• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metanse El Ado En La Raja!

100% de acuerdo...aca no hay cultura deportiva, por algo decia en el otro posteo que si quieres deporte recreativo anda a pichangear los fines de semana, pero si quieres medalla tienes que empezar antes de los 10 años de manera profesional todo el dia. Si tenis que llegar a ser el mejor del mundo, esa wea no se gana trotando media hora al dia ni con un gimnasio que no tiene colchonetas decentes. y esa wea la dice mi viejo que tambien es profe de educacion fisica.

Yo la miro en menos y que wea :zippyzarpao:
Más que nada porque hay mucho weonaje que se siente orgulloso de estudiar algo solo porque no le alcanzó para más, olvidándose de la vocación :nonono:
Si es tu vocación enseñar a los cabros chicos, felicitaciones :clapclap:

A todo esto, los wns que saben, cual es el real problema de los deportistas chilenos?
lo pregunto por lo siguiente, antes practicaba básquetbol pero el profe en media me mandó a la mierda por ser mayor un año :sm: y sólo hacía deportes para las "olimpiadas" del liceo, hasta lancé la bala, llegué a los 13-15 metros. Y ahora, sin ningún entrenamiento, levanto y volteo más peso que la mierda, sin problema, con una mano, puedo sostener un tote de más de 100 kilos, y llegué a voltear bins con más de 400 kilos, aunque ahora ando cagado por una discopatía XD, si yo sin entrenamiento pude lograr eso, por qué los wns que entrenan se cagan completos? Será puro lobby y que dejan a los humildes y buenos de lado? Qué wea nos falta para ser mejores deportivamente hablando?

si hay lobby, preguntale a la de gimnasia, la mama es la entrenadora, el papa el presidente de la federacion, y acuerdate de un programa de informe especial que los trataban de mafiosos porque se encargaban de cagar a cualquier niña que le hiciera sombra a la hija (fue mas o menos cuando embargaron el gimnasio de gonzalez).

y la wea es que cualquiera con una practica constante puede hacer un buen registro, yo corria los 100 mts. en 13 segundos, no estaba mal si era un pendejo como de 15 no mas con zapatillas de calle y sin mas preparacion que los consejos de mi viejo y de otro profesor de un liceo que siempre nos cruzabamos en el estadio (mi profe, pfff...iba a puro fumar en la galeria) y con ese buen tiempo ni siquiera peleaba los primeros lugares, imaginate las docenas de posibles velocistas que se perdieron por una pesima preparacion ni ayuda profesional.
 
puta que saturan con la frase "cultura deportiva" cultura deportiva la pelotas, tan como toos los saco ee weas que falta cultura sismica, cultura matematica :retard:, cultura cientifica, cultura en la cocina, cultura de vedettes, cultura de farandula, cultura del cuidados de perros poodle, pico la wea.
la pregunta es esta.

queremos que todos (incluyo a todos los chilenos) hagan deporte no importando su edad?? o queremos medallas?? a mi francamente me importa un pico que incentivan a don juan de 43 años aa hacer deporte oo a pedrito de 16 (ya ta viejo el wea) para hacer deporte (me refiero a medallas) aca todos hablan de la herida, es decir, que el porque chilito no tuvo medallas, pero la wea es simple , financiar a cada federacion y que ellos busquen talentos, no me vengan acá con la wea de la cultura y que se incentive a los cabritos chicos. EEUU los mayores indices de sedentarismo y obesidad, como termino?? ellos tienen cultura de mcdonald po.!!!

aca el personal de cada federacion tiene q mover las weas y el estado tiene que traer entrenadores extranjeros y punto!!!
 
puta que saturan con la frase "cultura deportiva" cultura deportiva la pelotas, tan como toos los saco ee weas que falta cultura sismica, cultura matematica :retard:, cultura cientifica, cultura en la cocina, cultura de vedettes, cultura de farandula, cultura del cuidados de perros poodle, pico la wea.
la pregunta es esta.

queremos que todos (incluyo a todos los chilenos) hagan deporte no importando su edad?? o queremos medallas?? a mi francamente me importa un pico que incentivan a don juan de 43 años aa hacer deporte oo a pedrito de 16 (ya ta viejo el wea) para hacer deporte (me refiero a medallas) aca todos hablan de la herida, es decir, que el porque chilito no tuvo medallas, pero la wea es simple , financiar a cada federacion y que ellos busquen talentos, no me vengan acá con la wea de la cultura y que se incentive a los cabritos chicos. EEUU los mayores indices de sedentarismo y obesidad, como termino?? ellos tienen cultura de mcdonald po.!!!

aca el personal de cada federacion tiene q mover las weas y el estado tiene que traer entrenadores extranjeros y punto!!!
¿Para qué quieres medallistas olímpicos?
¿Para ver el show televisivo?

Trabaja y dona tu sueldo entonces, simio culiado.
 
