• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mete Tu Mano Dentro de un Estomago de Vaca!

  • Autor de tema mann138
  • Fecha de inicio
jotaball dijo:
Los animales siempre son humildes,no atacan por aparentar ser superior a sus semejantes...
nose quien es el superior aqui tu o la vaca o_O...

No se cual de ellos sea superior... pero de que hay algo claro es que tu quedas tercero jajajajaja XD
 
la wea loka.. pobres vacas...
buena info pedazo de IBI..jajaja :lol2:
 
WnRudo dijo:
perdon si me voy un poco del tema.


emmm.... para empezar el resfrio es un virus, los antibioticos son para bacterias (2do medio cabrito), y por si no sabias los virus, bacterias, hongos, etc. mutan, cambian y se adaptan... pero como somos bacanes nuestro sistema inmune tambien se adapta y por eso no nos morimos al primer resfriado.


chucha... me voy a morir a los 50 :S !!! protip: la esperanza de vida en chile esta en los 80 años. la comida procesada disminuye el riesgo de contagio de enfermedades y aumenta la vida util de la comida, haciendo posible el hecho de no tener q botar la comida por que esta se hecho a perder :p



Si wn, lloro cada vez q hago un asao con mis amigos, el 18 deberia ser ilegal (. y no se si sere muy egolatra, pero creo q soy significativamente mas valioso que una vaca, o un pollo, o un caballo (depende del caballo, hay unos q valen millones, pero ese es otro tema). a casi se me olvida, no se tu pero yo me suelo limpiar el culo y tirar la cadena despues de cagar!!!

bueno como dicen por ahi: "una discusion en internet es como las olimpiadas especiales, aunque ganes, sigues siendo un retardado"


nos vimos

Ya y? lindos tus argumentos, eres mejor persona por eso? eres feliz.
Das lastima, te crees mejor que otros seres vivientes, jajajajaja! cuidado tienes más CI que la mona chita.

LA CAGASTE PARA SER CULTO, FELICITACIONES. ERES UN MAESTRO UN DIOS. UN SER SUPERIOR.BIEN POR TÍ ESTA ES LA MIERDA QUE NECESITAMOS EN EL MUNDO.:gafa:

sinistercat agrego info 11 minutos y 44 segundos despues...

"bueno como dicen por ahi: "una discusion en internet es como las olimpiadas especiales, aunque ganes, sigues siendo un retardado"

A Y CON ESTO TE AUTORECONOCISTE, BRAVO. MAESTRO!!!
 
Volver
Arriba