• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MercadoLibre inaugura centro de distribución en Chile: Inversión alcanza los US$100 millones y generaría 5 mil puestos de trabajo

Se vienen miles de empleos para los monozolanos... El baratijas con la pera.

Cómo estarán de cagado los argentinos que creen que Chile está bien e invierten acá.
Literalmente pero yo cacho que quieren empezar a venderle weas a la argentinos y que las vengan a buscar acá. Y acopiar weas acá porque allá el gobierno luego va a saltar sobre las empresas.

De hecho el dueño de mercado libre hace meses vive en Uruguay
En el fondo están descapicalizando sus operaciones en Argentina

Amazon es mi proveedor, aparte que esos trabajos son para los invasores.
yo también compro en amazon es mi guía y mi pastor...
de echo me compre una tarjeta de sonido una creative soundblaster AE-7 A $ 206 dólares y la misma la venden acá a $ 316.000 hijos de perra ladrones reculiaos $206 us dólares son en plata nacional.$ 164.000. a pagar lo que cobran acá nicagando.... esta tarjeta de sonido la venden en wei.cl y hace poco fui a puro weiarlos le dije a una mina que atendía le encare por que son tan sinvergüenzas estos ctmre la mina haciéndose la weona me dijo sutilmente si puede comprarla afuera hágalo si no quiere comprar acá es decisión suya. conchesumadres ladrones. y bueno después me compre unos parlantes 5.1 para mi pc y el mismo chiste acá en chile carísimo en Amazon la mitad del precio...

Fijo que la primera linea los dignifica para el 25

Parece que los puestos son para los venezolanos que están en cuarentena en el norte :clapclap:

cuantos inmierdantes tenian que entrar este año? 8000? si es asi faltarian 3000 puestos de trabajo para los venecos, que gran pais por la ctm :clapclap:

buena, hay q hacerle el peso a las grandes plataformas como amazon q ya han mostrando sus verdaderos colores totalitarios;

me parecio interesante eso sí la intervención del ministro, pareciera que el weon le estaba haciendo propaganda a mercadolibre, tuve que releer el post para confirmar que era él el que estaba hablando, weon careraja con los pantalones abajo haciendo relaciones públicas mientras el wn de mercadolibre apenas mandó un mensaje genérico

No cacho, ellos van a hacer el proceso de retiro y despacho entre vendedores o venderán sus propios productos?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

me sumo a la pregunta...

en que mierda NOS beneficia?
Post automatically merged:

Como pyme o lo que sea, envías los productos a sus bodegas y cuando alguien compra ellos envían. Es mas seguro de esa forma, por que si pasa algo o pierden las encomienda, te las reembolsan. Vendo hace algunos años, lo malo las comisiones ql :(

que vendes?

si te dedicas al lucrativo negocio de las baratijas chinas, tengo malas noticias para ti, broderito :sconf:

yo también compro en amazon es mi guía y mi pastor...
de echo me compre una tarjeta de sonido una creative soundblaster AE-7 A $ 206 dólares y la misma la venden acá a $ 316.000 hijos de perra ladrones reculiaos $206 us dólares son en plata nacional.$ 164.000. a pagar lo que cobran acá nicagando.... esta tarjeta de sonido la venden en wei.cl y hace poco fui a puro weiarlos le dije a una mina que atendía le encare por que son tan sinvergüenzas estos ctmre la mina haciéndose la weona me dijo sutilmente si puede comprarla afuera hágalo si no quiere comprar acá es decisión suya. conchesumadres ladrones. y bueno después me compre unos parlantes 5.1 para mi pc y el mismo chiste acá en chile carísimo en Amazon la mitad del precio...

aprovecha este 18-O y le das algo de dignidad a wei.cl :sisi3:

me sumo a la pregunta...

en que mierda NOS beneficia?

que vendes?

si te dedicas al lucrativo negocio de las baratijas chinas, tengo malas noticias para ti, broderito :sconf:

aprovecha este 18-O y le das algo de dignidad a wei.cl :sisi3:

Por?

Yo también vendo baratijas chinas por mercado libre y los csm me pasan llamando para que vaya a dejar mis mierdas a su caga de deposito.

Que la chupen meando, no tienen ni un teléfono para reclamar y ante el más mínimo problema hacen pico, pero pico al vendedor.

Por?

Yo también vendo baratijas chinas por mercado libre y los csm me pasan llamando para que vaya a dejar mis mierdas a su caga de deposito.

Que la chupen meando, no tienen ni un teléfono para reclamar y ante el más mínimo problema hacen pico, pero pico al vendedor.

me referia a que thintolio lleva el monopolio de las carcasas pa celulares y llaveritos de monos chinos :unsure:

Ya están preparando esas barricadas para esos camiones cargaditos.

Buena inversión...... Para los del apruebo.

nunca me ha dado buen espina mercadolibre. me imagino que en otros países mierderos de la región funciona como una especie de amazon.

this x999999999
incluso mercado libre antes era una miera peor, tuvo que comprar deremate para que funciona un poco mejor

SERA VERDAD ESTA NOTICIA??? 400 PALOS MENSUAL DICE QUE VENDE EN MERCADO LIBRE....XDDD

Volver