• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mes del Orgullo (AKA. Métete el Orgullo Republicano)

Tintolio leyendo los temas en este topic

d450993e0ca4d833ffee176c8928ec9074404f23.gifv
 
Rara vez escribo papiros, pero vamos de mal en peor en este foro wn...igual a este país de mierda

Haciendo que las minorías dominen a las mayorías y los obliguen a reconocerlos y aceptarlos (el día de la callampa los maricones dominarán el mundo)

En mi caso personal no tengo nada en contra de estas aberraciones, pero siempre y cuando NO me obliguen a aceptarlos, como lo está haciendo el aweonao sidolio con su logo ridículo, escondiéndose bajo el manto fantasma de la tolerancia y el respeto

Y el respeto por los que hacemos el foro? Los que realmente somos El Antro?

Ahí no poh...la tolerancia y el respeto se los pasa por su inflamado y hemorroidal ano chupado y penetrado por sus secuaces diversos y positivos

Espero que volvamos a ser el último bastión razonable en esta cagá de país, una mezcla de zurdos reculiaos y fachos, pero razonable al fin y al cabo
 
Asi que a @Tintolio se le soltaron las trenzas te tanto que se lo chanta el sidoso de @bubalon y cagan los de vtr :lol2:


Apuesto que nadie se le a ocurrido hacer correr en RRSS que:

El foro de ultra derecha facho, misogino, racista y HOMOFOBICO comandado por Rodrigo Mondaca alias tintolio se burla de la comunidad LGBHAGDHAJGFJH++++
Como correria el waton culiao a cambiar el logo del miedo :lol2:
 
Que chuuuuuuuuuu desde cuando el ANTRO POLITICAMENTE CORRECTO? Tintolio... te profetizo llevaras este sucucho a su termino. Te encargaras de terminarlo por que cuando te vengan a encanar no tendras lo wuevos para enfrentarlos.
Post automatically merged:

De paso la PAI debería hackearle el foro y cambiarle el logo... quien controla a los mods?
 
Estos tipos gays no sirven para nada ese evento y celebracion no sirven para nada prefiero acostar me muchas veces con una mujer.
Post automatically merged:


Que buen logo

Quien mas que Don Seregios imponiendo sapiencia y cordura...

El último bastión moral y sentido común que solo la esquizofrenia puede generar

Un abrazo don Seregios. Y avíseme Cúa do puedo irme a acostar con su hermana
 
Volver
Arriba