• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica en Chile, Club Hipico, 2010... el dia del show (y el despues de). ¡Comentarios!

:pulento: master!!

el master no tiene puntos bajos.. a mi parecer Escape es el punto bajo del ride
 
felipewhiplash dijo:
:zippyte: master!!

el master no tiene puntos bajos.. a mi parecer Escape es el punto bajo del ride

Cosa de gustos, para mi en el Master, Leper Messiah es de lo bajito.
 
felipewhiplash dijo:
esto no creo q de pa tema, por eso lo puse acá

Master of Puppets fue elegido como el mejor disco de Heavy Metal de todos los tiempos de acuerdo a una encuesta de MusicRadar.com

el top ten:

01. METALLICA - Master of Puppets (1986)
02. IRON MAIDEN - The Number of the Beast (1982)
03. GUNS N ROSES - Appetite for Destruction (1987)
04. METALLICA - Ride the Lightning (1984)
05. SLAYER - Reign in Blood (1986)
06. MEGADETH - Rust in Peace (1990)
07. BLACK SABBATH – Paranoid (1970)
08. AC/DC - Back in Black (1980)
09. PANTERA - Vulgar Display of Power (1992)
10. IRON MAIDEN - Powerslave (1984)

http://www.musicradar.com/news/guitars/the-50-greatest-heavy-metal-albums-of-all-time-245511/50#content

Puros discazos en la lista :ohmy:, me deja bastante conforme la elección., si sacaría uno, sería el de los guns para colocar el Among The Living de Anthrax :heavy:

felipewhiplash dijo:
:idolo: master!!

el master no tiene puntos bajos.. a mi parecer Escape es el punto bajo del ride

concuerdo plenamente con eso, Escape para mí es de los pocos temas viejos de Metallica que "me cuesta" escuchar, simplemente está por debajo de la calidad del resto del Ride The Lightning.


Davicolico dijo:
Cosa de gustos, para mi en el Master, Leper Messiah es de lo bajito.

:cafe3: :naster:

dime ahora que te gusta Ronnie o Prince Charming poh wn :nonono:
 
wn.. cachando que tvn no solto hasta pasados casi 17 años el proshot completo del de 1993, van a pasar otros casi 20 años pa que suelten el del 2010 :contento:
 
felipewhiplash dijo:
esto no creo q de pa tema, por eso lo puse acá

Master of Puppets fue elegido como el mejor disco de Heavy Metal de todos los tiempos de acuerdo a una encuesta de MusicRadar.com

el top ten:

01. METALLICA - Master of Puppets (1986)
02. IRON MAIDEN - The Number of the Beast (1982)
03. GUNS N ROSES - Appetite for Destruction (1987)
04. METALLICA - Ride the Lightning (1984)
05. SLAYER - Reign in Blood (1986)
06. MEGADETH - Rust in Peace (1990)
07. BLACK SABBATH – Paranoid (1970)
08. AC/DC - Back in Black (1980)
09. PANTERA - Vulgar Display of Power (1992)
10. IRON MAIDEN - Powerslave (1984)


cómo mierda queda guns n roses en tercer lugar si RIP se merecía estar en los top 3!!
 
InnZumNiaK dijo:
Puros discazos en la lista :ohmy:, me deja bastante conforme la elección., si sacaría uno, sería el de los guns para colocar el Among The Living de Anthrax :heavy:



concuerdo plenamente con eso, Escape para mí es de los pocos temas viejos de Metallica que "me cuesta" escuchar, simplemente está por debajo de la calidad del resto del Ride The Lightning.




:meomeon: XD

dime ahora que te gusta Ronnie o Prince Charming poh wn :cafe3:

???

Ojo, en ningún post dije que no me gustaba el tema, es de lo bajo de ese fabuloso disco a mi modo de ver, de hecho me gusta más Escape que Leper Messiah. Lo de Roonie o Prince Charming 0 sentido, para qué extrapolar mi post viejo? (se está pareciendo a cierto troll que pasa en este foro de música ;) )
 
weon decir que los guns son la peor wea que pudo haber existido jamas es la peor exageracion que pudo haber existido jamas :lol2:

tienen tremendos temas
___

XD proshot
 
MMegadetHH dijo:

no a medias no mas :lol2:

Jabametal dijo:
weon decir que los guns son la peor wea que pudo haber existido jamas es la peor exageracion que pudo haber existido jamas XD

tienen tremendos temas
___

XD proshot

este compipa lo dijo
TEMAS
no alcanzaba para mas XD
por eso a media no mas XD
 
Faltan muchisimos discos tanto o más importantes que esos (y no son discos true, sino que significan mucho para el Metal a grandes rasgos): el Master Of Reality y el Volume 4 de Black Sabbath. Holy Diver de Dio, Beneath The Remains de Sepultura, Altars Of Madness de Morbid Angel, Burn My Eyes de Machine Head, Extreme Aggression de Kreator, Persecution Mania de Sodom (que ni me gusta la wea pero es importante), Epicus Doomicus Metallicus de Candlemass.

Meter 2 veces a Metallica es un capricho, Pantera?, pa que decir y AC/DC y Guns N'Roses tienen de Heavy Metal lo que yo tengo de simpático.

Los culiaos que hicieron ese top ten, con cuea escuchan radio.
 
Volver
Arriba