• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

metaleros nececito su ayuda...

  • Autor de tema nemesis_guitarrero
  • Fecha de inicio
N

nemesis_guitarrero

Guest
holaa antronianos metaleros... alguien sabe o sabra donde puedo encontrar poleras con estampados pero por mayor?...de las tipicas..metaleras.... y eso se lo agradesco de antemano...viva el metal mierrda!!!!!

ahora puteen por k la wea de post no va a ka pero dejen sus respuestas ya k las weas por unidad cuestan muy caras...
 
(Solo decir que el tema esta ok aca)
 
En el biobio en el galpon 6 (o 5?) venden toas esas weas de poleras, pico idea si venden por mayor, pero esta lleno, es wea qe vayai pa aya y te haci cagar comprando weas.
 
el euro????

a no se, una fabrica de poleras sera!!!

patronato recoleta yo cacho por ahi capaz ke haya algo.
 
loko sabi ke hay por meiggs al otro lado de esa calle (no se como se llama)creo ke bascuñan....ahi hay como una galeria teni ke subir al segundo piso y ahi hay por mayor y toas esas manos ojala te sirva

XD
 
iba a decir el bio bio pero se adelantaron... :dry:

mejor pregúntale a los punkies de la esquina :plop:
 
iba a decir k no iba aca

pero como dicen arriba

anda al bio bio
 
en el portal lyon en providencia, ahi un local metalero donde venden poleras y segun supe el socio tiene sus movidas donde estampan, no me acuerdo el local pero si te das una vuelta lo vas a cachar altiro
 
En el asalto las condes hay un local (en el estacionamiento del Jumbo) hay un local donde puedes hacerte poleras a tu gusto: con tu nombre, una foto, etc...
 
austin dijo:
En el biobio en el galpon 6 (o 5?) venden toas esas weas de poleras, pico idea si venden por mayor, pero esta lleno, es wea qe vayai pa aya y te haci cagar comprando weas.


en el persa...
aunke mejro te pegay una wena vuelta..
te vay por donde venden ropa...plagadode flaytes..
depue pasay por la ocmputacion
y en el galpon donde se entra por al eskina
no me acuerdo en numero..xD
ahi podi encontrear...yose ke hay weas de estampadoo

es lo ams logico q si no venden por mayor
tienen algun dato

ojala te ayude wn...
si te consegui otro dato..avisay aca po

AGUANTE EL METAL NOMA!!:laugh: :D
 
llama a este loko
9-725 66 87 se llama andres vende poleras en el bio bio
capaz que te venda por mayor pero que te de el dato de donde las compra el quizas sea un ni cagando
 
Volver
Arriba