• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metaleros - Raperos - Hardcores - Villeros - etc..

Legendario_0 dijo:
Aer no es mala onda con ni un weon pero de que hay weones pasao a royos si que los hay y en todo estilo por ejemplo en el punky los weones se creen malos pasao a caca en el metal hay weones que se juran satanicos por el solo hecho de escuchar black metal y los raperos son puro copete, peleas, y en ciertos casos hay algunos raperos ladrones ...
Pero piensen que seria de un punky sin un metalero que le saque la xuxa o de un rapero sin un trasher que le muela la raja a patadas wuaaaaaaaaa jajajajajajajjajaajjaaajajajaaaaa

"Heavy metal is the law"

chao.
exactamente... para gente komo tu... va este post... = ta wena la talla... pero... no va a lugar kon el tema...

saludos!
 
tiene que ver con als posturas de vidas... hay muchas que son realmente deplorables.
 
depende a mi me gusta de todo un poko aunque siento mayor influencia del rock, por ende me gusta muxo todo lo que tenga guitarras power y esas yerbas.
el hip-hip no lo paso muxo aunque hay temas de wu tang que e gustan por que no es la tipica onda rapera de que soy malo y era pobre y ahora soy mafioso, la musica bailable no me afana a no ser que este muy hebrio y ahi bailo.
en fin no es mala onda. lo que pasa que se tiende a estigmatizar muxo yo tengo amigos de todos tipos, chicos electronikos
 
Yo igual respeto KASI todo...pero el Hip Hop no mucho...
Los kuliaos,komo dijeron por ahi,muchas veces son ladrones y flaites,se kreen malos porke andan en grupos komo de 20,muchos son drogadiktos...ademas rayan TODAS las paredes y muros ke pueden,kon wueas ke solo ellos entienden,puta kon ke derecho rayan una pared de una kasa sin permiso ?,akaso ellos van a komprar la pintura pa pintar encima ?...komo dije estos NO son todos.
 
Acepto.. todos los estilos músicales..obviamente no todos me van a gustar-... pero lo que mas odio son a los flaites de sangre... de naturalesa.. que escuchan cumbia villera.... ¡¡¡¡ y toas esas mierdas.. y se visten como hip hop---
:lmao: hahahahh.. cero aporte mi post
 
la unica mala onda q tengo yo son con los hip hoperos pq los wnes juran q tienen q hacer maldades pa q la sociedad los entienda.. hay unos q son mas ubicados o mas piola q solo hacen su musica, la mayoria se jura q tienen q andar rayando, echando puteadas y toda esas cosas.
 
me e fijao que ahy caleta de post de metaleros tirandole mierda a los raperos..

pq sera?
 
hey q onda , no peleen por la musica ahi q tener tolerancia no mas , si no te gusta un estilo musical eso no significa q no puedas juntarte con gente q escucha esos estilos ni tirarle mala onda como lo hacen muchos.
 
Shadowjack dijo:
LO KE PASA ES KE DE UNA U OTRA FORMA CADA GRUPO ES MEDIO CERRADO EN SI
TRATA DE IMAGINAR A UN WEON RAPERO (PANTALONES ANCHOS Y SUS PÒLERA DE BASKETBOL) EN UN CONCIERTO DE METAL ... EN 10 MINUTOS APARECE CON EL CULO ECHO MIERDA DE TANTAS PATADASPOR KE NO PERTENECE AL AMBIENTE Y "NO RESPETA" EL LUGAR (KE SE VOLVERIA COMO UNA ESPECIE DE SANTUARIO)
como experiencia persoanal en una tokata metal en arika (de donde provengo) todo los weones teniamos fichado a un pendex ke parece ke keria entrar al concierrto (trash metal) ke andaba con una polera blanca de mickey mouse no por mala onda sino por ke va contra la corriente y ademas es divertido (pensamos) hacerlo cagar en un slam


VO KE WEA EN LA CABEZA... TENI ......?

.....
 
