• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes Fútbol Europeo e Internacional 2019 - 2020

parece que coutinho iria prestado al arsenal

y bordeaux
EBS3WKJXoAMsrJI.jpg
 
Última edición:
Esta semana debería concretarse el fichaje de Sané al Bayern. El monto del traspaso sería de unos 110 millones de euros.
 
en el Bayern siempre criticaban a los equipos que pagaban mas de 100 palos por un jugador, de hecho se llegaron a enojar porque la Juve se llevó a Cristiano y juraron que ellos jamás se iban a sumar a esa moda de pagar tanto por un jugador porque iba contra su política de fichajes

Dónde quedó su política ahora? :ear:
 
en el Bayern siempre criticaban a los equipos que pagaban mas de 100 palos por un jugador, de hecho se llegaron a enojar porque la Juve se llevó a Cristiano y juraron que ellos jamás se iban a sumar a esa moda de pagar tanto por un jugador porque iba contra su política de fichajes

Dónde quedó su política ahora? :ear:

Hola Doctor, entró a clases que desapareció tantos días?.
 
Hola Doctor, entró a clases que desapareció tantos días?.
No, arreglé el play y me puse a jugar de nuevo. Le estoy dedicando unas 14 horas a la wea al día y al final termino con un dolor de cabeza y ojos más fuerte que la chucha, siento que se me van a reventar los ojos así que no puedo postear. :sm:

Eso sí, tarde o temprano voy a volver a postear a tiempo completo, las consolas no me duran nada, siempre las hago pico en un arranque de ira después de perder
 
Lo de dybala esta complicado, no se quiere ir de la juve de ninguna manera y menos a inglaterra, el mercado se cierra mañana en inglaterra, la unica opcion que considera dybala seria el PSG para forrarse en lucas.

Lukaku practicamente oficial por 80 palos al inter, gracias marotta por llevarte a este escombro.

Rugani partiria al Arsenal por 40 palos.
 
El Madrid ofreciendo 120M + modric por neymar :lol2:

Es buena la jugada, porque el negro es crá y se estancó en Francia, pero su precio es inalcanzable. Modric también es crá, pero tocó techo en el RM, para el PSG puede significar ceder en la salida de Neymar, al tener un crá como el croata a la mano, para el RM Neymar taparía el vacio que dejo CR7 por esa banda, además el brasilero es violador igual que el portugues :lol2:.
 
Es buena la jugada, porque el negro es crá y se estancó en Francia, pero su precio es inalcanzable. Modric también es crá, pero tocó techo en el RM, para el PSG puede significar ceder en la salida de Neymar, al tener un crá como el croata a la mano, para el RM Neymar taparía el vacio que dejo CR7 por esa banda, además el brasilero es violador igual que el portugues :lol2:.
Modrić es un ex jugador, no sé si lo viste la temporada pasada pero ya no juega nada. Denis Suárez y Rafinha se hacen un par de chalas con él, ya no está para la alta competencia.

Modrić es una mentira, no le llega ni a los talones a Rakitić o Brozovic, el mas malo y cagón del mediocampo croata.
 
Modrić es un ex jugador, no sé si lo viste la temporada pasada pero ya no juega nada. Denis Suárez y Rafinha se hacen un par de chalas con él, ya no está para la alta competencia.

Modrić es una mentira, no le llega ni a los talones a Rakitić o Brozovic, el mas malo y cagón del mediocampo croata.

Yo creo que está quemado mentalmente, fundirse mentalmente repercute más que estar fundido físicamente.

Los últimos años de Modric fueron espectaculares.
 
El trio casemiro-modric-kross fue de lo mejor de las 3 champions seguidas, junto con CR7, no weveen
 
El Madrid ofreciendo 120M + modric por neymar :lol2:
pico en el ojo por donde se le mire, el chantita Modrić no vale más de 10 palos. La oferta debería ser 120 + Kroos + Casemiro + Varane + Navas + Isco. Es la única manera de llegar a los 200 que pide el PSG porque el Madrid no tiene ni un solo jugador que valga mas de 30 millones, puros quesos culiaos sobrevalorados
 
Volver
Arriba