• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO: "soy parte de la izquierda revolucionaria y la izquierda del statu quo"

Sí ganara menos de $2 millones, no sé si defendería al sistema, enfermito...



Es que ganas una miseria, y lo defiendes, por eso eres un fachiturro.

Los fachiturros como tú o gurkha, siempre hacen lo mismo. Defienden a quienes les explotan y les empobrecen.

Así son ustedes.

Unos traperos sucios e indignos.

Y de eso vives, de ser un sumiso lame pelotas ajenas.

"Ay jefazo deje que le saque la caquita del culito pur favur poooh"
 
la media sorpresa si este wn fue candidateado el 2010 para quitarle votos a la izquierda...politica...esta mas confabulada que los planes de palpatine
 
Es que ganas una miseria, y lo defiendes, por eso eres un fachiturro.

Los fachiturros como tú o gurkha, siempre hacen lo mismo. Defienden a quienes les explotan y les empobrecen.

Así son ustedes.

Unos traperos sucios e indignos.

Y de eso vives, de ser un sumiso lame pelotas ajenas.

"Ay jefazo deje que le saque la caquita del culito pur favur poooh"


Es simpatica está lógica, tremendamente extendida en elantro:
Si eres pobre y de derecha (no importan las razones) eres idiota (facho pobre).
Si eres rico y de derecha, eres un egoista/capitalista/quesequierecomernuestrasguaguas.
Win-win de la izquierda, el ad homonimen es eterno.

No es que me guste la diestra, pero el razonamiento de la siniestra suele parecerme aun más nauseabundo.
 
Es simpatica está lógica, tremendamente extendida en elantro:
Si eres pobre y de derecha (no importan las razones) eres idiota (facho pobre).
Si eres rico y de derecha, eres un egoista/capitalista/quesequierecomernuestrasguaguas.
Win-win de la izquierda, el ad homonimen es eterno.

No es que me guste la diestra, pero el razonamiento de la siniestra suele parecerme aun más nauseabundo.



A vos no te gusta la derecha, TE ENCANTA, TE REVUELCAS CON LOS FACHITURROS EN LA MIERDA PUTREFACTA DIGNA DE LOS PUERCOS.

De eso, ya nos tienes bastante enterados.

Oiga, y diga todo lo que quiera, reclame todo lo que se le antoje, pero ser facho, avalar al patrón siendo un explotado, pobre que con suerte tiene las camisas por su cuenta, es lo más patético que hay.
 
Es que ganas una miseria, y lo defiendes, por eso eres un fachiturro.

Los fachiturros como tú o gurkha, siempre hacen lo mismo. Defienden a quienes les explotan y les empobrecen.

Así son ustedes.

Unos traperos sucios e indignos.

Y de eso vives, de ser un sumiso lame pelotas ajenas.

"Ay jefazo deje que le saque la caquita del culito pur favur poooh"

Eso es discutible, para mi es más que suficiente.
Yo tengo mis propios puntos de vista, y los defiendo con argumentos sólidos, alguien que le lame las botas a sus jefes, es cero aporte para cualquier institución...
 
Eso es discutible, para mi es más que suficiente.
Yo tengo mis propios puntos de vista, y los defiendo con argumentos sólidos, alguien que le lame las botas a sus jefes, es cero aporte para cualquier institución...



Ergo gentuza como vos.

Ya que de eso vives, de lamerle la bota, el culo, la pinga y la vulva a sus jefes.

A los fachiturros.

Así se gana las 2 gambas mensuales con las que se cree cuico compartiendo su cuchitril con el ballenato preñado que lo parió.

¿Eh?

Tú no tienes propios puntos de vistas, eres un puto dogmático de mierda que no conoce el mundo, ni por libros, ni por experiencia, ni por viajes.

Eres basura.
 
Ergo gentuza como vos.

Ya que de eso vives, de lamerle la bota, el culo, la pinga y la vulva a sus jefes.

A los fachiturros.

Así se gana las 2 gambas mensuales con las que se cree cuico compartiendo su cuchitril con el ballenato preñado que lo parió.

¿Eh?

Tú no tienes propios puntos de vistas, eres un puto dogmático de mierda que no conoce el mundo, ni por libros, ni por experiencia, ni por viajes.

Eres basura.

jajajajaja, que tipo más deprimido.
 
Nunca le creí a este qlo. Un weón que en las elecciones pasados fue inflado por la derecha fascista :hands:
 
VENDIDO Y LA CONCHETUMADRE!!

CORTA....

Y LA KARENCITA QUE ME CHUPE LA PISCHULA!!!
 
¿Ominami de Izquierda? ¿Rompiendo el status-quo). Por estos motivos, le daré mi voto a Claude, que aunque no es a quien yo elegiría de Pdte, es el único que al menos habla de dignidad en este país.
 
Es simpatica está lógica, tremendamente extendida en elantro:
Si eres pobre y de derecha (no importan las razones) eres idiota (facho pobre).
Si eres rico y de derecha, eres un egoista/capitalista/quesequierecomernuestrasguaguas.
Win-win de la izquierda, el ad homonimen es eterno.

No es que me guste la diestra, pero el razonamiento de la siniestra suele parecerme aun más nauseabundo.

Lee tu propio comentario y te darás cuenta que el problema no es ser rico o pobre. El problema es ser de derecha.
 
Lee tu propio comentario y te darás cuenta que el problema no es ser rico o pobre. El problema es ser de derecha.


Entonces que dejen el buen rollo y lo digan: Tu argumento (a priori y sin analisis) no vale porque eres de derecha.
A ver si hay cojones de sacarnos la careta.
 
Yo crei en MEO, despues que se los bajo por Frei dije, este csm no tiene idea donde esta parado. Pero tiene buenas ideas como Claude, lo malo que aunque fuera presidente y el congreso estuviera a su favor nunca podra hacer felices a toddos o la mayoria de los chilenos, ya que es un wn violento e irritante.
 
Pobre huevón MEO nomás... aunque rescato su gusto en mujeres :yaoming:
 
MEO no va a llegar ni al 5% ahora.

Sus votos se los estan quitando en masa Parisi y Claude, además su discurso amarillo en el actual contexto no calienta a nadie.
 
y este wn aun quiere PRIVATIZAR CODELCO?
Jajaja me MEO sobre este wn mas disfrazado que la famosa "udi popular"...
ni ahi con la derecha,
ni ahi con la derecha DISFRAZADA de izq,
ni ahi con los wns q venden nuestro cobre ni codelco que nacionalizo nuestro Gran Presidente Allende
 
El señor Ominami no representa a la izquierda. No lo hizo en el 2009, no lo hara ahora.

no mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba