• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes Fútbol Europeo e Internacional 2019 - 2020

Pero si Zidane fue el aweonao que le dio por hacer jugar a Bale a la derecha, siendo que este ultimo es wing, y no tiene nada de pierna derecha. No es un "Robben" acostumbrado a enganchar hacia el medio y pegarle.

Era otro mediapunta.

Ese RM fue letal por lo mismo, te llegaba Ronaldo de 9, Benzema se enganchaba en 3/4 y Bale iba por fuera, obviamente se tiraba más por derecha para dejar la izquierda vacía y así se aprovechara el recorrido de Marcelo. Más la llegada en 2da linea de Modric y Kroos, que generalmente, llegaban libres a area rival, igual que Bale.

Con esa dinamica, el RM fue invencible y ganó 3 CL consecutivas, el resto, es challa, Zidane armo un dream team que no podía funcionar 100% bien hasta que llegó él.
 
Pagani culiao 0 fútbol, cuando De Rossi dejó Roma estaba impeque físicamente, de hecho era el mejor medio del equipo por encima de Pellegrini, cada vez que no jugaba el equipo cagaba
 

Asensio se rompió los ligamentos, va a estar unos 9 meses sin jugar :lol2: Si había alguien que se merece tal sufrimiento ese es él, una lacra culiá como el no puede pisar nunca mas una cancha ni tocar una pelota en su vida. Como me alegro con la desgracia de este conchetumare pero lo que mas me hace feliz es que se cayó el gran proyecto de la prensa gallega y el supuesto próximo balón de oro :clapclap:
 
Enserio boca va por de Rossi pensé que era weveo :lol2:
Ya tiene fecha de debut Daniellino :gafas: Ahora sólo se dedica a inspeccionar su nueva casa.

I1SCNAL83_1256x620__2.jpg


@EL MAQUINA
 
100% seguro que Daniellino le tapará el hocico a todos los insapientes culiaos que lo tachan de retirado, siendo que le quedan por lo menos 2 años de buen nivel.

El tiempo como siempre me dará la razón.
 
Daniellino encontrándose con Pavón en su primer día de entrenamiento.

giphy.gif
 
la juve pregunto por Lukaku y podria incluir a Dybala en la potencial oferta
 
off topic (mas o menos)

0-5 perdiendo el Real Madrid contra el Atletico. :naster:
Van en mediotiempo, recien. :eek:

Se vendrá un nuevo Rafa Benitez y Lopetegui? :mmm:
 
Y cayo el 6to como le entraron al RM
 
1-7 :ohno:

No se cómo esto impactará en algunos eventuales fichajes. Estaba sonando fuerte el traspaso de James justamente a los colchoneros.
 
Volver
Arriba