• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO vs Parisi, debate en Canal 13

objetivamente quien cago a quien?
independiente de quien vote, quien se vió mas solido?

segun karen doggenweiler :meo
segun Patricio mery : parisi
segun alvaro elizalde :bachelet fue la mas solida , objetiva y directa a los problemas que tiene el pais y como souliconarlos , aun cuando no haya participado en el debate


segun yo lo que vi fue a meo siendo un poco insistente o en decir mas de una vez que parisi compro colegios lucro con la educacion( a estas alturas ya todos deben saber la respuesta que da siempre parisi a eso) y que el habia estado en las protestas con los estudiantes ,creo que esa postura de meo fue como desesperada tambien cuando dijo que pablo jofre habia apoyado a krafnof a lo que parisi le respondio que pidio disculpas publicas que estaba arrepentido y que ahroa era indenpenwea ,creo que en ese punto meo no le quedo mucho que decir, incluso en ocaciones cuando parisi dijera lo que dijera meo ponia cara de jigglypuff enojado como queriendo irrumpir en las declaraciones

ahora """ganador""" , creo que salio menos herido parisi ,al no tener una postura tan alterada por "derrotar" al contrario y mantenerse mas tranquilo
 
Parisi,puesto que meo apelo mas bien a denostar al candidato mas que a sus ideas.
En fin falta CLAUDE y cuando salga claude los hara mierda a todos.
 
Parisi,puesto que meo apelo mas bien a denostar al candidato mas que a sus ideas.
En fin falta CLAUDE y cuando salga claude los hara mierda a todos.

pero cuando este claude tiene que estar bachelet , pa ver su carita de desesperacion buscando el torpedo con respuestas de emergencia:jenojado:
 
trata a parisi de ser parte de la RN y UDI...Y el cuando se regalo a Frei lo olvido parece
 
recien vi el debate y exijo una explicacion para que un parisi lover o un meoista me diga porqué su candidato fue el mejor, yo al menos encontre parejito el debate y al ganador lo declaro desierto.
 
recien vi el debate y exijo una explicacion para que un parisi lover o un meoista me diga porqué su candidato fue el mejor, yo al menos encontre parejito el debate y al ganador lo declaro desierto.


Siendo parisi lover ( :lol2: ) tambien lo encontre parejo y me gusto bastante el debate...bien punzante (podria haber sido mas si), y con respuestas claras...quisas no con muchas "ideas", pero para eso hay millones de foros donde van a exponer ideas...este debate estaba claramente abocado para que los candidatos mostraran sus plumas. Resultado? Tambien lo declaro desierto.

Ahora si tubiera que elegir ganador solo por descarte, seria a parisi por la unica razon que se saco los balazos y no le hiso el quite a ninguna pregunta, mostrandose mas comodo con el formato.

Sobre MEO, rescato la actitud, siempre dispuesto a confrontar...es un exelente politico. Creo que son los candidatos con mas actitud a la hora de debatir.

Marcel Claude es otro cuento...tambien es punzante, y tiene actitud, PERO tiene un gran defecto: no debate, le gusta solo los monologos y no soporta que alguien lo contradiga, por lo que no es bueno debatiendo (a diferencia del debate de ayer, que ambos candidatos estaban esperando el ataque y lo tomaban con bastante altura de miras y no a la personal)

El resto de los candidatos, creo que el que podria dar sorpresa el gurú espiritual (no recuerdo el nombre). Del resto no puedo hablar.
Bachelet y Mattei pffffff...cualquiera de los otros candidatos y en el formato ocupado ayer en canal 13, se las comen vivas (en especial a Bachelet, que siempre ante una interpelacion, hace pucheros y le tirita la pera :hands: )
 
meo solo se dedico a atacar, igual tiraba ideas (las mismas de siempre) pero cada vez que podia prendia el ventilador y chorreaba la mierda. Parisi en lo suyo no mas, respondio todo, no cayo en el juego de atacar a los demas (solo lo justo) y lo mas importante, se entendia lo que hablaba, porque a meo, a veces se le iba la ametralladora y no se entendia ni una wea.
 
Era solo ver la cara de MEO para decir todo esto?
puso varias caras , me carga cuando traducen las pocisiones corporales ,pero parece que se sentia alteradoy a la defensiva
487ad362185bb59144800014bda277a4o.jpg

si tiro un par de criticas(o denostaciones) buenas y que pueden captar votos de los indecisos "yo marchaba con los estudiantes mientras tu comprabas colegios" , no se que tanto de cierto sean las dos partes , porque ultimamente hemos vistos arto politico marchando de terno y buscando camara mas que por tener convicciones , solo por molestar al gobierno de turno , no digo que meo sea populista , pero ultimamente no me creo mucho ver a gente de la politica tan preocupada por el medio ambiente , educacion , salud , union homosexual ,saliendo a protestar , cuando en muchos casos sino que en la mayoria , en el gobierno anterior no se veia

ahora parisi , dijo lo de siempre ,quizas pueda captar votos las ideas de siempre a los que no la conocian , quizas se vea agresivo su postura de no dar mar a bolivia

ganadores , los que quieren a meo dijeron que le volo la raja a parisi (yo queriendo ser neutral , creo que no fue asi ) , los que quieren a parisi dijeron que gano parisi pero no diciendo que le haya volado la raja

para mi , empate tirando a "ganador" a parisi , mas que nada porque no siguio el juego de meo ,este ultimo empezo a tener expresiones corporales entre la defensiva y caras de diferentes estados de animo

si meo hubiera hecho un debate con claude ,creo que hay se hubiera alterado x1000
 
