• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metaleros Fletos Maricones!

livnon dijo:
hay que ver que estos sin que son inconsecuentes wn...los culiaos metaleros atacan a otros estilos musicales y se juran "machitos" pq se las dan de malos pq se visten de negro siendo que uno (o una mejor dicho) de sus grandes figuras es MARICOOOON!!
Me refiero a Rob halford vocalista de Judas Priest. Como chucha pueden haber m,etaleros maricones wn?? jaja, yo me los hacia taaaaan hombrecitos wn..
Eso es pq veo que aqui atacan tanto el reggeton que nisiquiera se miran a ustedes que tienen a un sidoso maraco como idolo. Mirense en un espejo antes de criticar bolsas de caca.

Y a vo que mierda te pasa con el metal, acaso crei que el reggeton es una wea muy producia, muy linda de escuchar, que todas las canciones son originales, que no hay copias unas con otras, porfavor!!!, puta de verdad no creo que seai una mina ni cagando, a lo mas te alcanza pa un transexual culiao, que le gusta bailar esas weeas por la noche... y que tanto te interesa Judas Priest, haldford es una de las voces íconos de heavy metal, entiende esa wea cachai?? quizás te exitaste con sui voz y quisiste averiguar de él y te encontraste con esa minimidad como lo es su orientación sexual, aporendse a ser mnás tolerante chuchatumare...
 
No se si es mas weon el que creó el tema o los que se calientan la cabeza por semejante weva.
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..................

mejor preocupate de la musica.....................XTM
 
la wea de que uno sea homosexual es una wea de cada uno tambien que uno escuche metal no signifique que tenga que ser malo, Rob halford es un buen vocalista,mucho mas de lo alguna ves sera el aweonao de daddy yanke,es weon crea pura mierda,MATATE WEON
 
Volver
Arriba