• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Meteran en cana a Marcelito

tiene clara la película, bien de salud podría ser un buen líder.

Sí tiene clara la película, pero es un pésimo lider, demasiado individualista e intransigente, por algo le cayó tan como las huevas a una gran cantidad de votantes que apoyaban su postura, y prefirieron a Roxana Miranda, Sfeir y hasta al burgués de MEO.
 
Sí tiene clara la película, pero es un pésimo lider, demasiado individualista e intransigente, por algo le cayó tan como las huevas a una gran cantidad de votantes que apoyaban su postura, y prefirieron a Roxana Miranda, Sfeir y hasta al burgués de MEO.

Así y todo encuentro que es mejor opción que Roxana que no cacha un pico, Sferir un idealista pachamamico que jura va a cambiar la mentalidad del empresario chileno, o MEO un concertacionista más.
 
Así y todo encuentro que es mejor opción que Roxana que no cacha un pico, Sferir un idealista pachamamico que jura va a cambiar la mentalidad del empresario chileno, o MEO un concertacionista más.

Pero lamentablemente si no eres simpático ni eres apoyado por un conglomerado político, no tienes opciones reales de ganar una elección presidencial.
 
Un amigo por no presentarse a audiencia y no pescar un parte por multa no pagar la micro también lo detuvieron. :lol2:

Don Marcel a estas alturas ya debe estar con problemas sicológicos brígidos, ojalá su familia lo apoye para que no termine como el divino anticristo el loco tiene arrastre y tiene clara la película, bien de salud podría ser un buen líder que nos ponga en la linea política de UNASUR y dejar de dar vergüenza de ser, con Colombia, de los pocos países que le siguen chupando el pico a EEUU y el capitalismo neoliberal.
La gran calabaza no existe, (jew)linus ingenuo
 
¿nunca viste a Charlie Brown? Linus (su amigo) se sentaba a esperar todas las noches de Halloween a "La Gran Calabaza", la cual obviamente nunca llegó.

Los Claude-lovers son como Linus, esperan que llegue (alguna vez) la "Gran Calabaza Claude", pero eso nunca ocurrirá
 
¿nunca viste a Charlie Brown? Linus (su amigo) se sentaba a esperar todas las noches de Halloween a "La Gran Calabaza", la cual obviamente nunca llegó.

Los Claude-lovers son como Linus, esperan que llegue (alguna vez) la "Gran Calabaza Claude", pero eso nunca ocurrirá
Jajjaajja nunca caché esa wea.

Lo que se espera y se intenta crear con ansias es liderazgo, sea en una o más personas.

Claude tiene esa capacidad de liderazgo como de político chileno a la antigua, no se pierde en lo que va diciendo, argumenta de forma clara, concisa y apasionada habilidad de liderazgo que tiene arrastre y capacidad de cohesionar posiciones políticas distintas y hasta opuestas en torno al programa de la izquierda, que es justamente lo que buscamos. Lamentablemente esa tremenda habilidad se ve opacada por una especie de narcisismo y una tendencia a la conflictividad personal bastante molesta. Así y todo pienso que es por lejos mejor opción que los otros candidatos.
 
No estoy de acuerdo con este hueon, pero la orden de arresto se soluciona con un simple correo electronico al correo del juzgado, acompañando un escrito que el propio marcel envie en formato digital, excusandose y solicitando nueva fecha y hora para la celebracion de la audiencia o compareciendo personalmente al tribunal donde puede hacer la misma huevada :hands.

Respecto al fondo de esta huevada ya me referi latamente y da lo mismo. ya la cago. Es contradictoria a su discurso. Que arregle la cagada.
 
Marcel tiene el medio futuro político...fuera de webeo el tipo probablemente va a ir a la cárcel por no poder financiar su campaña mientras el resto de los políticos metidos en penta y sqm no van ni a pasar por fuera. Eso políticamente es muy potente.
 
Jajjaajja nunca caché esa wea.

Lo que se espera y se intenta crear con ansias es liderazgo, sea en una o más personas.

Claude tiene esa capacidad de liderazgo como de político chileno a la antigua, no se pierde en lo que va diciendo, argumenta de forma clara, concisa y apasionada habilidad de liderazgo que tiene arrastre y capacidad de cohesionar posiciones políticas distintas y hasta opuestas en torno al programa de la izquierda, que es justamente lo que buscamos. Lamentablemente esa tremenda habilidad se ve opacada por una especie de narcisismo y una tendencia a la conflictividad personal bastante molesta. Así y todo pienso que es por lejos mejor opción que los otros candidatos.
Esto es lo que molesta de los Claude lovers, están tan cegados con el wn que son incapaces de ver defectos.

El wn no tuvo capacidad de liderazgo dentro de la propia coalición que lo apoyó, cada wn se arrancaba con los tarros. Y con respecto a la argumentación, el wn era capaz de inventar deliberadamente datos o antecedentes con tal de verse coherente, y eso lo puedo decir con toda propiedad, ya que en varios temas jurídicos el wn lo hizo.

Aparte que el carisma no lo acompaña.
 
Esto es lo que molesta de los Claude lovers, están tan cegados con el wn que son incapaces de ver defectos.

El wn no tuvo capacidad de liderazgo dentro de la propia coalición que lo apoyó, cada wn se arrancaba con los tarros. Y con respecto a la argumentación, el wn era capaz de inventar deliberadamente datos o antecedentes con tal de verse coherente, y eso lo puedo decir con toda propiedad, ya que en varios temas jurídicos el wn lo hizo.

Aparte que el carisma no lo acompaña.

Sí, hay quienes no ven sus defectos. No es mi caso, los mencioné claramente.

Y los datos no los inventaba él, eran muy probablemente carriles de los voluntarios de la campaña específicamente del equipo jurídico de voluntarios la mayoría estudiantes y cabros que quizá no cachaban mucho.
 
lo más probable es que lo declaren interdicto y lo envíen al peral, que es donde pertenece.
 
Jajjaajja nunca caché esa wea.

Lo que se espera y se intenta crear con ansias es liderazgo, sea en una o más personas.

Claude tiene esa capacidad de liderazgo como de político chileno a la antigua, no se pierde en lo que va diciendo, argumenta de forma clara, concisa y apasionada habilidad de liderazgo que tiene arrastre y capacidad de cohesionar posiciones políticas distintas y hasta opuestas en torno al programa de la izquierda, que es justamente lo que buscamos. Lamentablemente esa tremenda habilidad se ve opacada por una especie de narcisismo y una tendencia a la conflictividad personal bastante molesta. Así y todo pienso que es por lejos mejor opción que los otros candidatos.
que inocente visión...liderazgo, pffff no me diga que se hizo adicto al tolueno.
 
Chiste cruel pero...

11046893_1601657160080492_3172487919756951712_n.jpg
 
Volver
Arriba