• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mete Tu Mano Dentro de un Estomago de Vaca!

  • Autor de tema mann138
  • Fecha de inicio
Shuuuu esa wea lo hacen ya desde el siglo pasado po wn...actualizate téc.agrícola al peo....
 
yo no le veo lo cruel

mejor vayan a webiar a sus familiares que comen carne de vaca todos los dias , e informense como es que funcionan los mataderos

hipocritas culiaos nomas
 
conchas de su madres abusadores wn...en la raja deberian hacerles lo mismo a ellos no?....:nonono: :nonono:
 
me da risa todos los wns q dicen "pobre vaquita, debe sufrir tanto" ... dios mio es una vaca!! matan miles de ellas al dia, de formas mas terribles. la vaca no kcha niuna wea con el hoyo en la wata, come feliz y le tiran uno que otro antibiotico pa q no le de caña. eso
 
Y el ser humano se jacta de los avances especistas, que verguenza.

sinistercat agrego info 3 minutos y 53 segundos despues...

WnRudo dijo:
me da risa todos los wns q dicen matan miles de ellas al dia, de formas mas terribles. la vaca no kcha niuna wea con el hoyo en la wata, come feliz y le tiran uno que otro antibiotico pa q no le de caña. eso


Y lo bueno es que por esa razón cuando te resfrías no te hacen ni un efecto esas weas de antibióticos. Además morirás en un rango de 20 o 25 años más, engulles mierda envasada y producto de muerte especista, Te alimentas de sufrimiento, pero que más da el animal no piensa, tu eres un ser superior al animal, sin embargo comes y defecas igual que él. Das verguenza.
 
vieja la wea, me acuerdo q vi eso cuando era chico y en "aunque usted no lo crea"

xd
 
perdon si me voy un poco del tema.

sinistercat dijo:
Y lo bueno es que por esa razón cuando te resfrías no te hacen ni un efecto esas weas de antibióticos.
emmm.... para empezar el resfrio es un virus, los antibioticos son para bacterias (2do medio cabrito), y por si no sabias los virus, bacterias, hongos, etc. mutan, cambian y se adaptan... pero como somos bacanes nuestro sistema inmune tambien se adapta y por eso no nos morimos al primer resfriado.
sinistercat dijo:
Además morirás en un rango de 20 o 25 años más, engulles mierda envasada y producto de muerte especista,

chucha... me voy a morir a los 50 :S !!! protip: la esperanza de vida en chile esta en los 80 años. la comida procesada disminuye el riesgo de contagio de enfermedades y aumenta la vida util de la comida, haciendo posible el hecho de no tener q botar la comida por que esta se hecho a perder :p

sinistercat dijo:
Te alimentas de sufrimiento, pero que más da el animal no piensa, tu eres un ser superior al animal, sin embargo comes y defecas igual que él. Das verguenza.

Si wn, lloro cada vez q hago un asao con mis amigos, el 18 deberia ser ilegal (. y no se si sere muy egolatra, pero creo q soy significativamente mas valioso que una vaca, o un pollo, o un caballo (depende del caballo, hay unos q valen millones, pero ese es otro tema). a casi se me olvida, no se tu pero yo me suelo limpiar el culo y tirar la cadena despues de cagar!!!

bueno como dicen por ahi: "una discusion en internet es como las olimpiadas especiales, aunque ganes, sigues siendo un retardado"


nos vimos
 
WnRudo dijo:
perdon si me voy un poco del tema.


emmm.... para empezar el resfrio es un virus, los antibioticos son para bacterias (2do medio cabrito), y por si no sabias los virus, bacterias, hongos, etc. mutan, cambian y se adaptan... pero como somos bacanes nuestro sistema inmune tambien se adapta y por eso no nos morimos al primer resfriado.


chucha... me voy a morir a los 50 :S !!! protip: la esperanza de vida en chile esta en los 80 años. la comida procesada disminuye el riesgo de contagio de enfermedades y aumenta la vida util de la comida, haciendo posible el hecho de no tener q botar la comida por que esta se hecho a perder :p



Si wn, lloro cada vez q hago un asao con mis amigos, el 18 deberia ser ilegal (. y no se si sere muy egolatra, pero creo q soy significativamente mas valioso que una vaca, o un pollo, o un caballo (depende del caballo, hay unos q valen millones, pero ese es otro tema). a casi se me olvida, no se tu pero yo me suelo limpiar el culo y tirar la cadena despues de cagar!!!

bueno como dicen por ahi: "una discusion en internet es como las olimpiadas especiales, aunque ganes, sigues siendo un retardado"


nos vimos
Los animales siempre son humildes,no atacan por aparentar ser superior a sus semejantes...
nose quien es el superior aqui tu o la vaca o_O...
 
ctm!

definitivamente como especie somos una reverenda mierda

pobre vakita T_T
 
yo_soi_talejo dijo:
Entonces tienes una muy buena razón de porqué se le hace a una vaca y no a un hombre? :zippymmm: porque yo nunca he visto a un weón con un agujero en el estómago caminando por la calle :sconfnana:

De echo el primer ser vivo que vivió con eso, fue un humano llamada Alexis de Saint Martin eso si por accidente, el recibio un escopetazo, y quedo con el agujero en el estomago, un medico se hizo famoso a costa de el ya que vio una oportubidad unica de estudiar el sistema digestivo a costa de el, y lo mantuvo asi, sin operarlo con ese unico fin. Asi el medico escribio varios libros a partir de eso y es una de las razones por que sabemos tanto hoy del sistema digestivo, mas info aca:

http://fogonazos.blogspot.com/2006/10/ventanas-del-cuerpo.html
 
Hace tiempo ya habien hecho un un post sobre esto y la tecnica que usan es super vieja...
 
Seres primitivos, si el hombre deberia tener rayos x para ese tipo de situaciones, dañar un animal por las puras, bueno:

"con la misma piedra que apredrees seras apiedrado"

pd: la vaca muere ligerito si tiene un oyo, usen la inteligencia estan pasaos a ficcion.
 
cual es la real utilidad de esta estupidez?


científicos de mierda, si finalmente todos sabemos que de no ser por las grandes mafias de médicos, el ser humano sería prácticamente invulnerable.


si no creen, averiguen porque nunca se lanzó al mercado el anticaries que se aplicaba al nacer para NUNCA tener caries (año 2004-2005).


una pista, dentistas...
 
Pobre vaca... dejar que venga cualquie wn y le meta la mano por el c...
 
Volver
Arriba