidatos a parlamentarios y parte del conglomerado a su abanderada presidencial. "Han sido muy duros con la senadora, ella ha hecho un aporte al debate. Quitarle apoyo me parece injusto, ella no merece eso. Ha sido muy injusto lo que hacen operadores políticos con la senadora DC, déjenla competir", señaló. Y agregó que "no le pedimos a la senadora DC que se baje. Que siga, es una candidata tan legítima como yo, como cualquiera. Tienen mi respaldo que de que no corresponde sofocar su liderazgo".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...nda-vuelta-va-a-ganar-Pinera-y-por-lejos.html


giphy.gif
 
Esta wea se siente casi como contra-espionaje :lol2:.
 
ME@dO está caro incluso para presidente de junta de vecinos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Siempre he sospechado que este weon es el palo blanco de Piñera, es tanto su fijación que le hace quedar como aweonao ante bracitos cortos y la gente se decante mas facil por piraña.
:monomeon: :meomeon: MEO
 
a meo la falta cabeza, tiene buenas intenciones pero le falta inteligencia.
 
piñera ganara por lejos , es nuestro deber moral destruir a la derecha , vamos hacer todo lo posible porque este gobierno que viene se hunda , aunque tengamos que hundir al pais :B
 
voy a votar por Carolina Goic, no me importa nada vieja, lo dije y que
 
Mejor que Piñera se cambie a la Democracia Cristiana, se le da vuelta la chaqueta cuando le conviene :nonono:
 
titular tendencioso, fake news

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
MEO recibió su chequecito, yo creo que lo comenté en este foro, pero tengo info fidedigna que MEO el 2009 fue peón de Piñera, destrozó toda la campaña a Frei y lo dio por perdido desde el inicio.
 
este vago de mierda no tiene ninguna clase de linea programatica. tira mierda, despues chupa el pico. se desmarca de todos, despues pide apoyos. putea, y despues exige que el resto lo respete

cafiche conchetumadre desaparece de la escena de una buena vez. pensar que hay que pagarle por voto a este ql.
 
Mejor que prepare a la hijastra como candidata este parásito culiao, asi tiene subvención por un par de años mas.
 
Volver
Arriba