• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado automotor sigue débil: ventas de autos nuevos completan 19 meses consecutivos de caídas

sinverguenzas reculiaos, autos a precios inflados a cagar y mas encima casi te obligan a usar su wea de compra inteligente
 
Me acuerdo en pandemia una Silverado de los 80, sin ruedas y ventanas, la mitad del pickup comido por un cerro y hasta que diría que las gallinas la usaban de dormitorio. 4 millones en pandemia :xd:
 
sinverguenzas reculiaos, autos a precios inflados a cagar y mas encima casi te obligan a usar su wea de compra inteligente

Lindo eufemismo para la forma mas hueona que debe existir para comprar un auto.

Eso sin considerar que el estado también te afila con el impuesto verde y la pàtente, que antiguamente muchas automotoras asumían el costo como gancho, pero desde el "estayio" del 2019 que desaparecieron esos incentivos.

Además el Boris de la gente ( :retard: ) no haya como meterle mas impuestos "ecológicos" a los autos nuevos.
 
yo creo que son numeros en el aire, porque se ven caleta de autos nuevos en las calles, quieren seguir impulsando la compra de autos chinitos!!! cero credibilidad la noticia qla pagada
 
Yo no tengo auto...

Que saco con comprarme uno si me lo roban a la semana y se va por Colchane a Bolivia???

Les ha pasado a varios por acá ya!!!, es botar la plata!
 
Es una real estupidez en estos tiempos comprar un auto nuevo, si no te lo roban, tienes que pagar el permiso de circulación después de años haa y las mantenciones son el otro cacho, 200 lukas para cambiarle el aceite ?
Chupenla..
Y ni hablar de la cantidad de sensores que traen ahora los autos y los repuestos un real cacho


Me quedo con mi :idolo: Yaris del 1998 , 0 ataos y cachos. Nunca a tenido una pana
 
Los cilantros dicen que las calles están llenas de autos nuevos, pero si van a las automotoras estas también están llenas, a diferencia de la pandemia donde las automotoras estaban vacías.
La gente que tiene trabajos estables, por ejemplo un funcionario público, claro que seguirá renovando autos, pero los compradores ocasionales que recibieron lucas en pandemia por el IFE o los retiros del 10% ya cagaron.
 
Que se caguen los culiaos hasta que se dignen a bajar las hueas... A este punto funcionan casi a perdida en países latinos porque acá la gente no es tan ahueoná como los gringos pa' comerse autos pencas con poca seguridad.
 
Me quedo con mi :idolo: Yaris del 1998 , 0 ataos y cachos. Nunca a tenido una pana
cuando se fabricaban autos de verdad.....

el mayor responsable de los precios no es la automotorao el consecionario, son los importadores (el 30-40% del valor del auto se lo lleva la importadora) el margen se lo lleva el concesionario y como es un moco (7% como un the real usurero), su forma de sacar algo mas suculento es la mierda de creditos weones con bonos de 10 palos

la mejor forma de obligarlos a bajar los precios es no comprando. asi el importador se queda con toda la perdida por weones
 
Mucha gente compra con credito inteligente o leasing, he conocido culiaos que no estan ni ahi con endeudarse hasta el pico con tener una wea donde movilizarse y aparentar más que el resto... A ese nivel :lol2: y uno que anda en un suzuki too cagao

Crédito inteligente :lol2: , credito para aweonaos mejor dicho, esa wea es como arrendar un vehículo, y despues de andar pagando cuotas por 2 años te lo quitan, a menos que repitas el mismo ciclo con uno nuevo y otro crédito.... y andan pagando eternamente el auto esos aweonaos :lol2:
 
Crédito inteligente :lol2: , credito para aweonaos mejor dicho, esa wea es como arrendar un vehículo, y despues de andar pagando cuotas por 2 años te lo quitan, a menos que repitas el mismo ciclo con uno nuevo y otro crédito.... y andan pagando eternamente el auto esos aweonaos :lol2:

Todas esas cagadas son un pico en el ojo y amarrarse a creditos usureros casi de por vida, no vale la pena
 
Cuando se animen a llegar a precios similares del 2019 se va a arreglar la cosa, antes ni cagando.
 
Mucha gente compra con credito inteligente o leasing, he conocido culiaos que no estan ni ahi con endeudarse hasta el pico con tener una wea donde movilizarse y aparentar más que el resto... A ese nivel :lol2: y uno que anda en un suzuki too cagao
Yo hice esa wea y fue el peor negoció

Compre un prius y deje mi prius en parte de pago, a fines del 2020, antes de q los autos subieran estúpidamente de precio

La wea es q a fines del 2023 debía ir por mk prius nuevo pero.... O sorpresa!! Ya no llegan prius a chile. Ahora traen corolla cross híbrido, 10 palos más caros qué los prius.
Mi opción era ir por el cross y subir mi cuota mensual casi un 100%, o refinanciar, subiendo la cuota 25% y pagando 2 veces el precio del auto... O pagar el cuoton final.
Al final tuve que hacer eso.


Cuento corto, Toyota me cago al descontinuar la venta del auto.
Post automatically merged:

Crédito inteligente :lol2: , credito para aweonaos mejor dicho, esa wea es como arrendar un vehículo, y despues de andar pagando cuotas por 2 años te lo quitan, a menos que repitas el mismo ciclo con uno nuevo y otro crédito.... y andan pagando eternamente el auto esos aweonaos :lol2:
Tal cual.
Pero si es parte de tu presupuesto mensual pagar la cuota no es malo. Pico si el auto es tuyo o no....lo penca es lo q me paso de q no llegan más prius.
Si hubiese comprado un yaris o un kia río podría haber seguido con el negocio y auto nuevo cada 2-3 años
 
Volver
Arriba