Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Veamos a como estábamos antes v/s ahora
Antes por lo menos había un poco más de pega pero trabajo seguro.
Ahora ver como esos puestos quemados a la mierda ver como los chushasdesumadre saquearon robaron a mansalva todo para que libertad? Csm
con la pega quemada en casa con coronavirus más de un año y así quieren pega ahora, que ya paso el coronavirus es hora de traaaajal, las pelotas ctm las pelotas.
Era mejor que con los años haya habido cambios adivinen que habríamos tenido buenos proyectos buenas pegas por lo menos estarían invirtiendo en chile en algo, pero bueno hay nueva const. Wnes ladrones que se ganan la plata sin hacer ni una wea wnes mentirosos wnes haciendo contratos falsos Gracias lieertaaaaaaa hermanoooo chile despertó.
Más el escenario mundial externo por milagro no somos argentina pero estos mismos wnes lo están haciendo posible.

no mirar mas alla del ombligo
Cuando se dejen de recibir los IFE, será catastrófico para muchas familias...

Lo más trágico es que mucha gente va a empezar a perder sus casas o departamentos.![]()
ta que esta cara la carne weon oh...
1 kilo de asado americano a mi mujer le salio como 9 lucas wn.
voy a masticar el doble el pedacito que me guardó pa mi colacion de mañana... asi le saco mas provecho.
Por eso no hay que aceptar las putas tarjetas si uno no necesita.Aquí los W E O N E S que literal mente van A CAGAR, serán:
* Los Alumbrados.
* Los que les gusta viajar a Miami como quien va al negocio de la esquina a comprar pan.
* Los que juegan con las cuotas y el interés de una tarjeta para sobrevivir el puto mes.
Etc.
Ejemplo personal: Yo cometí el error de sacar un crédito con los flaites de Falabella y hace poco recuperé el pagaré de mi propiedad que estaba en la quemá de ser REMATADA.
Los csm llegaban a escupir espuma por la boca de como hice semejante milagro (si por sistema yo figuraba como DESEMPLEADO).
Yo:
![]()
Por eso no hay que aceptar las putas tarjetas si uno no necesita.

Es ridículo, a mí me ofrecen por todos lados y simplemente no necesito por ende no entiendo cómo muchas personas sacan una para puro comprarse huevadas.Pero los wns juran que el cupo es la tarjeta es dinero de los wns y lo gastan como si no hubiera que pagarlo después![]()

Cuenta rut black por acá![]()

Sólo Islas Caimán y SuizaEsa la puedes utilizar en el extranjero, cierto?

el mercado se regula solo 

el mercao se regula solo me lo dije parafleto y krypto reyQue nadie coma carne y verán como se pudre
el mercado se regula solo
Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

Al final subieron los 30 pesos de todas formas?zurdos qls en la que nos metieron, hubiese sido mejor pagar los 30 pesos del metro.
antes de pagar 23 lucas por un gas de 15, o 12 lucas por un kilo de carne y que en la feria los sinverguenzas no vendan nada que valga menos de luca el kilo.
![]()

Que te decia el veneco de atencion al cliente?Aquí los W E O N E S que literal mente van A CAGAR, serán:
* Los Alumbrados.
* Los que les gusta viajar a Miami como quien va al negocio de la esquina a comprar pan.
* Los que juegan con las cuotas y el interés de una tarjeta para sobrevivir el puto mes.
Etc.
Ejemplo personal: Yo cometí el error de sacar un crédito con los flaites de Falabella y hace poco recuperé el pagaré de mi propiedad que estaba en la quemá de ser REMATADA.
Los csm llegaban a escupir espuma por la boca de como hice semejante milagro (si por sistema yo figuraba como DESEMPLEADO).
Yo:
![]()
Esto me huele pura especulación comunicacional orquestada por las Compañías de seguros y las AFP para que no aprueben el cuarto retiro, ya que ahora esta preocupados de la inflacion siendo que el alza se viene dando hace un buen tiempo, sobretodo en bienes básicos, ya que la canasta que utilizan para medir el ipc es muy cuestionable.