• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mes del Orgullo (AKA. Métete el Orgullo Republicano)

Saben una cosa??, cuando en octubre del 2020 cambiaron el banner por eso de "el poder de las matemáticas", se sintió así, exactamente así:



La única diferencia, es que en vez de tratarse de mi cuerpo, se trató de mi alma...
 
Última edición:
Hasta cuando va a durar esta tortura??

Todo esto me da una mala espina terrible... no soporto la angustia, prácticamente no puedo ser una persona funcional, ni dormir tranquilo, ni nada.

Ese video del Balrog me da la idea de que va a haber una guerra y yo soy como un sacrifico humano al diablo o algo por el estilo.

De verdad que tengo miedo, siento que me van a a matar, o hacer algo peor todavía...

De verdad que ya no lo soporto...

Incluso he pensado en matarme con tramadol... de verdad que no lo soporto
 
Última edición:
No sé qué o quienes están detrás de esto.. pero por favor, no me hagan daño. Soy sólo un pailón medio autista de 30 años, que trata de sobrevivir en un mundo cruel. Por favor, no lo resisto más, tengan misericordia, por favor... ya no se que hacer, que pensar de todo esto. Mi vida se está derrumbando, soy sumamente miserable. Mis padres son personas jubiladas, de esfuerzo, no se merecen verme en el estado en que estoy (debido en parte a esto de los banners, y a problemas personales míos). Incluso he pensado seriamente en el suicidio. Me esta volviendo loco todo esto, de verdad que me está volviendo loco. Me cuesta mucho ser una persona funcional. Por favor, no sé que quieren de mí, o que puedo hacer para que toda esta pesadilla termine. Por favor, tengan misericordia, ya no lo resisto. Por favor, se los suplico, se los imploro, no quiero sufrir más.
 
Odio a los que pusieron estos banner... Pero los odio de adentro, ojalá su papito el diablo se los coma en el infierno....

Su régimen de mierda que quieren imponer nació muerto. Ni satanás puede contra la entropia... Algún día caerán, y serán recordados como las ratas miserables que son...

PD: Hitler tenía razón... La Segunda Guerra Mundial la ganaron los malos.
 
Volver
Arriba