Es solo cosa de ser mas tolerantes.. yo creo que la mayoria ha hablado en contra de alguien a quien le guste otro estilo de musica, pero eso es muy distinto a llegar a agredir a la otra persona.. Solo TOLERANCIA
 
Hay muchos que se encierran en un estilo y como que crean su identidad en base a eso, yo creo que en la variedad esta el gusto
 
Soy Fanatico De La Musica Villera Quisiera Tener El Compilado De La Re Pandilla, Eh Guacho, Puro Movimiento, Montecristo
Gracias......................................... SI ELGUIEN ME PUEDE AYUDAR :enfermera
8)
:curadosca
 
Bueno yo no me conidero de un estilo musical definido ya que me encantan grupos como faith no more, mr. bungle, queen, depeche mode, geroge michael, daft punk, metallica y mago de oz.
Creo que uno deve escuchar lo que le guste y no ser tan cerrado de mente, si yo soy metalero y un grupo de pop saca un tema bueno no por ser metalero lo voy a rechazar!!!!!!
compadres yo les digo escuchen solo lo que les guste, lo que piensan que es bueno y deberian escuchar, no se dejen influencier por lo moda, el estilo o la gente que le imponen los gustos!!!, la ropa y la manera de vestir no definen tus gustos musicales, la musica se lleva en el corazon!
Yo siento la garra y la fuerzaa del rock n' roll, como tambien siento la pasion, melancolia y el ritmo pegao' de la musica electronica.
lo que es siero que algunos grupos de gente hacen puras weas pencas que perjudican a la sociedad y aunque eso este ligado con la musica! esto puede cambiar!!!!!!
PD: lo que si no paso y me gusta hecharles putias son a los emos a los demas buena onda!!!! je je je je je je je jeje



NO A LA GUERRA, VIVA EL ROCK N' ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
CABROSKOCHO dijo:
Si Al Final La Wea Es Fumar , Tomar Y Pisarse A Una Mina De Vez En Cuando :T_T: .........viva La Distorcion :curadosca


[ojj!...no todos tienen una mente tan BASICA como tu ¬¬']

[ Supongo k La Mala onda va x el lado d k algunos al escuchar cierto tipo d musika se sienten parte d algo, se identifican i su personalidad se adapta un poko a eso...x eso ante los demas grupos diferentes, reaccionan en mala....wea absolutamente ESTUPIDA, pk nadie "es" metal, hip-hop, sound, gotico o lo k sea...o akaso kreen k la identidad d una persona se basa en lo k escucha o como se viste ¬¬'???...yo escucho rock y funk...pero soi YO no mas, me visto como a mi se me da la gana (toa desastra =P)...i no ando mirando en menos a ningun weon d otro estilo al mio, pk no me interesa...obviamente hay musica FLAITE k no me gusta pero no x eso irse en mala...eZop**]
 
rodriguit dijo:
Ninguna mala onda con nadie. Pero a los hiphoperos deberian matarlos a todos


PSSSSS...Super tolerante loco...además de incosecuente...

Por mi parte trato siempre de respetar los gustos... es logico k mientras existan personas intolerantes (como el mijito antes mencionado) existirán peleas y discusiones...no está mal discutir y debatir sobre calidad musical, pero k sea eso y no sobre GUSTOS... dentro del sound, por ejemplo, pueden haber buenos musicos...k NO ME GUSTE es otra cosa... creo k hay k tener las cosas claras y apertura de mente para k no se pongan a pelear sin fundamentos y sin respeto por la otra persona...

SALUDOS!
 
yo me considero muy eclectico en cuanto a la musik

he escuchado desde sound , cumbia villera , raggae muffin , hip hop , metal , grunge , electronica , jazz , folclorica , y diria graaan parte del universo musical existente y na , cero AMARRARME a algo ,

creo que se apreciar la musik , pues solo la cancion que me gusta facilmente la discrimino y con esa me quedo ( la que puede ser de cualquier estilo)

asi que cero drama con los demas , ....igual es simpatico que entre estilos se agarren pal webeo , pero ya cuando hay odio y wea , uuuta , ya ahi es una enfermedad
 
mis mejores amigos del colegio escuchaban NSYNC y JustinTimberlake otros escuchaban HIPHOP y yo les ayude a grabar unos demos de su primer Disco los otros eran Punkies y yo les prestaba los amplis en las tokatas y too piola...
y yo escucho SYMPHONY X, PAIN OF SALVATION...

cero royo con los locos.



pero no falta el culiao engrupio que cree que por que escucha BLACK METAL no puede ver a un HIPHOP y lo repudia y le kiere pegar...
a su vez el hip hop se va en la choreza y le busca la camorra...
asi que la wuea encuentro yo que es neta EDUCACION, CULTURA y RESPETO

somos todos = nos vestimos diferentes
 
Volver
Arriba