• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metodo Mystery .. Teoria de la Seduccion.

metal196 dijo:
a mi me han funcionado muxo lo del contacto visual.


y a mi me funciona mucho tener plata y auto pa sacarlas a pasear, son todas unas poto con ruedas..... aaaa y por cierto una flor.... pero flor de poronga....
 
metal196 dijo:
a mi me han funcionado muxo lo del contacto visual.


y a mi me funciona mucho tener plata y auto pa sacarlas a pasear, son todas unas poto con ruedas..... aaaa y por cierto una flor.... pero flor de poronga....
 
Prefiero correrme la paja antes de tratar de ser otro para engrupir y gulear... :pajita:



Si supieran las maldades que se pueden hacer con la conciencia tranquila... digna para momentos especiales!! :heavy:
 
Belikka dijo:
Un hombre no necesita de manuales para conquistar. Creo que eso es para los aweonaos y desadaptados. Es cosa de que practiquen con fallo y error y listo.

medio masoquista tu método XD

yo quiero el libro y el video y la cassette! XD
 
el tipo que escribio ese libro es un genio, logro que un monton de wns sin personalidad le regalaran plata..... idolo

anyway, creo que toda conquista se resume en ser uno mismo, entiendase conquista con una mujer que si te interesa, si es por el rato, dile que eres el gerente de la coca cola y que ganas mucha plata y no sabes en que gastarla
 
Ke tanta wea opinan si no leen la wea.
Yo kiero el libro pa cachar. Porque puta que las cago el wn del 3° video wn. Mostrooo.
Tirate el librito nomas bro
 
Morpheus dijo:
Porque puta que las cago el wn del 3° video wn. Mostrooo.

no miré los videos hasta hoy que sólo vi el tercero y me parece patético como los weones del "jurado?" alaban al weón. A las minas las encontré tan reweonas que simbolizan exactamente lo que yo no busco en una mujer, si con esas técnicas de "seducción" sólo se consiguen wecas como ellas prefiero no saber nada.
 
el wn seducia por que tenia una tremenda pinta , eso demuestra que lo mas importante para seducir es la belleza, un wn lindo tiene un paso adelante que uno feo
 
yo no uso el kontacto visual porke soy turnio , tonces la mina ke me gusta piensa ke miro a otra y no engancho :(
 
y sobre ese libro?? :zippymmm:


lo llevas bajo el brazo cuando vas a conquistar una mina?? :lib:



:lol2:
 
y se supone que todas las mujeres son iguales como para aplicar un método de conquista?
pobre weon :nonono:
 
:retard:

muy gringa la wea,la manera de actuar,los modismos,el estilo es todo muy gringo aca no funcionaria
aca en chile la wea va mas dirigida a las tallas y demases
si un wn empezara actuar asi las minas lo botarian por considerarlo un chalao del mate o un jote psicopata,se arrancarian al toque
por lo dmeas el wn del vdieo es un engrupio chanta ql q se cree no se q wea

ai q guiarse por los instintos,hacer weas de manuales y demases no funciona,se ve ficticio
y los q dicen a la wea loser (palabra ql gay :gaia: )apuesto a q mas d ealguno se metio pa puro cachar la wea :lol2:
detras del pc haganse los vivos no ma los wns XD
 
Volver
Arriba