• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Messenger: el fin de una era. [ 1999-2013 ]

los de pelea de madres haciamos la previa del show de goles en msn que manera de cagarnos de la risa con los weones.

:lol2:
 
Pero que esa wea tambien no iba a morir (en gratuidad)

Puro humo esa wea. Era como las cadenas de hace años que te decían que iban a cerrar messenger, aunque eso justamente va a pasar hoy :yaoming:
 
Na, era clasico conocer a una mina, pedir su messenger y terminar de egrupirtela via chat.

O hacer trabajos para la U en linea mandando archivos pa alá y pa acá. con los avances o propuestas y weas.

probaré skype con los pocos contactos que me quedan =/
 
Eso paso por no compartir la cadena que decia que MSN iba a ser de pago :retard:
 
weon, cuantos años anduviste ene sa vola con tu mina? segun recuerdo cuando te agregue, aquel en que se armo un subforo paranormal, creo que fue el 2006 (otro hijo no reconocido de antronio) andabas sentido con la susodicha :eek:

weon fueron como 6 años :lol2:
 
Todavia recuerdo cuando un par de minas me mostro las tetas por cam :lol2:
 
:sm: Era chevere cuando salio el MSN Plus y podias grabar sonidos y tirarte peos para que la otra persona escuchara.
 
lo único bueno del msn era que las minas eran buenas pa hacerte show por cámara web, yo vi a varias de mis amigas mostrandome las tetas.
 
ya no podré mostrar las chugas por msn!!! u.u

no importa :troll:
 
adios al anonimato de internet !!

adios a plus! ke era la rax hasta ke los pokemones lo xakrearon :zippyhello:
 
Volver
Arriba