• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado invernal de fichajes Europa 21/22

El maricon de mierda de Xavi cuando jugaba con el piscina le hacía la vida imposible, ridiculizaba a Sánchez por su forma de hablar y por sus orígenes humildes, todos pensaban que el webeo era en buena pero este culiao lo hacía por odio, no lo dejaba ni celebrar los goles siempre lo molestaba por alguna wea el pesao culiao y como era de los cabrones nadie decía nada. Le andaba pidiendo siempre q hablara "en chileno" frente a todos para humillarlo

Lo va a llevar solo porque necesita un chivo expiatorio que reciba las críticas por el y para terminar lo que empezó por allá el 2012 y hacer que Alexis se suicide

La razón por la que Xavi cerraría la puerta de regreso de Alexis al Barcelona
 
Alexis rechazado por el Sevilla.

Ya tiene 33 años, weón, le quedan 2 años antes de empezar a pensar definitivamente en el retiro. Que se vaya a Sao Paulo, River, Flamengo o Mineiro para que termine con dignidad.
 
El Leeds prepara una oferta de 20 millones de libras esterlinas para fichar a Ben Brereton, según un diario inglés.

Yo creo que en los "Whites" le iría bien porque Bamford se la ha pasado lesionado y el que ha jugado de "9" tiene nivel de mediatabla de Championship (Raphinha fue el máximo goleador del Leeds siendo que es extremo). Al Brighton también le falta un centrodelantero y pretende al chileno, aunque ya fichó a alguien de Bélgica. Tampoco sé cómo le iría a Ben en Soton, Wolves o el club que lo formó (Nottingham Forest), que son los otros ingleses que lo prentenden; antes también estaba el Newcastle pero ya fichó a un talento francés de 19 años.
 
Última edición:
Roca tuvo un paso bastante discreto por el Bayern, creo que es mucho dinero el que se pagó. Espero no sea otro fiasco como ya pasó con Rodrigo, Llorente y Firpo, también españoles dicho sea de paso.
 
Alexis rechazado por el Sevilla.

Ya tiene 33 años, weón, le quedan 2 años antes de empezar a pensar definitivamente en el retiro. Que se vaya a Sao Paulo, River, Flamengo o Mineiro para que termine con dignidad.

Quiere camisetas "de prestigio": revelan nueva y suculenta oferta rechazada por Alexis Sánchez

alexis-sanchez-oferta-rechazada-inter-milan.png


Alexis Sánchez, delantero chileno del Inter de Milán, se está volviendo un dolor de cabeza para el elenco ‘neroazzurro’ de cara a la siguiente temporada.

Y es que no es secreto que el ‘Niño Maravilla’ quiere dejar el club italiano, así como el interés de los ‘lombardos’ en su salida para ahorrar algo de dinero y buscar nuevos nombres para el plantel.

Pero el nacido en Tocopilla no quiere partir a cualquier lado y, prueba de lo anterior, fue la suculenta oferta que rechazó en las últimas horas.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Alexis Sánchez se rehusó a negociar con el Galatasaray de Turquía ya que, su intención, es permanecer en la élite del fútbol europeo.

El chileno apunta a camisetas de prestigio, tanto que ha rechazado una propuesta concreta del cuadro turco, la única alcanzada hasta el momento”, detalló el citado medio.

Vale señalar que al goleador histórico de La Roja ya le bajaron el pulgar en Sevilla y Barcelona, este último donde él mismo se ofreció apelando al buen recuerdo que dejó entre 2011 y 2014.

‘Maravilla’ tiene contrato con el Inter hasta junio de 2023, por lo que buscarle un club al chileno asoma como una necesidad para el Inter si no quieren dejarlo partir a bajo costo.


caruso-lombardi.gif
 
los equipos hace rato que son un negocio, no le dan oportunidades a wns de inferiores y hasta traen africanos a jugar en menores asi que me importa un pico si alersis los hace pagar lo firmado
 
Como te vas a ir a Turquía loco, en serio, por ultimo, anda a wear a mediania de tabla de la Premier o La Liga, a lo mejor, no vas a competir mucho como equipo, pero por individualidad es la misma vitrina.
 
Yo creo que Alexis se va a terminar quedando en el Inter para jugar amistosos y uno que otro partido de copa. Se va a terminar por ir a la chucha por wea.
 
Alexis rechazado por el Sevilla.

Ya tiene 33 años, weón, le quedan 2 años antes de empezar a pensar definitivamente en el retiro. Que se vaya a Sao Paulo, River, Flamengo o Mineiro para que termine con dignidad.

Alexis aún tiene buena condición física y sobre todo entiende bien el fútbol, el wn estando recuperado es crack.
 
75 más 25 millones en variables por Darwin Nuñez para el Liverpool.

Es tan bueno ese weon ?

Es bueno pero, como todo en este nuevo mercado futbolístico, está sobrevalorado. Súmale que lo vendió el Benfica, tal como dije en otro posteo añejo, Benfica y Porto son los mejores mercaderes, no ganan más que su liga pero tienen las mayores ganancias del mundo en términos de fichajes
 
Volver
Arriba