• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metida de Patas... Consejos Please!

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Idea mal expresada men... pero algo te entendi.

Ella te hablo indirectamente de sexo, mencionado el consumo de pastillas con antibioticos... te incomodo por q aun no tienes sexo con ella. cierto?

Una pregunta... por q aun no tienes sexo con ella y hace cuanto q pololean? :zippymmm:
 
PaulaWapsas dijo:
Idea mal expresada men... pero algo te entendi.

Ella te hablo indirectamente de sexo, mencionado el consumo de pastillas con antibioticos... te incomodo por q aun no tienes sexo con ella. cierto?

Una pregunta... por q aun no tienes sexo con ella y hace cuanto q pololean? :zippymmm:

eso mismo entendi yo, en la realacion pasada la mina pololeo 3 años asi que demas que se la enchufaron...

tb dice que llevan super poco pololeando...

este juraba que la mina era virgen, por eso tal vez el asombro...
y tb que extraño que la mina sea media timida contigo... se nota que la relacion aun esta comenzando y no hay la confianza suficiente aun...
 
kruzado24 dijo:
eso mismo entendi yo, en la realacion pasada la mina pololeo 3 años asi que demas que se la enchufaron...

tb dice que llevan super poco pololeando...

este juraba que la mina era virgen, por eso tal vez el asombro...
y tb que extraño que la mina sea media timida contigo... se nota que la relacion aun esta comenzando y no hay la confianza suficiente aun...


Sep por eso me cauza extrañeza... o no hay confianza, o son bien pendejos....


De hecho me huele a ese pensamiento de q cuando supo q su mina tomo pastillas por su ex relacion... se dio por aludido q no era virgen, y el tema le asquio.... viendola como cochina o puta... jaajajajaa Bueno, si es pendejo y no hay confianza.. y es onda una de sus primeras pololas demas... es entendible! recurdo cuando estab en el cole, a un compañero le paso eso, que pololeaba con una amiga y cuando supo q no era virgen como q se emputecio ajjajaajajaja XD
 
No seas cuático... me tinca que deben ser pendejos porque si fueran más garndecitos habrían hablado antes de estas cosas. En todo caso, ella no hizo nada malo, tú exageraste así que pídele perdón XD
 
Plop !!

Vaya acostumbrandose que mientras mas edad vas teniendo menos minas virgenes vas a conocer.

Y las que queden virgenes a cierta edad ya es sospechosamente raro :lol2:

Que onda estos machistas. Quieren siempre ser "el primero". bahhh

Mucho mejor que tu mina actual sepa de anticonceptivos, de cuidarse para no tener guaguas y tenga las cosas mas o menos claras.

Mucho mejor el sexo seguro.

Saludos
 
Carostgo3 dijo:
MATRONA?..... no tienes un ginecologo ????

quizas te dijo no mezclar antibioticos con alcohol... :lol2: vuelve a preguntar...

Antibioticos con anticonceptivos
Alcohol con anticonceptivos

Disminuye porcentaje de efectividad de la píldora. No sé cuanta, pero yo no confío ni en el 99.5% de efectividad de las pastillas y voy a andar tomando más encima :lol2:
 
Creo que el drama va por otro lado, la mina puede que tenga más kilometraje sexual, y te da lata que te comparen con el ex.
 
:lol2: fichao con la Katherine jajajajajajaj CTM que risa!!!

JossStone30 dijo:
Creo que el drama va por otro lado, la mina puede que tenga más kilometraje sexual, y te da lata que te comparen con el ex.

ESo si a mi me carga que me comparen porque no soy rambo en la cama si no me he acostado en puta vida con muchas mujeres... he sido super estable y el sexo no a sido el todo (bueno no tanto :lol2:) entonces me da rabia cuando hacen eso... porque yo no las comparo con la otras ni siquiera las nombro....

Creo que tendria que ser la unica condicion para tu caso... un hombre no tiene memoria... la mujer tapoco deberia
 
demasiada informacion... en todo caso si queris consejos de pareja y weas asi te equivocaste de lugar wn... get a life
 
compadre, la menoria de las minas con las q te vas a codear son virgenes... si tu polola estubo pololeando 3 años, es como obvio que se la mandaban guardar... si es tanto atao para ti y ya no la vas a ver igual que antes conversalo con ella, pero de todas maneras el problema es tuyo.

ella es libre de ver con quien se acuesta, si ahora ella quiere estar contigo aprovecha y se feliz, pero no le critiques su pasado, porque eso es wea de cada uno.
 
Jajaja wn ya no estamos en la Edad Media, te faltó puro ponerle el cinturón de castidad po man, piensa y madura con ésto.
 
Hohenheim dijo:
hla compañeros antronianos, quiero dejar aqui mi atado:
resulta q conversaba con mi polola x el msn recien de q mi prima habia qedado preñada xq las pastillas las mezclo con antibioticos, a lo que ella respondio: "yo siempre mezclaba y nunca me paso nada", mi respuesta y molestia fue evidente ante esa respuesta diciendo "demasiada informacion >.< " y como q se puso fria la conversa. ahora explicacion de lo anterior: no es q sea puritano ni nada ( muchos saben a lo q m refiero) la wea es q llevabamos poquito y reamente no queria tocar el tema del sexo xq despues las relaciones se chacrean y se torna solo sexo y no tenia gnas de q pasara eso , lo q me desequilibro es q x lo mismo no me sentia preparado para abordar ese tema ahora, menos x msn y x eso no supe como actuar, despue sme pediaperdon y le dije q no habia q perdonar nada, si nadie cometio ningun error, y la despedida fue fria, ella se siente dolida y yo shockeado xq de verdad q no tenia ninguna intension de abordar el tema del sexo sabiendo ademas q viene de una relacion de 3 años donde era obvio q tendria algo, solo q no me daban ganas de focalizar mis pensamientos en ello y me pillo con las defensas bajas para q me dijera ello... y eso.... q hago? la cague? la cago ella? ambos la cagamos?
como la hago para q o se transforme en un futuro atao heavy y wea?
consejos?

:(

Compadre, le tengo muy malas noticias.

Ya, se acabo la huea, ya que ahora recibio un balde de agua fria, mejor que aguante el chaparron competo y de una:

Mijito, su tierna polilta es la reina de las maracas, el mas caliente que la gallina que aprendio a nadar para que se la afilaran los patos, y lo peor de todo es que casi todos los socios de El Antro la hemos probado.

No se ponga hueon y sientase contento de pertenecer al club, si somoS como un familia y ademas de El Antro no sale.

Que bello es todo.

En fin.
 
Certifico lo anterior. A mi me dejó seco y me dijo que para la otra quería al Soken y dos giles mas.

3 men 1 cup 1 girl

algo así dijo


:rolleyes:


atte,

DD
 
jajaja, los coments XD, en fin el asunto lo conversamos y estamos ok,
 
Volver
Arriba