• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metodo Eutanasia Gato?

Driver-Kool

Hij@'e Puta
Registrado
2005/08/12
Mensajes
5.502
Sexo
Macho
Eso, tengo un gato que esta para la caga muriendo, se esta pudriendo por dentro... Te encargo la hediondez que tiene y se pasa quejando. Cuento corto lo lleve al veterinario y los csm estan cobrando entre 70 a 100 lucas para dormirlos. Estan cagaos de la cabeza.

Asi que se me ocurrio darle unas 5 pastillas para dormir,o si saben algun otro metodo que no lo haga sufrir seria bienvenido.
 
no weis po amiguito, mandame un PM y conversamos, eso debe hacerlo un profesional sino harás que sufra mas todavía

madname un mensaje
 
y nadie cobra eso, maximo una eutanasia sale 20 mil pesos, espero no hayas exagerado para no gastar esas 20 lks
 
70 lucas de mas que te están cagando, busca otro veterinario, pero apurate sipoh
 
No e exagerado, la primera clinica que fui me dijo aue ya no habia vuelta que hacer, solo dormirlo... Le pregunte cuanto y me dijo 60 lucas. Lo quede mirando nomas al csm.

Al segundo que fui me dijo lo mismo pero me cobraba 92 a ese lo mande a la xuxa. Si la wea es que se quede dormido nomas no hacerle despedida tampoco.

Uta de donde eres?. Yo estoy en pto montt.

Yo tmb creia que no salia mas de 10-20 lucas. Me cagaron :sm:
 
puerto montt?!??! mmmm dejame averiguar algo, en todo caso que pastillas para dormir quieres darle?
 
Pero la idea es que muera tranquilo ps wn, no pataleando... Nunca tan inhumano.
 
Los weones y sus respuestas inhumanas ...

Solo las veterinarias "grandes" cobran cifras exorbitantes por una eutanasia.
Consejo : Busca otro tipo de clínicas (mas modestas) o busca un vet en practica.

Ahí debería salirte entre 10 mil y 15 mil.

Saludos.
 
El método correcto es sobredosis de adormecedor. A mi me cobraron como 20 lucas, son como 3 pinchazos que le ponen y se van en el sueño. Si Le das pastillas va a sufrir como Condenado
 
Son unos aprovechadores, yo tuve que dormir a un gatito y el veterinario me cobro 10 lukas, le puso la anestesia y despues lo que lo mato y el minino dejo de sufrir, igual sigue buscando pero no te demores para que no siga sufriendo y no le des cualquier pastilla porque a lo mejor en vez de hechartelo lo vas a hacer sufrir mas.

saludos
 
Al final el hermano de un amigo que es veterinario me hizo la paleteada :)

Igual en todo caso no deja de sorprenderme lo estafadores que llegan a ser esos wnes.
 
Lo que yo hago es ahogarlo, lo meto en un recipiente con agua y lo dejo hasta que no se mueve.
Cuidado de no meter al gato en una camisa o trapo que puede mantener un poco de aire atrapado. Es mejor hacer agujeros para que el agua entre rapido....

Obviamente que esto no es muy bueno, pero no conozco otra forma. Aunque ya no quiero hacerlo nunca mas. Lo hice este año con un gato muy pequeño que no tenia donde dejarlo. Sufrio unos segundos pero ahora es libre y no pasará hambre ni frio ni accidente o enfermedades...
 
Lo que yo hago es ahogarlo, lo meto en un recipiente con agua y lo dejo hasta que no se mueve.
Cuidado de no meter al gato en una camisa o trapo que puede mantener un poco de aire atrapado. Es mejor hacer agujeros para que el agua entre rapido....

Obviamente que esto no es muy bueno, pero no conozco otra forma. Aunque ya no quiero hacerlo nunca mas. Lo hice este año con un gato muy pequeño que no tenia donde dejarlo. Sufrio unos segundos pero ahora es libre y no pasará hambre ni frio ni accidente o enfermedades...

Hijo de la gran Puta
 
Ayer encontré un cachorro extremadamente enfermo, se me partió el corazón no fui capaz de dejarlo solo. Lo lleve al veterinario, me cobraban 35 mil por la eutanasia...aunque después decidí, intentar salvar así que ahí lo tengo hospitalizado y ya le ando buscando un hogar, si es que se salva...... :(
 
Volver
Arriba