• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mes del Orgullo (AKA. Métete el Orgullo Republicano)

Y en el logo sale la pameja jiles jakajakakakakakanaka ¡!

foto_0000000120121107182315-600x400.jpg
 
Última edición:
Y que tanto reclaman los conchesumadre?

Perdón @Tintolio ,envíale la devolución de la suscripción premium a estos weones :lol2:

Me voy a aliar esta vez con el patroncito: el día que pongan un peso por esta wea aleguen.
Muchos donaron plata y el csm literalmente la hizo desaparecer... CERO TRANSPARENCIA en gastos ni nada de esas cosas, niun documento, niuna rendición básica de cuentas, nada...

Por ende, es OBVIO que nadie va a querer meterle plata a la weá, si no, hasta yo lo haría y cagao de la risa :hands:
 
Muchos donaron plata y el csm literalmente la hizo desaparecer... CERO TRANSPARENCIA en gastos ni nada de esas cosas, niun documento, niuna rendición básica de cuentas, nada...

Por ende, es OBVIO que nadie va a querer meterle plata a la weá, si no, hasta yo lo haría y cagao de la risa :hands:
Te pusieron la pistola en la cabeza para donar ? Te cagaron bkn
 
Te pusieron la pistola en la cabeza para donar ? Te cagaron bkn
Yo no doné por lo mismo, aweonao culiao :lol2:

La antrotón causó una desconfianza enorme en mucha gente que se animaba a donar (incluyéndome)

Me imagino que tú sí, porque si andai defendiendo al "patroncito" del foro, es por algo no? :lol2:

:idolo: Ser zurdo y defender al patroncito del foro :lol3:

Quién lo diría :risa:

EDIT: Me acordé que después de terminada la antrotón sale el aweonao culiao poniendo un tema pa preguntar por qué auto :comillas: "podrían comprarse sus papis" :comillas: , lo que causó mucha suspicacia por parte de varios usuarios...
 
Última edición:
Yo no doné por lo mismo, aweonao culiao :lol2:

La antrotón causó una desconfianza enorme en mucha gente que se animaba a votar (incluyéndome)

Me imagino que tú sí, porque si andai defendiendo al "patroncito" del foro, es por algo no? :lol2:

:idolo: Ser zurdo y defender al patroncito del foro :lol3:

Quién lo diría :risa:
No le doy plata ni a mi vieja y voy a donar al foro..igual donaste .. el descarte del chileno :grito: son too zurdo
 
Volver
Arriba