• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica en Chile, Club Hipico, 2010... el dia del show (y el despues de). ¡Comentarios!

Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

Personas en esta discusión: 52 (27 usuario(s) y 25 invitado(s))
Abyss*, aparecid0, K-lifiento, seba256, ozzcar, Ozzfest, master_drake, daiel665, snake_skywalker, Sorvahr, bjrf2008, eoo, Masquerade, donkukis, krltr, the0great0one, power_black, 3duAlb0, PipeRocks, cristhill, noiseyouth, Tikirisan
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

Acabo de llegar...pal pico...
quemao...cagao de sed...pero sin sueño...asi que iré subiendo fotos y videos que tomé en la "Humilde Cancha del Pueblo"....calmeishon...pero....Sin Palabras Wn....LA ZORRAAAAAAAAAA....tremendo recital....LEJOS, PERO LEJOS EL MEJOR AL QUE HE IDO... :band:
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

PipeRocks dijo:
Amigos estoy molido, pero un mini resumen: Fue lo mas grande que me a tocado vivir.

Mañana posteare mi review y fotos y video.

MetallicA... gracias.... muchas gracias :sadcry: :clapclap:


//patton mode ON


tan facil olvidaste a fnm wn!!! :zippyreves:


//patton mode OFF
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

Que tan lejos quedaba la 'cancha del pueblo' del escenario?
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

ozzcar dijo:
//patton mode ON


tan facil olvidaste a fnm wn!!! :zippyreves:


//patton mode OFF

JOAjoJAoJAOjJAojAOjOAjOJAjOJaoAJoA :rofl:
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

200 metros?...por ahi yo cacho...
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

donkukis dijo:
Que tan lejos quedaba la 'cancha del pueblo' del escenario?

lo bastante para ver a los weones chiquititos.., por lo que tu opción era mirar la pantalla trasera que era a toda raja wn

estoy echo mierda...
puta igual me gusto el concierto.. pero no fue algo "deslumbrante"..

puta que me cae mal el enano reculiao con voz de maricón, chupalo lars culiao.
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

que tal estuvo criminal??
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

¡¡¡CTM GRANDE METALLICA MIERDA!!! llegando a mi ksa despues de este gran concierto... ctm toy sin voz, cansadisimo, kemao, cagao de hambre y de sed, pero valio la pena... y en cancha general nu mas, pro al lado de la sepracion kn los VIP ¬¬ (al principio, xk despues me arrastraron hacia atras XD)

ahhhh no tocaron BATTERY ni ALL NIGHTMARE LONG :putalawea: pro igual tuvo la raja el setlist.. ahora a intentar dormir... aunk toy kn la adrenalina a full...
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

Y su era VIP la weá...
no me arrepiento de haber desembolsado 90 lucas..
estuve a 2 metros de estos qlos y weon, vengo HECHO PICO....REALMENTE VENGO PA LA CAGÁ..

Con Fade to Black morí..PERFECTO...y Whiplash, cuando no creí que la tocaran sonó y weon, nooo heavy wn...

Gracias MetallicA por haber venido weon..

Ya he visto todas mis bandas favoritas y...

Puedo morir en Paz
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

Psyko dijo:
Y su era VIP la weá...
no me arrepiento de haber desembolsado 90 lucas..
estuve a 2 metros de estos qlos y weon, vengo HECHO PICO....REALMENTE VENGO PA LA CAGÁ..

Con Fade to Black morí..PERFECTO...y Whiplash, cuando no creí que la tocaran sonó y weon, nooo heavy wn...

Gracias MetallicA por haber venido weon..

Ya he visto todas mis bandas favoritas y...

Puedo morir en Paz

yo escuche fade to black por cel y déjame decirte que sonó la rajaaaa
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

Wn!!! Termino criminal...entro el staff de tallica y cuando hicieron la prueba del bombo!!! Wn nadie pero nadie dijo grito asi weando todos dijeron


ooohhhh ctm como suena esa wea....lo demas simplemente la mejor noche de mi vida...5 bajo el sol esperando, insolao, cagao de sed, sin voz y con las patas hechas corneta valieron la pena ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



CUANDO EMPEZARON A TOCAR FADE TO BLACK ME PUSE A LLORAR
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

yo taba al lao de un guaton q le gritaba al gominola pa q nos tirara agua, onda oe tenis toalla? chupalo seco y weas asi :lol2:
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

Esta eramás menos la visual que tenía en la Humilde Cancha...

image-942C_4B5FC167.jpg


Igual...piola
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

concierto ql la raja wn... lo unico malo los que estabamos en el lado derecho de la cancha, los primeros dos temas sonaron como la callampa wn... pero lod emás fue la zorra
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

weeeeeeeeeeeeeena :clapclap:
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

Un loco se quebró el tobillo al tratar de pasar a la segunda parte de la Cancha General, si eran 2 separaciones para llegar al Vip
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

Puta que tuvo la zorra el concierto, criminal no entendi ni una wea, se escuchaba coo el oyo, pero me dio lo mismo xD, metallica que manera de tar bkn wn, potencia increibleee y cada tuma tuvo filete, valieron la pena las 90 lukas =)
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Tl6wgREu4wg"]YouTube- 26012010063.mp4[/ame]


ahi ta el comienzo del concierto CTM!!!!
 
Re: Metallica en Chile, 26-01-10, Club Hipico TEMA OFICIAL

daiel665 dijo:
Un loco se quebró el tobillo al tratar de pasar a la segunda parte de la Cancha General, si eran 2 separaciones para llegar al Vip

jajaj OWNED..n realidad no eran dos separaciones..
podias rodear una y quedar mas adelante..
yo estaba detras de la segunda y vi a muchos weones pasandose... era una oleada de weones.. pense en algun momento que se estaban pasando a cancha VIP, pero no, pasaron de general.. a general mas adelante .
 
Volver
Arriba