• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MetallicA en Chile, 27 de Marzo de 2014 !!!

storm_rider

Animal
Registrado
2005/04/15
Mensajes
8.436
Sexo
Macho
A partir de la confirmación de la fecha en el festival Rock In Rio de Brasil, los rumores de la visita de la banda se han hecho más y más fuertes. Incluso hay gente que en argetina ya los da por confirmados con Ghost como banda soporte. A pesar de que no pasa de ser un rumor que ha tomado fuerza, la productora T4F, encargada de la ultima visita de Metallica a Chile, ha colgado un mensaje en su facebook "Pronto les tendremos una gran noticia…".

Lo único que se sabe es que esta gira, hasta el momento, comprendería Brasil, Argentina y Chile. A finales de septiembre. Se ha comenzado a especular que podría ser después de la presentación de metallica en RIR, es decir después del 19 de septiembre.

Cualquier cosa, edito el post. El rumor es fuerte, en Argentina dicen que esta todo listo, solo les falta saber la fecha no más, en realidad el día, el mes está. Ruéguenle a DIO que vengan y que no cobren tan caro.

LE EDIT:
Argentallica informa que tentativamente en Chile estarían el 23 o 25 de septiembre

leedit.jpg
 
Si fuera el 25, seria un maravilloso regalo de cumpleaños, y esta vez si o si voy :heavy:
 
aunke tenga que declararme enfermo y tirar una licencia trucha, VOY IGUAL

lo malo es q me pilla después del 18 y el cumple de mi polola, me va a salir salada esa fecha :lol2:
 
nunca e podido escuchar Orion en vivo ni tampoco and justice for all :sm:
 
Escucho a Metallica desde el 90 y jamás los he podido ver en vivo... :sm:

AHORA ES CUANDO CONCHEMIMARE!!! :iii:
 
Como dicen arriba, ahora es cuando. El 2010 me los perdi de puro aweonao, tratare de ir si o si este año.

PD: Fiestas patrias de como de una semana, GTA V, Metallica y al mes siguiente Black Sabbath con Megadeth...csm, de donde voy a sacar tanta plata! :ohno:
 
La raja.
Y mejor q venga por T4F (porq tengo un compadre q me vende entradas de cortesia a mitad de precio de esa productora xD)
Fijo.


Este mismo tipo tb me dijo q Bon Jovi confirmado en el nacional y q para Maiden falta decidir el recinto y se lo estan peleando 2 productoras. T4F es una de ellas.
 
si no vienen con Ghost, o tocando buena parte del Ride, no voy :awesomehands:
 
Como dicen arriba, ahora es cuando. El 2010 me los perdi de puro aweonao, tratare de ir si o si este año.

PD: Fiestas patrias de como de una semana, GTA V, Metallica y al mes siguiente Black Sabbath con Megadeth...csm, de donde voy a sacar tanta plata! :ohno:
Estamos en las mismas, apronta el ojete :lol2:

Oye conchetumare, de aonde sacare plata wn, con cuea ahora me estoy consiguiendo entrada pa The Cure, y se viene Metallica, Sabbath y Megadeth conchetumare :lol2:
 
Si vienen, ojala no toquen de nuevo en el Club Hípico. Lo ideal sería en el Nacional u otro estadio.
 
¿Alguien los ha visto en vivo últimamente? ¿vale la pena?
 
Volver
Arriba