• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes V. Europeo e internacional 2021-22

¿que liga se reforzara mejor para la temporada 21-22?


  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
el psg deberia vender a mbappe carepalo y contratar a messi, 2 años de messi en el equipo son suficientas pa ganar futbolísticamente y en marketing

el tortuga ninja es weno pero no tiene la constancia y cuando envejezca perderá harta explosividad además le queda un año y quiere solo irse
 
221725224_781212655905440_4954865659629902833_n.jpg
 
Yo cacho que se va al PSG para seguir siendo competitivo en champions y romper récords franchutes, no debe estar ni ahí con ir "a cachar como rindo" en la premier y la serie A :yaoming: . Ojalá después verlo en la libertadores.
 

El diario catalan Sport sostiene que el jugador estaba dispuesto a bajarse el sueldo. Mas alla de lo que había cedido con anterioridad. Aun así, el club dio por cerradas las negociaciones.
En una de esas el club no tenia muchas ganas de que siguiera Messi. Considerando que el club esta endeudado hasta la CSM y quizas lo sano es que se vaya para de una vez, hacer un equipo competitivo verdadero y no 10 que deben jugar para Messi.

Estos catalufos siempre son buenos para los escandalos. Recuerdo cuando se fue Figo y Neymar....y en esas situaciones el club se vio completamente fuera de maniobra. Ahora en cambio, el "entorno" llevaba comentando con nervio desde la Copa America de que el jugador ya era libre y que no estaba 100% atado. Muchos ya se habian empezado a hacer la idea de que quizas el jugador no volveria a renovar, especialmente por los "pesos pesados" de la plantilla que no estaban muy a la labor de bajarse el sueldo. Y no olvidar a aquellos que no se quieren marchar por cuatro chauchas, como Griezmann y Umtiti. Y la temporada anterior regalaron a Vidal para bajar los costos de la plantilla.

Notable como estos catalanes son tan malos para los negocios. Con Figo, quemaron la plata con la llegada de Overmars + Petit. Y con lo de Neymar lo mismo, se gastaron la plata en puros paquetes. El coronavirus les hizo mucho daño en los ingresos y bueno, pues se va Messi.
Veamos si Koeman logra construir un equipo que gane con lo que tiene. El argentino ya no figura en la web del club como jugador.

Post automatically merged:

El Bulla te espera Lio



EgS5pHRXkAAp4Yu.jpg


No tienen ni estadio y van a cautivar a Messi..Si son un club que tiene una barra y un puñado de tuercebotas..Con cuea le podrian pagar cinco minutos de entrenamiento. :jajahisteria:
 

El diario catalan Sport sostiene que el jugador estaba dispuesto a bajarse el sueldo. Mas alla de lo que había cedido con anterioridad. Aun así, el club dio por cerradas las negociaciones.
En una de esas el club no tenia muchas ganas de que siguiera Messi. Considerando que el club esta endeudado hasta la CSM y quizas lo sano es que se vaya para de una vez, hacer un equipo competitivo verdadero y no 10 que deben jugar para Messi.

Estos catalufos siempre son buenos para los escandalos. Recuerdo cuando se fue Figo y Neymar....y en esas situaciones el club se vio completamente fuera de maniobra. Ahora en cambio, el "entorno" llevaba comentando con nervio desde la Copa America de que el jugador ya era libre y que no estaba 100% atado. Muchos ya se habian empezado a hacer la idea de que quizas el jugador no volveria a renovar, especialmente por los "pesos pesados" de la plantilla que no estaban muy a la labor de bajarse el sueldo. Y no olvidar a aquellos que no se quieren marchar por cuatro chauchas, como Griezmann y Umtiti. Y la temporada anterior regalaron a Vidal para bajar los costos de la plantilla.

Notable como estos catalanes son tan malos para los negocios. Con Figo, quemaron la plata con la llegada de Overmars + Petit. Y con lo de Neymar lo mismo, se gastaron la plata en puros paquetes. El coronavirus les hizo mucho daño en los ingresos y bueno, pues se va Messi.
Veamos si Koeman logra construir un equipo que gane con lo que tiene. El argentino ya no figura en la web del club como jugador.

Post automatically merged:



No tienen ni estadio y van a cautivar a Messi..Si son un club que tiene una barra y un puñado de tuercebotas..Con cuea le podrian pagar cinco minutos de entrenamiento. :jajahisteria:

y pa que se toma enserio la wea cipadrito?? hace rato que vengo cachando que usted es medio weon

Un saludo.
 
Calma, todavía puede haber un movimiento desesperado de la liga haciendo una excepción y mandando el reglamento a la mierda para retener a su regalón, no pienso celebrar hasta verlo con otra camiseta

Creo lo mismo, el comunicado parece más una presión por parte del Barcelona para que LaLiga suelte morlacos o de facilidades.
 
Creo lo mismo, el comunicado parece más una presión por parte del Barcelona para que LaLiga suelte morlacos o de facilidades.
Eso mismo, es un montaje y nada mas. Me voy a colgar de lo que dice marca, nadie se ha despedido de Messi, ningún compañero, es mas que obvio que están haciendo un show de mierda para presionar a los de liga.

Un día de estos van a salir los de la liga diciendo que encontraron un fallo o alguna mierda ultra rebuscada que le permite al Robalona pasarse por el pico el reglamento por enésima vez solo para que Messi siga, esa wea va a pasar
 
Estoy de acuerdo con el doc. No creere la noticia hasta que el enano se ponga la camiseta de otro club (mi deseo era el Inter, pero como estan escasos de lucas es imposible)

Cualquier equipo, menos el Shity si esta el chantita catalan
 
Se imaginan si el Jeque logra Juntar a Messi , Ronaldo y Neymar ? Recuerden que hace un tiempo se habló de esto .
Ronaldo una vez dijo que antes de retirarse le gustaría coincidir con Messi en un equipo .
40622-C3-A-572-E-49-B1-AE64-BB9-C626-FD734.jpg

prefiero 10000000 x 100000 + 1 veces a CR7 que al cagón culiao de Mbape , si hacen eso sería total ganancia para el PSG
 
Estoy de acuerdo con el doc. No creere la noticia hasta que el enano se ponga la camiseta de otro club (mi deseo era el Inter, pero como estan escasos de lucas es imposible)

Cualquier equipo, menos el Shity si esta el chantita catalan
No va a firmar con nadie, tiene todo listo con los catalanes, falta que se pronuncien desde la liga para hacerlo oficial, debe estar cagao de risa ahora mismo con los homenajes que le están haciendo, se queda el weon, esto no es mas que un sucio y vil montaje al mas puro estilo de apra y los pacos en la Araucanía
 
Volver
Arriba