• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica en Piunta Arenas!

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
La banda estadounidense Metallica realizó un fugaz paso por Punta Arenas, antes de su histórico concierto del domingo, en la Antártica. El vocalista James Hetfield, llegó junto a su familia, acompañado también del bajista Robert Trujillo. La banda de metal arribó al aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo pasadas las 13,30 horas. El baterista Lars Ulrich y el guitarrista Kirk Hammett no descendieron del avión privado que los trajo a la zona. Metallica viajará este viernes en la tarde rumbo a la Antártica para dar un concierto en la base argentina Marambio.
999457_609526119114412_472974310_n.jpg
 
Mish, nunca se me hubiera pasado por la cabeza de que esos weones pasaran por ahi
 
Puta que son divos Lars y Kirk de no bajar a conocer :idolo: Piunta Arenas!
 
Que hacen en ese lugar olvidado? Firmando camisetas con olor a humedad quizás...
 
ctm, al final nunca se supo que pasó con el supuesto concierto que harían acá en Chile finalizando este año ???

Metallica es la banda sonora de mi vida :sadcry:
 
banda culia sobrevalorada :ohno: igual me se varios temas :P

socio sabe que, no soy ni un fan de metallica ni nada, de hecho no tengo ni un disco, pero tu comentario es de lo mas aweonado que existe......me imagino que en tu casa abundan los cd (piratas) de regeton.
 
Volver
Arriba