• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metaleros - Raperos - Hardcores - Villeros - etc..

Spendrup_reloaded

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/16
Mensajes
42
Todos hemos visto como se llenan de chuchas y se tiran mierda solo por pertenecer a estilos musicales distintos (en post anteriores).

Mi pregunta es ¿¿¿ Ke es lo ke nos lleva a pelear con gente ke ni sikiera conocemos solo por escuchar una musica distinta a la de nosotros???

¿¿Ke concepto tienen de "Metalero" "Punky" "Rapero" etc..(en general, no por separado)???
¿¿Se puede ser "villero y punky" o "metalero y rapero" a la vez??

Bueno es eso, kisiera saber su opinion y asi poder terminar o por lo menos entender tanta mala onda en el foro

:buenaonda :buenaonda

...
 
yo no peleo, respeto las opiniones de los demas

hay que ser weon pa tirar mierda cuando a una persona que tiene gustos distintos
 
qn pelea al respecto? io no he visto naa XD cero mala onda por mi parte XD

pd: "Metal Will Never Die" :feliz:

chau!
 
aonde?
conozco "grungies" y "metaleros" y otros estilos medios trash o gotikos, y no hay mala onda o diferencias para pelear. Sino k uno de complementa con otros estilos ya k al fin todos amamos a la musika.
 
McCready dijo:
aonde?
conozco "grungies" y "metaleros" y otros estilos medios trash o gotikos, y no hay mala onda o diferencias para pelear. Sino k uno de complementa con otros estilos ya k al fin todos amamos a la musika.

Me refiero a los post de aca (Los de emo , hip hop, hardcore, etc..)
Estan llenos de puras chuchas sin sentido, a eso es a lo ke me refiero.

...
 
LO KE PASA ES KE DE UNA U OTRA FORMA CADA GRUPO ES MEDIO CERRADO EN SI
TRATA DE IMAGINAR A UN WEON RAPERO (PANTALONES ANCHOS Y SUS PÒLERA DE BASKETBOL) EN UN CONCIERTO DE METAL ... EN 10 MINUTOS APARECE CON EL CULO ECHO MIERDA DE TANTAS PATADASPOR KE NO PERTENECE AL AMBIENTE Y "NO RESPETA" EL LUGAR (KE SE VOLVERIA COMO UNA ESPECIE DE SANTUARIO)
como experiencia persoanal en una tokata metal en arika (de donde provengo) todo los weones teniamos fichado a un pendex ke parece ke keria entrar al concierrto (trash metal) ke andaba con una polera blanca de mickey mouse no por mala onda sino por ke va contra la corriente y ademas es divertido (pensamos) hacerlo cagar en un slam
 
Yo personalmente me cargan los raperros por varias razones.
1. Por que son tan ordinarios y flaites los weones
2. La mayoria son ladrones culiaos ( tengo caleta de amigos que por culpa de unos aweonaos raperros que lo han asaltado han perdido muchas cosas) :D
3. Porque tratan de "hacerce negros gringos" y copiarlo todo.

Si alguien se sintio identificado mala cuea nomas

ViVa El MeTaL :D
 
Yo me limito a lo musical, hay gente que complementa la musica con algún estilo de vida, estetica, comportamiento social, forma de hablar, etc.
Yo respeto todos los estilos musicales (a mi me gustan varios), pero por ejemplo si un hueón me raya la muralla de la casa "a nombre" del Hip-Hop (es un ejemplo nomas), ahí si que tenemos problemas o si Usan la cumbia villera como soundtrack de tajos, tunazos, discusiones con lenguaje degradado (shiiiaaa), insultos varios cuando uno quiere dormir, es muy desagradable e inconsientemente uno relaciona esa musica con esos hueones. Pero en lo estrictamente musical puedo bañarme en distintos estilos musicales.

PD: Tambien si alguien insulta o habla mal de tu banda o cantante favoritos sin fundamento, es normal picarse un poco :buenaonda

PD2: Que no me dejen leer con una musica que no me gusta tambien es imperdonable

DeAtHaLf dijo:
Yo personalmente me cargan los raperros por varias razones.
1. Por que son tan ordinarios y flaites los weones
2. La mayoria son ladrones culiaos ( tengo caleta de amigos que por culpa de unos aweonaos raperros que lo han asaltado han perdido muchas cosas) :D
3. Porque tratan de "hacerce negros gringos" y copiarlo todo.

Si alguien se sintio identificado mala cuea nomas

ViVa El MeTaL :D


Ven?? algunos aprovechan su tendencia musical para robar y hueás, así uno asocia automaticamente el Rap con estos hueones flaites
 
Es cierto que el hiphop o el punk (por lo menos el que se hizo en santiago hasta hace un par de años) son estilos mas callejeros, y la mayoria de los grupos salieron de sectores "de riesgo social" con un mensaje coherente de acuerdo a su realidad.
Por dar un ejemplo, el hiphop desde el comienzo estuvo ligado a lo 'flaite', a lo 'cuma' y a lo 'picante', y por lo mismo ligado a la imagen del tipo de la pobla, el microtraficante, el lanza, el heladero y toda la imaginería flaite que los medios proyectan. Lo mismo con la imagen violenta de los punkis. Ahora, pensar en que todos son iguales y discriminar por lo que escuchan es una soberana huevada.
Generalizar diciendo que gran parte de la gente que sigue un estilo de musica determinado son "ladrones culiaos" demuestra una estrechez de mente y un fascismo casi repugnante.
Que el tipo que mato al cura escuchara metal no significa que se tienen que llevar en cana a todos los metaleros por ser asesinos potenciales; cada uno es libre de elegir la banda sonora de su estilo de vida. Si algunos lo hacen al ritmo del hiphop o del punk o del metal o de la cumbia, cosa de ellos. La idea es ser tolerantes y no convertir los casos particulares en reglas.
 
