• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mes del Orgullo (AKA. Métete el Orgullo Republicano)

Yo no doné por lo mismo, aweonao culiao :lol2:

La antrotón causó una desconfianza enorme en mucha gente que se animaba a donar (incluyéndome)

Me imagino que tú sí, porque si andai defendiendo al "patroncito" del foro, es por algo no? :lol2:

:idolo: Ser zurdo y defender al patroncito del foro :lol3:

Quién lo diría :risa:

EDIT: Me acordé que después de terminada la antrotón sale el aweonao culiao poniendo un tema pa preguntar por qué auto :comillas: "podrían comprarse sus papis" :comillas: , lo que causó mucha suspicacia por parte de varios usuarios...

Le está pidiendo consecuencia a un zurdo ql cipa, recuerde que estos retrasados son tan aweonaoas que tienen al che Guevara gay po, zurdos qls así de weones :jajahisteria:
 
Última edición:
@Zapato de Dracula
y aun con el zapato en el recto?

Le está pidiendo consecuencia a un zurdo ql cipa, recuerde que estos retrasados son tan aweonaoas que tienen al che Guevara gay po, zurdos qls así de weones :jajahisteria:
Se lo dice a rutinango, uno de los fachos históricos mas aweonaos del foro :lmao:
ahora falta que vuelva el aweonao de agroborge :ohno:
Post automatically merged:

@Tintolio y su "humor" diferente para reemplazar las fotos de los banners :nonono:



Posteando weás irrelevantes a las 3:31 AM :zippymmm: se le cayó el clon a @bubaclon
no puedo quedarme a postear de madrugada un fin de semana? hay post del team 24/7 hechos a las 5 am y en dia de semana :yaoscared:
 
Última edición por un moderador:
jajajajaja los qleaos hocicones. A mi me consta que el trabuco del @Tintolio con la plata de la antroton pago por adelantado el hosting en AWS. De esa manera, te hacen rebaja en el pago mensual de cpu/ram, y se paga mas que nada el trafico y el espacio en disco. Y ese pago ya esta por vencer (si es que no esta vencido ya).
 
jajajajaja los qleaos hocicones. A mi me consta que el trabuco del @Tintolio con la plata de la antroton pago por adelantado el hosting en AWS. De esa manera, te hacen rebaja en el pago mensual de cpu/ram, y se paga mas que nada el trafico y el espacio en disco. Y ese pago ya esta por vencer (si es que no esta vencido ya).
ya se van a poner a bolsear :hands:
 
jajajajaja los qleaos hocicones. A mi me consta que el trabuco del @Tintolio con la plata de la antroton pago por adelantado el hosting en AWS. De esa manera, te hacen rebaja en el pago mensual de cpu/ram, y se paga mas que nada el trafico y el espacio en disco. Y ese pago ya esta por vencer (si es que no esta vencido ya).
Anday clarito esa wea duraba solo 3 años desde la antroton venció hace hartos años ya

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muchos donaron plata y el csm literalmente la hizo desaparecer... CERO TRANSPARENCIA en gastos ni nada de esas cosas, niun documento, niuna rendición básica de cuentas, nada...

Por ende, es OBVIO que nadie va a querer meterle plata a la weá, si no, hasta yo lo haría y cagao de la risa :hands:

entonces quieres decir que nefastolio hizo la gran "don francisco" ? :zippymmm:
 
2-horas-28-minutos-25-segundos-no-hay-cambios.jpg
 
Ya cambió la mierda otra vez...


Donde chucha quedó esa compilación de imágenes reacciones clásicas del sitio?

Me falta el 'soy una perra llamando la atención, mirenme.jpeg'
 
Volver
Arriba