• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mesina sin filtro: amenaza con “tomarse el poder”

messina es un pobre saco de wea. por eso se desinflo solo el movimiento no mas afp que fue el unico movimiento reamente masivo en chile.

siempre ha sido figuron y pinturita el saco de wea ese.
 
messina es un pobre saco de wea. por eso se desinflo solo el movimiento no mas afp que fue el unico movimiento reamente masivo en chile.

siempre ha sido figuron y pinturita el saco de wea ese.
y de donde xuxa aparecio ese ctm de Messina ????
forma parte de algun partido politico el qliao :zippymmm:
 
es igual al viejo qliao de los Simpsons que no queria pintar las rejas
 
hasta me gustaría que eso pasara, para que de una vez por todas se intervenga con la fuerza y desparasitemos chile a punta de balazos.
Como me gustaría ver el craneo reventado de gutierrez, fiona y toda la cut, giles, etc...
 
Estos qls ya estan preparando las lagrimas para el plebiscito , el apoyo a la aprobación cada vez baja y lo saben.
 
Pero si la varita magica de la constituyente es la carta.que.buscan dia y noche. Incluso puede hacerla una.y otra vez dejando de lado sus mismas leyes. Es una especie de trono y corona para convertir a los otros poderes de estado en piezas.removibles sin mas. Es lo qje convirtio a venezuela en lo que es una monarquia bananera y distopica
 
en Chile ya no tenemos bolas para afrontar estas palabras llenas de sedición.
en la vida hay que tomar decisiones difíciles y en ellas sostener lo poco que nos queda, seriamente lo digo, ya tomé la decisión respecto a esta situación, de haber una salida zurda en cualquier escenario, les aseguro que será desfavorable y nos llevará derechamente a ser una nueva venezuela, por mi parte, jamás permitiré eso, por lo que el uso de las armas para evitarlo, no me parece descabellado.
zurdos culiaos, los detesto, aborrezco su sistema de muerte y hambre, y les juro que no podrán ganar, ni por las urnas ni por las armas.
 
Mesina es igual a este qlo que no le quiere trabajar un día a nadie, que casualidad...

2d7762deb1022a5d85dc24a4c5e98485.jpg
 
Volver
Arriba