• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica - En Vivo 2012 - The Black Album - Completo

lo van a tocar en vivo el 23 o el 24 de julio... un dia el homonimo y el otro el ride

oooooh csm! yo sabia que tarde o temprano tendrían que revivirlo. Para los conocedores del speed metal esa weá es una joya!!!
 
El mejor disco de Metallica, así de simple y aunque a los true metaleros les duela en el hoyo.
 
tírenles mierda como quieran , metallica es metallica y siempre lo serán, una de las mejores bandas de la historia, aun así mueran quedarán estampados como uno de los padres del thrash metal... Chúpenlo antimetallicadictos
 
tírenles mierda como quieran , metallica es metallica y siempre lo serán, una de las mejores bandas de la historia, aun así mueran quedarán estampados como uno de los padres del thrash metal... Chúpenlo antimetallicadictos


Ya tenia que salir una metalliwhore. Nadie discute que en su tiempo fueron buenos, sacaron albumes que van a ser recordados para siempre como albumes iconos dentro del trash metal. RTL es un discazo, pero dificilmente se puede decir que despues del album negro volvieron a la calidad musical y a la calidad de las presentaciones en vivo que tenian antes.

Ahora vaya a abrazar su muneca system con la cara de Lars, para que se le quite la pena.

Oh olvidaba decir...

lou-reed_metallica_lulu_cover.jpg

enough said
 
Ya tenia que salir una metalliwhore. Nadie discute que en su tiempo fueron buenos, sacaron albumes que van a ser recordados para siempre como albumes iconos dentro del trash metal. RTL es un discazo, pero dificilmente se puede decir que despues del album negro volvieron a la calidad musical y a la calidad de las presentaciones en vivo que tenian antes.

Ahora vaya a abrazar su muneca system con la cara de Lars, para que se le quite la pena.

Oh olvidaba decir...

lou-reed_metallica_lulu_cover.jpg

enough said


joaojojaoojajoa el culiao pesao ctm!
amante de mierdadeth nomáh po oe!
 
Yo creo q el disco q nunca van a poder tocar entero, es And Justice
 
Yo creo q el disco q nunca van a poder tocar entero, es And Justice
yo exijo que giren esta weá...csm wn va a ser un placer escuchar esta weá en vivo, COMPLETA! ..estoy sin palabras

http://www.youtube.c...h?v=b1991M16akM


Claro que van a terminar pa la cagá tocando entero el RTL..."...un dolorub pal tata" XD

Eso mismo iba a apuntar... And Justice For All
Ese disco si que es rápido... y sobre todo la bateria... Ride The Lightning dura 47 minutos

Lars tendría que ponerse calorub, dolorub, parche leon y todas esas manos
 
se me habia olvidado la fecha, esperare pa bajarlo y wena noticia q toquen el Ride The Lightning... en una de esas podrian hacer un tour tocando un disco x dia




Excepto Load/ReLoad
 
Yo creo q el disco q nunca van a poder tocar entero, es And Justice

Para bien o mal en ese disco se notó que no estaba Cliff Burton (R.I.H.)...de ahí para adelante empezó a cagar variar el sonido.

Prefiero los primeros 3 discos y en especial la obra magna RTL.

KEA (thrash speed metal) 90%
RTL (speed metal) 100%
MOP (speed thrash metal) 80%
 
Volver
Arriba