No Tengo Mala Onda = Soy Rapero Y Ala Vez He Bacilado Con Punks De Las Ocupas , Goticos En Los Cementerios Jugando Rol Y Wea A Otros Culiaos Fumando Si Al Final Toos Respiramos Aire Y Vivimos En Chile , Pa Ke Tanta Mala Onda Si Al Final La Wea Es Fumar , Tomar Y Pisarse A Una Mina De Vez En Cuando :b_sexual: .........viva La Distorcion :curadosca
 
no hay mala onda...ademas esto no parara de que nos sigamos tirando mierda.... :autoconve 8)
 
Falta mucha tolerancia, todos en cierta medida tenemos algo de intolerantes frente a algún estilo musical, o más ampliamente, frente a algo en la vida.

(In)Tolerancia es la clave aquí, que genera todos los problemas.


Eso, saludos!
 
Ninguna mala onda con nadie. Pero a los hiphoperos deberian matarlos a todos
 
el coheed... lo dijo todo... aka lo ke ams falta es tolerancia...

esta bien ke defiendas tu musika... ke sea partte de tu vida...

pero hay ke tener un poko de empatia por la otra persona...y saber ke si tu haces

un post "mala leche" por ende el otro se va a pikar...y si no te agarra a puteadas.... te va a kritikar tu musika

y asi... y asi...se forman las peleas.... ya vieron uds...en los 2 post..del "emo"..y de los "metaleros pasados a ..."

es solo kosa de ke seamos tolerantes kon los demas estilos... y se podran krear fors...y no debates komo los ke hay aka...


si se dan kuenta lo ke mas leen son

"el metal la lleva"

"el hxc es mejor"

" el emo la lleva"

"el hip hop es mi pasion"

y too eso... y siempre ke alguien eskribe algo asi...sale alguien opuesto a tirarle mierda....

en fin...

tolerancia es la klave...


saludos!!

by pixixo
 
Puta, no es mala onda ,pero me apestan estos weones, no he conocido a ninguno que no sea flaite ,o peor aún q no se las de flaite. Yo igual los respeto y no me meto con ellos, porq es su gusto, pero ellos no respetan a nadie, rayan las murallas con sus weas de firmas q nadie entiende y q no tienen nada de artistico, y se justifican con q tienen problemas sociales y q son marginales y weas. En el fondo son un grupo de pobres weones enajenados negroides USA al peo.
 
es que pasa lo mismo que con lo ekipos de futbol
todos creen que su ekipo es el mejor, tonces lo defienden contra vuiento y marea solo valograrse que lo que ellos prefieren es mejor que lo del resto
 
esta wea de tirarse mierda de amobs lados demuestra poca tolerancia y y ke los weones ke opinan asi son limitados de mente
cada uno vacila con lo suyo: si el loco es ladron o lo ke sea, es por costumbre ke se le pega esa wea, no creo ke tenga nada ke ver ke el loco escuhe Hip Hop o cumbia a ke le de por robar. es cierto ke la mayoria sea de estrato social bajo pero no todos los weones son asi. son esa minoria ke son flojos y ke no le trabajan un dia a nadie y kieren puro tener plata y culiarse minas; y mas encima se las dan de choros. aonde si no le han ganado a nadie. y no me refiero solo a raperos y villeros porke tanbien he conocido a punkies y metaleros ke son asi.

aprovechando este tema creo ke esta "segmentación" ke se hace parte al tratar de marcar tanto los limites de una musica contra otra. incluso dentro de un mismo estilo se harman las medias peleas por puras weas. por eso no progresamos en una verdadera cultura musical, por esto es tambien ke salen tan caras las entradas a los conciertos de weones ke vienen de afuera. El mejor ejemplo de esto lo dan los gringos, puta en los megafestivales de verano pasan desde hiphop hasta metal y no pasa nada grave, y la entrada cuesta un huevo en comparación con un solo concierto de estos locos en chile. si hubiera mas tolerancia, habría mas musica de buena factura en chile, me refiero a ke vendrian mejores grupos, mas seguido y saldria mas barato y esa seria una buena influencia en los musicos ke se estan abriendo camino en chile
 
Aer no es mala onda con ni un weon pero de que hay weones pasao a royos si que los hay y en todo estilo por ejemplo en el punky los weones se creen malos pasao a caca en el metal hay weones que se juran satanicos por el solo hecho de escuchar black metal y los raperos son puro copete, peleas, y en ciertos casos hay algunos raperos ladrones ...
Pero piensen que seria de un punky sin un metalero que le saque la xuxa o de un rapero sin un trasher que le muela la raja a patadas wuaaaaaaaaa jajajajajajajjajaajjaaajajajaaaaa

"Heavy metal is the law"

chao.
 
Volver
Arriba