• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Messenger-Sykpe sin nadie

A pesar de q hoy existen otras plataformas extraño msn igual. Poder personalizar la fuente, color, y emoticones personalizados pa pelarse weas de los foros y ponerlas ahi era la raja. Siempre creí que murió pq no ofrece nada más, mientras otros chats (gchat, facebook) están asociados a otro servicio... al final, cuando facebook comenzó, se veía poca gente metida en MSN pq estaban todos en el 'chat de feibu', que no tiene ni un brillo finalmente pero arrastró a todo el mundo.

Era la raja abrir el msn y encontrarse con que una minita rica te añadió a sus contactos :gaia:

Buenos tiempos los del msn.

Skype se volvió muy enfocado al ámbito laboral profesional.
La pega del messenger la gente la suplió con el messenger que tiene o chat no cacho bien como se llama, del facebook o bien el whatsapp.

Hace 3 años que no uso Skype, pero mis sobrinos y sus amigos lo usan mucho (tanto en pc y smartphone). Es más usado por asuntos de pega y adolescentes, la elite no lo necesita.

Un amigo en aquellos tiempos intercambiaba el msn de Alexitico de la Noche por el de Denise Rosenthal, a través de fotolog :lol2:

:

En la pega se usó Skype para abaratar costos en llamadas de celular, hasta mandaron los telefonitos especiales y weá... Pero la cagá se caia a cada rato, así que volvimos a los telefonos.
Personalmente tuve esa weá como por 1 mes pero se me pegaba el Pc así que la eliminé.
Ahora con cuea hablo por Whatsapp.

Oe supieron que napster ahora hay que pagar.... CSM y latin chat tambien murio

por lo menos en mi empresa nos exigen instalar skype en los PC. Para celulares piden instalar WhatsApp.

A pesar de q hoy existen otras plataformas extraño msn igual. Poder personalizar la fuente, color, y emoticones personalizados pa pelarse weas de los foros y ponerlas ahi era la raja. Siempre creí que murió pq no ofrece nada más, mientras otros chats (gchat, facebook) están asociados a otro servicio... al final, cuando facebook comenzó, se veía poca gente metida en MSN pq estaban todos en el 'chat de feibu', que no tiene ni un brillo finalmente pero arrastró a todo el mundo.

Era la raja abrir el msn y encontrarse con que una minita rica te añadió a sus contactos :gaia:
wena, eso de personalizar tus emoticones era la cumbia

yo tenia uno de un virus que siempre los wns caian y se salian cuando se los mandaba .... xD

que tiempo aquellos

En la pega se usó Skype para abaratar costos en llamadas de celular, hasta mandaron los telefonitos especiales y weá... Pero la cagá se caia a cada rato, así que volvimos a los telefonos.
Personalmente tuve esa weá como por 1 mes pero se me pegaba el Pc así que la eliminé.
Ahora con cuea hablo por Whatsapp.

Cuando fue????
Pq con las redes de ahora puedo hacer video conferencia con internet movil, se cae a veces igual, pero con internet base lo he usado en video conferencias de 4 participantes sin problemas.

Creo q no adaptarse a smartphone fue su muerte, he hecho para usarlo tenia que usar una version alternativa que luego fue bloqueada.

puta los joteos y maraqueos epicos que me pegue en msn, el skype es una mierda

En sus tiempos messenger fue mejor que whatsapp pero esos tiempos pasaron hace mucho. Si bien messenger nunca salto bien a los celulares era muy popular. Todo decayó cuando lo cerraron y lo reemplazaron por sykpe. Sykpe un programa limitado y inestable no cayo en gracia ni en el pc ni menos en los móviles. Hace un par de meses aun habían algunos que lo usaban pero ahora de los mas de 1000 contactos no hay nadie. Por que microsoft evaporo el messengeer es un misterio
El hecho de que usted no lo use... colombiano reculiao... no significa que no se use.

n5pjt0.jpg

Volver