• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes V. Europeo e internacional 2021-22

¿que liga se reforzara mejor para la temporada 21-22?


  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
En realidad los partidos dirigidos por FDV en el Crystal Palace fueron 4 y lo echaron cagando, por perderlos todos y no marcar, y recibió 7 goles. Los 3 siguientes el equipo los perdió con Roy Hongson (y tampoco marcaría goles), aunque luego remontaría.

Pero, efectivamente, De Boer es el peor DT de la historia de la Premier League que se recuerde. No sé si habrá algún otro con semejante récord negativo, Brokok y soyunamochila deben saber ya que manejan datos.
 
De Boer era el chanta que hacia rotaciones en el Inter osea, Medel partia como central y cuando el holandes les gritaba o hacia alguna señal algunos cambiaban de posicion y Gary pasaba al mediocampo: gano 5, empato 2 y perdio 7 y plr?
 
En realidad los partidos dirigidos por FDV en el Crystal Palace fueron 4 y lo echaron cagando, por perderlos todos y no marcar, y recibió 7 goles. Los 3 siguientes el equipo los perdió con Roy Hongson (y tampoco marcaría goles), aunque luego remontaría.

Pero, efectivamente, De Boer es el peor DT de la historia de la Premier League que se recuerde. No sé si habrá algún otro con semejante récord negativo, Brokok y soyunamochila deben saber ya que manejan datos.


A de Boer le fue como el hoyo en cada equipo que dirigió. Menos en el Ajax.

Es inexplicable que le hayan dado la selección holandesa.
 
Se oficializo el traspaso entre Sevilla y Tottenham:
Bryan Gil se va al Totte por 25 millones + Erik Lamela :lol2:


También ayer el Liverpool vendió a Harry Wilson al Fulham por 14 millones, me parece una mala venta después de la buena campaña que se había mandado antes con el Bourth, ahí estaba mejor cotizado.
 
Tremendo golazo que el Madrid está haciendo vendiendo a Varane :lol2:
Es bueno pero es tipo Matifatiga.
Post automatically merged:

Se oficializo el traspaso entre Sevilla y Tottenham:
Bryan Gil se va al Totte por 25 millones + Erik Lamela :lol2:


También ayer el Liverpool vendió a Harry Wilson al Fulham por 14 millones, me parece una mala venta después de la buena campaña que se había mandado antes con el Bourth, ahí estaba mejor cotizado.
Golazo al Sevilla de los Spurs?
 
sancho y varane al united buen equipo armo el united si no gana la premier seria mucho


el chelsea busca fichar a kounde y la teleserie por haland sera para larga


goretzka se quiere ir del bayern esta pidiendo mínimo 20 millones anuales para renovar :lol2: es probable que se vaya
 
Varane es el típico jugador de escuela de futbol, sin barrio, no es malo, de hecho es muy bueno técnicamente, lo típico de jugadores de laboratorio, pero no tiene la lectura de juego de otros centrales, por ej. Godin.
 
chelsea prácticamente listo kounde bien por que con lo de varane el madrid hubiese preguntado e inflaría el precio

malen al dormund se abre el mercado para negociar por haland hasta 150 millones de euro estaría dispuesto el chelsea, es ahora o nunca por que despues todos iran por halaand
 
Ahora que al Madrid se le fueron Ramos y Varane, ¿quién chucha va a liderar la zaga? ¿Militao? ¿Alaba?

Me huele a peligro atrás si no se refuerzan bien. Suena Botman (campeón con el Lille) como central, pero no sé si se la pueda en el equipo merengue.
 
Última edición:
Volver
Arriba