puso varias caras , me carga cuando traducen las pocisiones corporales ,pero parece que se sentia alteradoy a la defensiva
487ad362185bb59144800014bda277a4o.jpg

si tiro un par de criticas(o denostaciones) buenas y que pueden captar votos de los indecisos "yo marchaba con los estudiantes mientras tu comprabas colegios" , no se que tanto de cierto sean las dos partes , porque ultimamente hemos vistos arto politico marchando de terno y buscando camara mas que por tener convicciones , solo por molestar al gobierno de turno , no digo que meo sea populista , pero ultimamente no me creo mucho ver a gente de la politica tan preocupada por el medio ambiente , educacion , salud , union homosexual ,saliendo a protestar , cuando en muchos casos sino que en la mayoria , en el gobierno anterior no se veia

ahora parisi , dijo lo de siempre ,quizas pueda captar votos las ideas de siempre a los que no la conocian , quizas se vea agresivo su postura de no dar mar a bolivia

ganadores , los que quieren a meo dijeron que le volo la raja a parisi (yo queriendo ser neutral , creo que no fue asi ) , los que quieren a parisi dijeron que gano parisi pero no diciendo que le haya volado la raja

para mi , empate tirando a "ganador" a parisi , mas que nada porque no siguio el juego de meo ,este ultimo empezo a tener expresiones corporales entre la defensiva y caras de diferentes estados de animo

si meo hubiera hecho un debate con claude ,creo que hay se hubiera alterado x1000

Me imagino ese wm de presidente... no podria llevar a cabo algo serio.. ya que ni con un debate puede mantener su control
 
si meo hubiera hecho un debate con claude ,creo que hay se hubiera alterado x1000


jajajaja, ahí hubiese sido más entretenido, porque Claude no es tan respetuoso como Parisi, de hecho se pone histérico cuando le discuten.
 
viendo la red la karen anda subiendo sus post antiparisi a twitter :lol2: , no se si meo tiene una superioridad moral tan grande (como la de un adolecente ) que quiere salvarnos de la destruccion o no quiere irse solo denuevo "me voy a la xuxa pero no sin antes matar a este cmd"

:dead:parisi/meo , hasta la prox eleccion presidencial los 2 :hands:
 
entre los independientes, deberían haberse agrupado y una volá tipo primaria para sacar al mejor e ir a matar al duopolio en vez de dividirse, ya que todos tienen más menos las mismas ideas;¿ o es muy saco wea lo que estoy diciendo?
 
entre los independientes, deberían haberse agrupado y una volá tipo primaria para sacar al mejor e ir a matar al duopolio en vez de dividirse, ya que todos tienen más menos las mismas ideas;¿ o es muy saco wea lo que estoy diciendo?
+1 , si tantas ganas tienen de sacar al duopolio y teniendo ideas en comun , y dando las ideas demas se hubieran unido , pero creo que existe tambien algo que es la pelea de egos , entre todos todos tienen algo que aportar , cada uno se maneja en diferentes cosas cada uno tiene un punto de vista que aunque diferente pueden llegar a un acuerdo que deje satisfecho , lo unico que van a lograr es que uno saque nu 12% el otro un 5% y asi , facilmente dando chipe libre a bachelet

yo pienzo que entre claude y parisi si se hubieran unido ,con todo el manejo y conocimiento que tienen ademas del arrastre que tineen hubieran pateado culos :lol2:( pa que tamos con weas , cualquiera si llegara a ser presidente , todas las intenciones que tienen le haran tremenda tapa rechazandole y boicoteandole lo mas que se pueda ) , si al final aunque uno sea de izquiera y el otro de derecha , hubieran coexistido demas , asi como es chile , pero algunos todavia quieren la pelea de izquierda vs derecha , bien vs mal , aun somos un pais binario cuando nos conviene , aun somos personas creo yo que quieren ser "politicamente correcto ante los demas" aun vivimos de fanaticos religiosos que si sale claude en 2da vuelta no votaran por el por ser de culorojo , que si sale parisi no van a votar porque es fashoh pinochetista , cagandose la posibildad de sacar al duopolio y volviendo al mismo gobierno que en un principio no queria que saliera pero por tener """"principios"""",esos que tienen principios y amor por el projimo siempre y cuando pienzen como ellos , ya vemos como la internet con su enorme libertad y amparo del anonimato vemos como se opina sobre alguien que no le gusta llenandolo de insultos del mas alto calibre y ver todo negativo sea cual sea lo que diga siempre se le puede buscar la quinta pata al gato y prender el ventilador para hechar caca, no dando posibilidad de dejar a los nuevos actores entrar en el juego y todo quedara en hasta la proxima siga participando , el odio los consume :uy: que se dan el trabajo de hacer videos del personaje que odian , hacer cuentas falsas , buscar polemicas , buscar el pasado (el pasado condena y alguien con superioridad moral es juez y verdugo porque segun ellos la gente que no pienza como ellos no puede cambiar para mejor ) y buscar toda info para desacreditarlo deleitandonos con sus argumentos en contra entre insultos y vocabulario amplio de como x candidato es un imbecil estupido que no sabe nada que tiene la mente de niño de 5 basico , pero que en la realidad ese que opina sobre quien no le gusta se "mearia" entero si tuviera que debatir con el.

ahora saliendo de clauderisi , meo aunque le haga bullying a bachelet como dicen creo que tiene mas posibilidades que termine uniendosele , de los otros candidatos el problema que han hecho mucho menos ruido

yo por mi parte en 2da vuelta me dare la paja de ir a votar sea claude sea parisi cualquiera de los 2 que haya pasado a 2da le dare la oportunidad , si finalmente el objetivo es sacar el duopolio (y sacar a francisco vidal :yaoming: )
 
Volver
Arriba