Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

nada que no hayan vivido en argentina, debe estar acostumbrados a esa wea estos qls, cortesia de moyano y el gremio camionero
![]()

Literalmente pero yo cacho que quieren empezar a venderle weas a la argentinos y que las vengan a buscar acá. Y acopiar weas acá porque allá el gobierno luego va a saltar sobre las empresas.Cómo estarán de cagado los argentinos que creen que Chile está bien e invierten acá.

yo también compro en amazon es mi guía y mi pastor...Amazon es mi proveedor, aparte que esos trabajos son para los invasores.

No cacho, ellos van a hacer el proceso de retiro y despacho entre vendedores o venderán sus propios productos?
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Como pyme o lo que sea, envías los productos a sus bodegas y cuando alguien compra ellos envían. Es mas seguro de esa forma, por que si pasa algo o pierden las encomienda, te las reembolsan. Vendo hace algunos años, lo malo las comisiones ql![]()

yo también compro en amazon es mi guía y mi pastor...
de echo me compre una tarjeta de sonido una creative soundblaster AE-7 A $ 206 dólares y la misma la venden acá a $ 316.000 hijos de perra ladrones reculiaos $206 us dólares son en plata nacional.$ 164.000. a pagar lo que cobran acá nicagando.... esta tarjeta de sonido la venden en wei.cl y hace poco fui a puro weiarlos le dije a una mina que atendía le encare por que son tan sinvergüenzas estos ctmre la mina haciéndose la weona me dijo sutilmente si puede comprarla afuera hágalo si no quiere comprar acá es decisión suya. conchesumadres ladrones. y bueno después me compre unos parlantes 5.1 para mi pc y el mismo chiste acá en chile carísimo en Amazon la mitad del precio...

me sumo a la pregunta...
en que mierda NOS beneficia?
Post automatically merged:
que vendes?
si te dedicas al lucrativo negocio de las baratijas chinas, tengo malas noticias para ti, broderito
Post automatically merged:
aprovecha este 18-O y le das algo de dignidad a wei.cl![]()
Por?
Yo también vendo baratijas chinas por mercado libre y los csm me pasan llamando para que vaya a dejar mis mierdas a su caga de deposito.
Que la chupen meando, no tienen ni un teléfono para reclamar y ante el más mínimo problema hacen pico, pero pico al vendedor.

nunca me ha dado buen espina mercadolibre. me imagino que en otros países mierderos de la región funciona como una especie de amazon.