• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metaleros: Ayuda En Busqueda de Mis Gustos Musicales

chucha que hay distintos tipos de metal, para mi son todos lo mismo :sconf:

no sé, yo escuchaba metallica a los trece años y nunca me llamó la atención tanta maldad en la música :sconf2:
 
tema penoso. conosco un wn q hizo lo mismo pa "entrar" oficialmente al metal.
 
compadre bajate el ultimo disco de sebastian bach

"angel down, del año pasao (2007)"
por ahi aparece la voz de Axl en 3 temas (guns n roses)


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=r3JsVik3Shg"]http://www.youtube.com/watch?v=r3JsVik3Shg[/ame]


pd:

motorhead, judas priest, sabbath, guaton con mayo pal que lee,

salu2 lokiio !
 
Ember dijo:
WEON!! DESTACABLE TESTAMENT Y DEATH!!

:heavy: me queda mucho por recorrer
vale a todos

¡¡¿¿¿ NUNCA habías escuchado a DEATH ????!!!!

Donde vives??? en Saturno?????
 
diegoh dijo:
chucha que hay distintos tipos de metal, para mi son todos lo mismo :sconf:

no sé, yo escuchaba metallica a los trece años y nunca me llamó la atención tanta maldad en la música :sconf2:

Ya salió la vieja loca evangélica :lol2:
 
si no habías escuchado Death, estai mal cabro... :cafe3:

te recomiendo q busques el Covernant de Morbid Angel o cualquiera de Darkthrone... :cafe3:
 
Y Judas Priest, hombre????

No sé, no soy "metalero", pero si dejas de lado a Judas estamos mal...

Quizá Accept, Motörhead, Mercyful Fate, Kreator, Angel Witch, Exodus, Dio, Voivoid.

Uriah Heep, Thin Lizzy, Budgie, Mountain, Elf, UFO, etc...

Y todo el rock de los tatas pues, que son los precursores.
 
wikipedia2007 dijo:
a los fanaticos de Morbid Angel que tema me recomiendan??

domination - covenant

---

para ember, VITAL REMAINS
MACHETAZO

si no te gusta, sigue con las weas mamonas gays y posers q te dictaron en la primera pagina

salvando a pantera y uno q otro thrash
 
pta la wea dificil es dificil decir escucha esta wea ,esta si,esta no
parce q soy mas bien tirao pal heavy ,el speed y el thrash pta escucha no se p parecido a los grupos q pusiste a mi me gustan accept,judas priest,dio,running wild,rage,exciter,black sabbath,ozzy y halford solistas,quiet riot y ya mas glam pta motley crue,wasp,skid row tambienlas bandas de nwobhm como tokyo blade,diamond head,motorhead,samson(ahi cantaba dickinson)
y pta de thrash ahi tengo pa todo el dia porq es mi genero favoritoXD
pta ya q te gusta :mastro:METALLICAy megadeth escucha SLAYER,anthrax,testament,overkill,SODOM,destruction,kreator,dark angel,SARCOFAGO,SEPULTURA,INFERNAL MAJESTY,VOIVOD es como lo q mas me gusta del thrash ymil bandas mas es la zona de mp3z anda al tema genesis del thrash metal y ahi tenis para aburrirte con puro metalXD
o si no metete a esta pag www.bunalti.com y baja cualquier wea q veai XD y ahi probai q bandas te gustan y cuales no y listo
 
escuchate in flames, the haunted, at the gates, carcass, arch enemy, soilwork, meshuggah, children of bodom, pantera y cuanta wea mas
 
pero si el compadre dijo que ya escucha thrash.. como que deberia ya tirarse con algo mas pesado como el death, prueba con bandas mas pesadas como el grind y el death.

Bandas que deberias probar: Morbid angel, los primeros de cannibal corpse, death, napalm death, hipocrisy, carcass, obituary, etc.
 
Mokoma y nada más que decir, porque a Slayer no hay ni que recordarlo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0IeiV_056uA"]YouTube - MOKOMA - Nujerra Ihminen[/ame]
 
Puta ya lo dijeron, DEATH (me extraña que no lo conocieras ni de nombre, en qué mundo vives? :omg:). Ahí tienes para regodearte en tipos de brutalidad y/o temas de letras. Si quieres escuchar temas más brutales y letras que te hablen de sangre, muerte y weas raras, escucha el Scream Bloody Gore (1987) o el Leprosy (1988). Si quieres escuchar brutalidad + técnica y letras que sean más del tipo temas sociales, el Individual Thought Patterns (1993) por ejemplo. Y si ya quieres más del tipo progresivo y letras filosóficas sobre la mente humana, Symbolic (1995) o The Sound of Perseverance (1998). Obviamente te recomiendo la discografía completa, pero te nombro esos discos por ponértelos de ejemplo (no se nota que me gusta Death :rolleyes: es mi banda favorita).
También puedes escuchar Control Denied, que es la otra banda de Chuck pero más progresiva y con voces limpias, no guturales, donde Chuck toca guitarra y hace algunos coros. También 100% recomendada :gafa:

También te recomiendo escuchar Moonspell, pero específicamente el "Wolfheart", por ser más oscuro que sus discos posteriores en donde se ponen más mamones, pero repuntan con discos como "The Antidote" y "Memorial". Los demos también son buenos, "Under the Moonspell" y "Anno Satanae", que son una mezcla de Black y Doom.

Bueno también otras bandas que me gustan mucho como Emperor, Hypocrisy, Burzum, Satyricon (a mi gusto son mejores los primeros discos, los últimos los encuentro una mierda), Ancient Rites, Falkenbach, Isengard, Todeskult, Sterbend...

Y de metal chileno, personalmente te diría Dorso, Atomic Agressor, Necrosis, Poema Arcanvs, Uaral... en el foro de mp3 hay dando vueltas un blog de sólo metal chileno bastante bueno.

Ah! y no dejes de escuchar los grupos que nos nombraste al principio, está bien "abrir la paila" con otros grupos pero sin dejar tus bases de lado.

Ya poh, eso sería por el momento, saludos!!
 
wenas, soy el ember, no se que wea mi usuario, hace tiempo que uso este :retard:

revivieron el tema como acabo de ver... y hago algunas aclaraciones:

DEATH (tanto la banda como el sub-genero) si lo conocia, pero por ejemplo, si escucho la banda DEATH no la diferencio de otro grupo de death metal, la cacho pero ahi nomas, obvio que he escuchado, black metal tambien, pero de ahi a saber mas de bandas, no tanto...

ami me gusta arto el thrash y me quiero tirar por bandas mas agresivas, desde que hice el post escucho hartas bandas buenas de thrash que no conocia, algunas de nombre, death y black, estoy conociendo bastante musica gracias a uds y les doy las gracias

yo hago la pregunta aca, porque en mi circulo de amigos ninguno es 'metalero' onda yo soy el wn que se sale de lo normal, entonces no tengo mi amigo 'metalero' pa andar cachando (no significa que no tengo amigos, si no que no son metaleros) por eso pregunto esto

gracias por todas sus respuestas, desde que hice el post he conocido bastantes bandas mas, aparte que buscando discos de bandas nombradas, conoci más en los mismos blogs

un saludo y gracias antronianos
 
Volver
Arriba