• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Merrel o Mammut?

Cotizate esta marca Salewa y compara la calidad de los materiales con Merrel, ésta última parece zapatilla de venta en el persa, de Mammut no opino pero en precio es similar a Salewa

Estas me compré en promo hace poquito, me salieron 125 lks, es zapatilla de media montaña.

Cual es la mejor marca para trekking ? He visto dos modelos que me llaman la atención, no se cual será mejor entre esos

Hay unas Adidas Terrex Filete para trekking.

Las Merrel son para hacer trekking en el supermercado.

Cotice adidas en su Outlet más cercano a tu domicilio.

Tengo estos Mammut y andan geniales Vs otros de primera generación demasiado pesados

Merrell ya no es lo que era cuando llegó a Chilito por 2005, hoy es mierda china amigos. Duros y de mal trato a las patitas.

:arre:

Jamás Merrel. Ahí tienes para elegir varios modelos en Mammut, aunque también recomendaría cotizar algún modelo La Sportiva dentro del mismo presupuesto.
Post automatically merged:

Hay unas Adidas Terrex Filete para trekking.

Las Merrel son para hacer trekking en el supermercado.

Cotice adidas en su Outlet más cercano a tu domicilio.
Los primeros modelos terrex mid eran la zorra en relación precio/calidad. Ahora cambiaron de suela a una con menor agarre y se fueron a la chucha en precio. Son cómodas, pero hay al menos 10 modelos con mejores prestaciones técnicas por precios similares.

Valen la pena las weas Decathon?????? he estado viendo unos pantalones de senderismo :ear:

En cuanto a vestuario puede servir, con que sea flexible, resistente a desgarros y con filtro UV basta, pero en cuanto a calzado debe ser de una buena marca por que es con lo que pisas y te mueves

Dolphito. O tambien tienes varias variantes en Calzados Beba !!

Fuera de webeo a mi me gusta mucho la modalidad Trail Running. Tengo estas Joyas y me andan impeque

Por favor no molesten por el nombre de las weas :lol2:

Asics Gel-FujiTrabuco 8 - Trail Running

asics-gel-fujitrabuco-8-trail-running-shoes.jpg
Compre esas zapatillas en Amazon por 110k en total pero me quedaron apretadas, siendo que tambien tengo unas asics pero de estilo casual no deportivo de la misma talla que pedi esas, la consturccion y materiales es excelente, las use un rato pero me quedaban incomodas, lamentablemente estos modelos casi no llegan a Chile y creo que ya aprendi la leccion de no comprar zapatillas por internet, al final las vendi en 90k por face y perdi 20k.

He visto buenas review de las zapatillas Salomon, quisas podrias ver esa marca tambien.

Compre esas zapatillas en Amazon por 110k en total pero me quedaron apretadas, siendo que tambien tengo unas asics pero de estilo casual no deportivo de la misma talla que pedi esas, la consturccion y materiales es excelente, las use un rato pero me quedaban incomodas, lamentablemente estos modelos casi no llegan a Chile y creo que ya aprendi la leccion de no comprar zapatillas por internet, al final las vendi en 90k por face y perdi 20k.

He visto buenas review de las zapatillas Salomon, quisas podrias ver esa marca tambien.
un amigo comoro las gt5 dice que son wenas pero don como botas con estilos

Cilantrito @oprichnik , al final con cual opcion se quedo?

entre esas dos prefiero mammut
también puedo decir que hay buenas en marmot
patagonia igual no me decepcionó
columbia

Volver