• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes V. Europeo e internacional 2020-21

Chulenoux

Hij@'e Puta
Registrado
2019/06/06
Mensajes
9.146
Sexo
Macho
como todavia no creaban este tema tuve que hacerlo yo nomas.

skysports-messi-lionel-transfer_5077900.png


FICHAJES, PRESTAMOS, BERRINCHES Y MUCHO HUMO HASTA AHORA:


:idolo: DON ZLATAN SEGUIRÁ UN AÑO MÁS EN EL MILAN


Fumata blanca en San Siro. Informan desde Italia que el Milan, por fin, ha llegado a un acuerdo con Zlatan Ibrahimovic. Tras semanas de tira y afloja, el sueco extiende su contrato hasta junio de 2021. Su ficha pasará a ser de unos 6 millones de euros, más varios bonus por objetivos (como, por ejemplo, que los rossoneri se clasifiquen para la próxima Champions League).



MCKENNIE YA ESTÁ EN TURÍN Y PASARÁ MAÑANA EL RECONOCIMIENTO

Adelanta Gianluca Di Marzio que el fichaje de Weston McKennie por la Juventus está prácticamente cerrado. El futbolista estadounidense ya ha aterrizado en Turín para pasar las pruebas médicas mañana viernes. Procede el Schalke 04 a modo de un préstamo de 3 millones de euros más una posible opción de compra de unos 18 millones más.


EL CITY NO NEGOCIA DIRECTAMENTE CON EL NÁPOLES


Cuenta Fabrizio Romano que de la negociación entre Manchester City y Nápoles por el traspaso de Kalidou Koulibaly la estaría llevando a cabo el agente del futbolista senegalés, y no los clubes de forma directa. Esto responde, según cuenta el periodista italiano, a las malas relaciones que existen entre ambos tras la venta de Jorginho al Chelsea y no a los 'skyblues'. También explicaría la lentitud y las complicaciones para cerrar la operación.


OFICIAL: EL MÓNACO FICHA A CAIO HENRIQUE

El Atlético de Madrid anuncia el traspaso de Caio Henrique al Mónaco
. El joven futbolista brasileño, quien llegara en 2016 al Juvenil A colchonero, se une a la entidad monegasca tras enlazar tres cesiones consecutivas en el Paraná, Fluminense y Gremio.


BEGOVIC, CON POSIBILIDADES DE VOLVER AL MILAN


La marcha de Pepe Reina a la Lazio obliga, como en la temporada pasada, al Milan a buscar un segundo portero como relevo de Gianluigi Donnarumma. Es por ello por lo que ha vuelto a salir, según Sky Sport Italia, el nombre de Asmir Begovic a la palestra. El portero bosnio ya estuvo a préstamo durante la la última fase del curso anterior desde el Bournemouth, cuando apenas jugó dos partidos.


EL ARSENAL PONE EL OJO EN SOUMARÉ


Foot Mecato informa de que el Arsenal ha tirado la toalla con Thomas Partey, el Atlético pedía la cláusula de 50 millones, y está ahora interesado en Boubakary Soumaré, centrocampista del Lille. El Manchester United y el AC MIlán están también detrás del jugador de 21 años que ha acumulado 2000 minutos esta temporada. Sería una nueva venta del Lille tras la de Victor Oshimen al Nápoles y la más que probable de Gabriel Magalhaes al Arsenal.


EL CHELSEA FICHA A MALANG SARR

El Chelsea ha confirmado el fichaje del central de 21 años Malang Sarr procedente del Niza. El jugador llega libre después de terminar contrato y ha firmado por un total de 5 años. La primera temporada estará cedido, pero en el club se tienen muchas esperanzas de que se pueda hacer un hueco en el primer equipo después de la cesión.


Sadio Mané, una interesante alternativa para el FC Barcelona

El delantero del Liverpool, pilar para Jürgen Klopp en el flamante campeón de la Premier League, habría sido ofrecido a la escuadra azulgrana a través de una serie de intermediarios.

La Juventus ofrece a Gonzalo Higuaín en un intercambio

La Vecchia Signora está dispuesta a que el delantero argentino se marche con destino al FC Barcelona a fin de cerrar la llegada de Luis Suárez, uno de sus objetivos.


MESSI :pataenlaraja: BAYERN: EL FLAMANTE CAMPEON EUROPEO LE CIERRA LAS PUERTAS A UN EVENTUAL FICHAJE DE LA PULGA




EL RESTO SE LOS DEJO A USTEDES... JUEGUE
:santa:
 
Última edición:
chelsea

Listos

Ziyech
Werner
Chilwell
Saar

Casi listos
Thiago silva
Kai havertz

En venta o futura cesión
Cristensen
Tomori
Jorguiño
Emerson
Batshuayi
Kante(si llega una super oferta)
Barkley


:idolo:super franky lampar
 
chelsea

Listos

Ziyech
Werner
Chilwell
Saar

Casi listos
Thiago silva
Kai havertz

En venta o futura cesión
Cristensen
Tomori
Jorguiño
Emerson
Batshuayi
Kante(si llega una super oferta)
Barkley


:idolo:super franky lampar
Sarr llega libre. Pero lo enviarán a préstamo a algún equipo.
 
según Sky Sport.
Suarez es objetivo de la Juve
Arturo Vidal volvería a trabajar con Conte.
 
Tonali al inter, zlatan acaba de renovar con el Milán que también llevaría a bakakoyo de vuelta y están apunto de agarrar a Brahim Díaz del Madrid
 
Thiago Silva debería dejarse de wear, no esta pal primer nivel.



Debería haber ido al Milán :grito:
Post automatically merged:

Canales está en el Betis...
No se xq no me había dado cuenta q había pasado tanto tiempo desde q ese wn se desinfló, se me hacía casi contemporáneo de odegaard :risa:
 
Thiago Silva debería dejarse de wear, no esta pal primer nivel.



Debería haber ido al Milán :grito:
Post automatically merged:


No se xq no me había dado cuenta q había pasado tanto tiempo desde q ese wn se desinfló, se me hacía casi contemporáneo de odegaard :risa:

Me gustaría ver a Thiago como Volante Central... un experimento que dio resultado a Lord Mou cuando contaba con David Luiz en su plantilla.
Post automatically merged:



Aportazo, un "se agradece" no es suficiente... El Inter llegando a pasos agigantados a la edad promedio de Colo Colo 2020.
 
Me gustaría ver a Thiago como Volante Central... un experimento que dio resultado a Lord Mou cuando contaba con David Luiz en su plantilla.
No pasa na, no tiene ninguno de los atributos necesarios. A lo más podría ser volante defensivo pero tampoco, le falta porte/fuerza
 
Partió mal el Fulham, compraron a
Thiago Silva debería dejarse de wear, no esta pal primer nivel.



Debería haber ido al Milán :grito:
Post automatically merged:


No se xq no me había dado cuenta q había pasado tanto tiempo desde q ese wn se desinfló, se me hacía casi contemporáneo de odegaard :risa:

Sergio Canales repuntó :sisi:

 
Volver
Arriba