• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO ruega que lo acepten de vuelta en la Nueva Mayoría

le quedan 8 años en el congreso.

:idolo: sombras ministro de agricultura :jardineros:[DOUBLEPOST=1423752331,1423752259][/DOUBLEPOST]

1219119447203_f.jpg

en terminos de indicadores economicos lo fue, pero bueno, con alguien q piensa seriamente en apoyar a MEo no se puede tener una discusion racional
 
en terminos de indicadores economicos lo fue, pero bueno, con alguien q piensa seriamente en apoyar a MEo no se puede tener una discusion racional

deje en claro en mi post, que VOTARIA por el, viendo lo callampero de la NM y para que decir la derecha.

si no entiende el modo condicional del verbo no se puede tener una discusion racional.

:cafe3:
 
deje en claro en mi post, que VOTARIA por el, viendo lo callampero de la NM y para que decir la derecha.

si no entiende el modo condicional del verbo no se puede tener una discusion racional.

:cafe3:
si, lo apoyarias, alguien racional jamas apoyaria a esa mierda
deje en claro en mi post, que VOTARIA por el, viendo lo callampero de la NM y para que decir la derecha.

si no entiende el modo condicional del verbo no se puede tener una discusion racional.

:cafe3:
ya po, ese condicional, significa que lo has considerado, pero en fin, ya dije no voy a discutir racionalmente con alguien asi
 
Pero si este weon siempre ha querido lo mismo, desde el principio quiso ir a primarias con los perros grandes, no le aguantaron (obvio), se amurro y se fue, como ahora ya no le debe llegar financiamiento pues Venezuela esta mal economicamente y Marambio y el Japones no lo van a financiar eternamente porque el weon es mal negocio, entonces, vuelve a la NM, seguramente con un discurso asi como: la politica necesita un alre fresco, los ciudadanos quieren poder elejir en una primaria amplia y participativa que abra el debate (debate, esa palabra le encanta a este weon) sobre los temas valoricos y sociales y bla, bla, bla....traducible a: Bueno, en realidad si me tiro solo no salgo, mis tios ya no me van a pasar billete, entonces cabros, vamos a primarias, la imagen de los politicos tradicionales se ha ido deteriorando, yo solo no puedo, pero con un buen aparataje publicitario y el conglomerado en segundo plano, salgo seguro y aseguramos un periodo mas.
Y creen que somos weones.
 
si, lo apoyarias, alguien racional jamas apoyaria a esa mierda

ya po, ese condicional, significa que lo has considerado, pero en fin, ya dije no voy a discutir racionalmente con alguien asi

viendo la baraja, si esta considerado. y tampoco voy a discutir con alguien que haya votado por piraña.
 
Lo veo lógico. La NM no tiene otro candidato. Este wn se ganó a muchos que estaban con Marcel, Roxana y Franco.
 
Si se tirara como independiente, pese a las vueltas de chaqueta, votaría por el sin pensarlo, pero si quiere hacerlo representando a la nueva pillería se puede ir bien a la mierda.

aun asi tendria mi voto, o votarian por piraña 2.0? o quizas quien chucha de la NM? lagos weber? :ohno:

Si llegara a salir ese nefasto culiao hijo de papa, juro que me voy del país
 
Un ql millonario que no le ha trabajado un día a nadie. La suerte de estos burgueses qls progres
 
Y si postulamos a Boric?

Se cagarían de la risa del descerebrado que lo postule, porque ni siquiera cumple los requisitos de edad para ser candidato en las próximas elecciones.[DOUBLEPOST=1423780850,1423780578][/DOUBLEPOST]
viendo la baraja, si esta considerado. y tampoco voy a discutir con alguien que haya votado por piraña.

pffff, pero mínimo que salga un candidato que hayatenga estudios en economía o leyes, o que al menos sepa hablar, no como este zángano que se ha pasado toda su vida tirándose las bolas en la mansión de su papi Carlos Ominami, y ahora en la de su señora.
 
Como si algún ex candidato o ex presidente salvara, creo que solo han existido 3 ex presidentes buenos y dos tuvieron golpe de estado.
 
Un candidato así de mierdero solo seria presidente en un pais bananero y subdesarrollado OH WAIT



En ese caso que la NM postule a Giorgo Jackson, prefiero a un ingeniero civil que a un apitutado mas
 
Un candidato así de mierdero solo seria presidente en un pais bananero y subdesarrollado OH WAIT



En ese caso que la NM postule a Giorgo Jackson, prefiero a un ingeniero civil que a un apitutado mas

No puede postular, porque en 2018 no va a haber cumplido aún los 35 años mínimos para poder postularse... por suerte.
 
Concuerdo que Gabriel Boric sería el mejor candidato de la verdadera izquierda. Ahí está el futuro , compañeros -

Este weón , en cambio, no tiene ni la capacidad ni la credibilidad para ser presidente ni de la Junta de vecinos de La Dehesa (dond
 
Lo mas seguro es que este vago culiao gane :nonono:
:lol2:[DOUBLEPOST=1423791761,1423791645][/DOUBLEPOST]
Concuerdo que Gabriel Boric sería el mejor candidato de la verdadera izquierda. Ahí está el futuro , compañeros -

Este weón , en cambio, no tiene ni la capacidad ni la credibilidad para ser presidente ni de la Junta de vecinos de La Dehesa (dond
Ossandon le da vuelta a todos los nueva y re-candidatura...
 
Volver
Arriba