Toda la razon wn ,pais ql me quito la oportunidad de ser el proximo Martin Vargas o algo mejor XD
 
¿Para qué quieres medallistas olímpicos?
¿Para ver el show televisivo?

Trabaja y dona tu sueldo entonces, simio culiado.

tonces no es po medallas ok, tan puro weando tonces po si el hacer deporte por hacer basta con salir a correr y punto.
 
ta bien ! .. ha lugar degraciaaao !!!!!! .. creo ke si ser deportista no es profesión ... no genera ni un esfuerzo ni cariño por lo que se hace ...
 
puta que saturan con la frase "cultura deportiva" cultura deportiva la pelotas, tan como toos los saco ee weas que falta cultura sismica, cultura matematica :retard:, cultura cientifica, cultura en la cocina, cultura de vedettes, cultura de farandula, cultura del cuidados de perros poodle, pico la wea.
la pregunta es esta.

queremos que todos (incluyo a todos los chilenos) hagan deporte no importando su edad?? o queremos medallas?? a mi francamente me importa un pico que incentivan a don juan de 43 años aa hacer deporte oo a pedrito de 16 (ya ta viejo el wea) para hacer deporte (me refiero a medallas) aca todos hablan de la herida, es decir, que el porque chilito no tuvo medallas, pero la wea es simple , financiar a cada federacion y que ellos busquen talentos, no me vengan acá con la wea de la cultura y que se incentive a los cabritos chicos. EEUU los mayores indices de sedentarismo y obesidad, como termino?? ellos tienen cultura de mcdonald po.!!!

aca el personal de cada federacion tiene q mover las weas y el estado tiene que traer entrenadores extranjeros y punto!!!

los gringos tienen el mayor indice de sedentarismo y obesidad, pero al igual que aca, tienen a miles de cabros chicos buscando un futuro en el deporte ya que es competitivo y profesional en varias especialidades...aca con cuea el futbol te da para vivir (si logras entrar a un club como profesional), alla tienes desde la natacion hasta el futbol americano, todo con ramas profesionales y competitivas a nivel mundial. Por eso por cada historia que lees aca de sanchez, zamorano o medel, que empezaron pateando tierra y se hicieron millonarios, alla esta multiplicado por 1000. Por eso logran tantos triunfos deportivos, porque aca con cuea es un hobby que a la hora de competir de verdad en los JJOO, pasan mas tiempo en el mall paseando que en la clasificatoria.
 
Puras críticas de la boca para afuera... Si tanto les interesara el tema, harían algo más para revertir la situación. Si en el fondo a la mayoría lo único que les importa es el show mediático sumado a un exacerbado espíritu chovinista.
 
Pareciera que el gobierno va en la dirección contraria, quitando horas de ciertas áreas, estamos retrocediendo.
 
Estos post salen cada 4 años donde todos dejan sus se agradece esperanzados en que ALGO CAMBIE en este país que muchos catalogan de charcha




pero a las 1 pm se están (estamos) comiendo un churrasco italiano con doble mayo y mostaza :lol2:


El asunto de fondo es el siguiente: deje usted, señor lector de pensar en un país idílico y haga algo por si mismo. Tal vez no será mucho y no podremos cambiar el mundo pero intente al menos tener una alimentación un poquito mas sana, chutear o jugar al balón con nuestros sobrinos en vez de jugarles PES en el Play, tal vez un fin de semana salir a trotar, a correr, a caminar solos o con la familia, usar los parques y plazas.

Yo por mi parte uso la bicicleta para irme y venirme de mi trabajo, en Conce cuando trabajé allá salía a trotar por la laguna redonda, y de vuelta en Stgo intento al menos su sagrada pichanga de vez en cuando, su trote en un terreno medio baldío y a veces casi basural :lol2: pero algo es algo.

Y también va para las minas, que con sólo hacer bicicleta estática 15 minutos piensan que luego de eso se pueden comer dos brontohamburguesas porque "nah, ya hice ejercicio" :risa:


Felicito al creador de este post, pero es una verdad tan obvia, que escribirla una vez mas - cada 4 años que el tema de los Juegos Olímpicos es sensible - creo que está de mas. Y si es mejor incentivar a que cada quien haga algo por si mismo en vez de quejarse de que el país no hace nada.

DD
:gato:
 
Seguramente el deporte, salvo el futbol, no debe ser un negocio muy rentable por lo tanto no hay mucho empeño de la empresa privada ni mucho menos de los gobiernos de turno.
 
Que bueno que este post fue bien catalogado!!!

Ojala hagamos algo por esto
 
es verda weon, asi habria tambien menos aweonaje viendo estas mierdas de foros.
 
pon a un flaite en una carrera al lado de usain bolt con un paco atras con una luma, seguro el flaite aprieta cuea y gana
 
Volver
Arriba