• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metegol ó 25?

En mis tiempo se llamaba :idolo: pichanga gol y el juego duraba desde las 10 AM hasta las 18 PM los verticales de los arcos eran piedras, no existia travesaño, cuando el arquero saltaba a atajar la pelota y no llegaba se le decía "altura" y el gol era anulado.

:yaoming:
 
El 25, puta que era bacan cuando con los otros weones te arreglabai pa que el ql que te caía mal terminara en el arco y después lo hicieramos recagar a patadas
a me hacian esa... :sm: por suerte habían weones malos pa rematar y cuando estaba en los 20 habia un weon que no le achuntaba al arco o lo quemaba con la pelota y me salvaba :yaoming:

recuerdo que en cuando jugaba a esa wea, un dia a los weones se les ocurrió cambiar las patadas por el "pete", esa wea era entera gay y a los weones que llegaban al 25 se los aforraban a petes (a vista del dia de hoy parecía gang bang la wea :lol2: ), o se daba a elegir correr a un palo mientras te pateaban o una patada cada uno... no faltaban los weones que elegian patada c/u, se los culiaban ahi mismo con los zpatos, o se acumulaban para el callejon oscuro (las salas estaba en un segundo piso y todos los culiaos listos en la escalera pa patear, asi que no habia escape)
 
entre metegol o 25 obvio ke 25 ya ke ahi haciai goles por pegar, no pa estar al arco

:idolo: cambiar las reglas y jugar 50

:idolo: hacerse el que salia a cortar la jugada y ibai a tocar el palo haciendose el weon pa evitar patadas
 
los cabros culiaos de ahora no tienen ni pico idea de lo que es el 25 :sm:
 
Mete Gol = El weon que hace el Gol (Incluso el primero que llegue a 3), al arco, simple.

25 = Ya todos saben.

Yo jugaba con estos puntos
Pié = 5
Cabeza = 10
Chilena = 15

Desde los 20;
Pié = 1
Cabeza = 2
Chilena = 5

Si le atajas a alguien en el aire, ese weon se va al arco.
Máximo 2 toques, si haces un 3er toque, al arco.
Goles con la pelota en el aire, si da bote, te vas al arco.
Si la tiras para afuera, al arco.
Palo Salva.
Mano, al arco.


:idolo: Atajarla en el aire cuando van 24, tirársela a un cabeceador, y volarle la raja a otro

Tirársela a alguien para que cabecee luego de atajarla en el aire, y que el ql la agarre con las manos :lol2:
 
Última edición:
a me hacian esa... :sm: por suerte habían weones malos pa rematar y cuando estaba en los 20 habia un weon que no le achuntaba al arco o lo quemaba con la pelota y me salvaba :yaoming:

recuerdo que en cuando jugaba a esa wea, un dia a los weones se les ocurrió cambiar las patadas por el "pete", esa wea era entera gay y a los weones que llegaban al 25 se los aforraban a petes (a vista del dia de hoy parecía gang bang la wea :lol2: ), o se daba a elegir correr a un palo mientras te pateaban o una patada cada uno... no faltaban los weones que elegian patada c/u, se los culiaban ahi mismo con los zpatos, o se acumulaban para el callejon oscuro (las salas estaba en un segundo piso y todos los culiaos listos en la escalera pa patear, asi que no habia escape)
:ohno: ¿qué hueá?, ¿teníai que simular chupás de pico? :gaia: :ohno:

donde mierda le dicen al taca-taca metegol wn??
:idolo: altura
Creo que en Argentina :lol2: :gaia:
Mete Gol = El weon que hace el Gol (Incluso el primero que llegue a 3), al arco, simple.

25 = Ya todos saben.

Yo jugaba con estos puntos
Pié = 5
Cabeza = 10
Chilena = 15

Desde los 20;
Pié = 1
Cabeza = 2
Chilena = 5

Si le atajas a alguien en el aire, ese weon se va al arco.
Máximo 2 toques.
Goles con la pelota en el aire, si da bote, te vas al arco.
Si la tiras para afuera, al arco.
Palo Salva.


:idolo: Atajarla en el aire cuando van 24, tirársela a un cabeceador, y volarle la raja a otro
El verdadero metegol era el que hacia el gol al arco, de una y sin patá en la cuea. Generalmente era cuando eran muy pocos para jugar al 25.

Otros juegos que implicaban sacadas de chucha:
-El policía y el ladrón (creo que era lo mismo que el "Suelta la pepa")
-Esconde correa
-Hoyito patá
-El sooooo
-El cachamal :alabar:
 
:ohno: ¿qué hueá?, ¿teníai que simular chupás de pico? :gaia: :ohno:

no, era te empujaban la cabeza hacia abajo, era como un pape con yapa y te mantenían la cabeza abajo... igual se veía entero maraca la wea (cuando jugaban con esa wea, yo me hacia el weon y no jugaba, prefería las patas en la raja, eran menos denigrantes). pensándolo bien, y vistos bajo los ojos actuales, mis compañeros de colegio tenían actitudes muy de homosexuales reprimidos (como saludar de mano y te empujaban la mano al pico, te punteaban si inclinabas la espalda, te agarraban el poto, meaban en grupo y webiaban con el pico y el chorro de pichi), y los culiaos cara de raja me webiaban a mi diciendo que se me quemaba el arroz por no jugar fútbol...
 
recuerdo ke una vez estabamos esperando a un weon pa jugar un partido y por mientras jugamos 25, eramos 9 weones jugando al 25, nunca habia jugado un 25 tan tenso
 
Volver
Arriba