• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mes del Orgullo: Chileno Maraco es Apuñalado Más de 10 Veces por Scort Veneco

Chileno haciendo la pega como se debe
awesome-the-rock.gif

quizás el marica quería que le cagaran en el pecho, o cular a fierro peleas o cualquier parafilia sabanística cagada
mm si ahora k lo dices es probable. no creo k sea coprofilia pork esa wea es como fiestas super vip underground de vuiejos rancios con plata

yo creo k keria fisting ahora esta de moda esa wea puaj ademas k por cada 1 activo hay como 100 pasivas imaginkate asi k nos les keda l meterse el puño entre las colas pork k harian dos pricesas en un castillo? meterse los hou yu ken

yo igual tengo mis morbos parafilias y weas pero hay cosas k me superan en el mundo cola mas aun con la moda del prep

En realidad ambos se apuñalaron, fue que el Veneco no quiso pagar por las apuñaladas al Chileno Scort :gaiahello: :gaia:
Así fue como el Chileno le pegó 10 puñaladas en el chico julio al Veneco. La misma noticia lo confirma, el simio quedó sin riesgos virales.

escribe bien la noticia ctm, el zelda que posteaste de cooperativa dice "un colombiano de 23 años solicitó servicios de un trabajador sexual chileno y retuvo a este último contra su voluntad durante un día completo en el inmueble."

un chileno maraco de profesion tiene mas pelotas que el presidente LGBT y el gobierno entero....

decadencia

Volver