• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes Fútbol Europeo e Internacional 2019 - 2020

Comparto lo de la falta de gol, pero actualmente el mercado tampoco ofrece algo seguro. Sólo potenciales, y en primera línea sólo está Mbappé.
Neymar ya se está comportando como jugador al borde del retiro con todo lo crack q es. De hecho, todas las lesiones q ha tenido es producto de que se ha dejado estar. Desperdició sus mejores año en Francia. Por otra parte, es carísimo y te llevas toda la fiesta y polémicas q acarrea. Con messi y Suárez el wn se veia forzado a agachar el moño en ese sentido y ser profesional. En paris hace lo q quiere.


Para nada. De hecho con los coños q hablé el último tiempo lo veían más como un fichaje algo revulsivo a nivel de camarín más q de un plus en el juego por ser algo mejor de lo q ya hay. Visión q comparto. Por todos lados es inferior a Bale, pero probablemente sea más aporte q el galés, q vive de chispazos (su mejor temporada fue cuando llegó y el wn se quejó pq tenía q sacrificarse mucho y quería otra posición. Cagó él y arrastró a carleto).

Me preocupa más quién tomará el lugar de modric y kroos :sisi3:
Si llega Jovic yo cacho que Modric se va, no le gustan los Serbios, los odia a muerte. Van a estar obligados a esperar hasta el próximo año para llevarse a Eriksen.
 
Sterling es bueno en su pega, el típico extremo que estira la cancha, esos jugadores te mantienen siempre al rival cargado hacia una banda, así que es más fácil pillarlos mal parados con un cambio de frente o pase entrelineas.

Acá en Chile no hay cultura del wing, casi no hemos tenido, salvo casos excepcionales, pero en la Historia del Fútbol son desequilibrantes. Un 9 tanque que sepa jugar de espalda, y un wing que sepa jugar contra la línea te amplifica todo el poder de ataque.

Si hacen memoria cuando fuimos a Francia 98, fue con Barrera abierto y Salas de 9, o cuando la U ganó la Sudamericana, jugaba Canales de 9 y Vargas más abierto, CC 91 jugaba con Barti de wing, la CA 2015 Sanchez jugaba abierto por izquierda y Vargas metido en el area, etc.
 
Sterling es bueno en su pega, el típico extremo que estira la cancha, esos jugadores te mantienen siempre al rival cargado hacia una banda, así que es más fácil pillarlos mal parados con un cambio de frente o pase entrelineas.

Acá en Chile no hay cultura del wing, casi no hemos tenido, salvo casos excepcionales, pero en la Historia del Fútbol son desequilibrantes. Un 9 tanque que sepa jugar de espalda, y un wing que sepa jugar contra la línea te amplifica todo el poder de ataque.

Si hacen memoria cuando fuimos a Francia 98, fue con Barrera abierto y Salas de 9, o cuando la U ganó la Sudamericana, jugaba Canales de 9 y Vargas más abierto, CC 91 jugaba con Barti de wing, la CA 2015 Sanchez jugaba abierto por izquierda y Vargas metido en el area, etc.
De un día pa otro, a todos los extremos que tenemos les dio por jugar a perfil cambiado y son tan malos que no pueden parar ni una pelota los culiaos, ahí tení el caso de Sánchez que intenta meter diagonales a los CR7 y no le sale ni una :lol2: ese wn andaría mejor intentando desbordar como los extremos clásicos
 
están diciendo que el primo del jeque del City va a comprar al Newcastle en 400 millones para armar un proyecto "ganador" el Newcastle ya intentó eso y se fue a la championship, hay que ver que pasa

Puta, tengo sentimientos encontrados. Odio toda esta mierda de los jeques en el futbol qur gastan chorreras de millones en un equipo.

Pero por otro lado me cae bien el Newcastle. Seria lindo verlos pelear arriba como en los 90.
 
De un día pa otro, a todos los extremos que tenemos les dio por jugar a perfil cambiado y son tan malos que no pueden parar ni una pelota los culiaos, ahí tení el caso de Sánchez que intenta meter diagonales a los CR7 y no le sale ni una :lol2: ese wn andaría mejor intentando desbordar como los extremos clásicos

Si, pero eso se debe a una explicación. Que le pueden pegar al arco, y ante la escasez de wing puedes colocar un delantero más mixto como Vargas o Sanchez por la banda.

Un wing es difícil encontrar, yo creo que por eso pagan tanto por Sterling. Además ese tridente que formó con Suarez de 9, Sturridge entrelineas y Sterling por fuera, le subió todo el valor.
 
Si llega Jovic yo cacho que Modric se va, no le gustan los Serbios, los odia a muerte. Van a estar obligados a esperar hasta el próximo año para llevarse a Eriksen.
Eriksen no me gusta para nada. Mucho bombo a un wn del nivel de Parejo (jugador del valencia). Sin ser malo, no tiene nivel de equipo top. Desde acá le veo los colores de la católica.

Respecto a Icardi en el Inter. Conte quizás le de una oportunidad. Pero la otra vez ya había sonado en el atlético, que anda buscando delantero en este preciso momento.
 
Si, pero eso se debe a una explicación. Que le pueden pegar al arco, y ante la escasez de wing puedes colocar un delantero más mixto como Vargas o Sanchez por la banda.

Un wing es difícil encontrar, yo creo que por eso pagan tanto por Sterling. Además ese tridente que formó con Suarez de 9, Sturridge entrelineas y Sterling por fuera, le subió todo el valor.
Es difícil de encontrar porque está en desuso
 
Cancelo al city por 60 millones, la juve lo reemplazaria con Cristiano Piccini del valencia.
 
Atlético de Madrid

Marcos Alonso da el "sí" al Atlético
Atlético de Madrid El lateral traslada al Chelsea la oferta rojiblanca tras sus últimas suplencias
 
Sterling es bueno en su pega, el típico extremo que estira la cancha, esos jugadores te mantienen siempre al rival cargado hacia una banda, así que es más fácil pillarlos mal parados con un cambio de frente o pase entrelineas.

Acá en Chile no hay cultura del wing, casi no hemos tenido, salvo casos excepcionales, pero en la Historia del Fútbol son desequilibrantes. Un 9 tanque que sepa jugar de espalda, y un wing que sepa jugar contra la línea te amplifica todo el poder de ataque.

Si hacen memoria cuando fuimos a Francia 98, fue con Barrera abierto y Salas de 9, o cuando la U ganó la Sudamericana, jugaba Canales de 9 y Vargas más abierto, CC 91 jugaba con Barti de wing, la CA 2015 Sanchez jugaba abierto por izquierda y Vargas metido en el area, etc.
Claudio Núñez era el que jugaba cuando faltaba alguno de los Za-Sa, salvo la última fecha.
 
Alonso es tipo Mark Gonzalez, me tinca que va de externo, pa la contra como en la Fiore.
 
el Madrid tendría acuerdo con Mendy y se haría oficial después de Hazard
 
Dzeko cerquita del Inter, ojalá le vaya como el pico pq lleva casi un año jugando para atrás.
 
Parece que Conte quiere a Alexis, igual sería bueno, quizás así retome su “nivel”, Conte será penca cómodo DT pero es buen motivador.
 
Volver
Arriba