• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
triste pero cierto, lo que mas me molesta es que cuando les preguntan ellas siempre responden la mierda plíticamente correcta de "ayy no, el tamaño no importa, lo que importa es como sea él", pfff, pura mierda, las weonas se vuelven locas con una tula grande.

Cilantrito, lo que pasa es que nos confundimos, cuando ellas dicen "el tamaño no importa" se refieren al del celular y cuando dicen "lo que importa es como sea él" se refieren al guañaño.
 
No habia cachao el tema :lol2:
Hace un tiempo, en un seminario de mi u, un medico dijo que para agrandar la tula era necesario la cirugía, pero que era peligroso, porque podían perder la función eréctil.

De varias amigas he escuchado que el tamaño si importa, porque hay wns con 12cm y ni si quiera saben usarlo, además que el orgasmo no es solo penetración. :sisi3:
 
No habia cachao el tema :lol2:
Hace un tiempo, en un seminario de mi u, un medico dijo que para agrandar la tula era necesario la cirugía, pero que era peligroso, porque podían perder la función eréctil.

De varias amigas he escuchado que el tamaño si importa, porque hay wns con 12cm y ni si quiera saben usarlo, además que el orgasmo no es solo penetración. :sisi3:

Más que “no saber usarlo” diria que maniobrar en el sexo teniendo una chota corta es bien complicado compa. Sobre todo cuando la mina es mas grande que uno. Hay poses donde teni que tener buena herramienta para lograr un buen angulo de ataque, si no estay cagao.
 
si existiera un método infalible y fácil todos tendríamos picos enormes, a todos los no pichulones alguna vez nos bajó la inquietud que planteas, yo leí varias fuentes y probé el método mas conocido, el jelqing, no gané nada pero fue porque no tengo paciencia ni perseverancia, para obtener resultados hay que webiar un kilo, calentarse la pichula con una toalla y agua tibia, estirársela, ponerse aceite, hacer el jelqing, volver a aplicar calor, etc. duré como 1 semana en eso y mandé todo a la mierda porque me aburrí, se supne que no ves resultados antes de 6 meses o incluso un año, too much for me, además hay mucha gente que ha pasado años en esto y no ha ganado nada o casi nada, en el fondo el esfuerzo es enorme y el premio puede ser cero.

científicos italianos descubrieron que una máquinas que te estiran el pene lo alargan máximo 1,5 cm en 1 año de uso, pero hay que usarlo mínimo 4 horas diarias, yo compré la máquina para no quedarme con la duda, me costó 23 lukas en mercadolibre, no me voy a quedar en bancarrota por ese gasto y preferí "darme el gusto", lo primero que descubrí es que es imposible usarlo bajo la ropa y por lo mismo no se puede usar 4 horas al día, ¿cómo lo hicieron los italianos entonces? ni puta idea, lo otro es que aguanto 40 minutos hasta que la pichula me empieza a doler así que nunca la uso mas de 40 minutos, con cueva la usaré 3 veces a la semana, cuando me acuesto a ver tv y no me supone una molestia, llevo mas o menos 6 meses con ella y sé que la estoy usando mal pero no estoy dispuesto a hacer mas sacrificio por algo que, francamente, no me es tan necesario (erecto me mide 15 cm, un poco mas que el promedio chileno), el único resultado que he visto es que flácido me dá la impresión de estar mas largo (en días muy helados igual la weá se encoge caleta) y quizás ha aumentado un poco el grosor, aunque todo esto podría ser autosugestión.

voy a seguir usando esta máquina hasta que me aburra, total, no me supone ningún sacrificio y tengo curiosidad por ver si de verdad funciona aunque sea al largo plazo. en la universidad un amigo me dijo que las minas gozaban con pichulas de 18 cm o mas y el muy maricón me dejó cagado de la siquis desde entonces.

sinceramente no creo que valga la pena emplear mucho tiempo y esfuerzo en alargar el pene, aunque si eres de esas personas metódicas y tienes tiempo de sobra y ganas, puede ser un buen pasatiempo o meta. ahí la dejo, que le sirva a quien le sirva.
Hermaniano, se le alargó el nepe ? :ojitos:
 
Hoy en la mañana desperté con la pichula dura como adamantium, aproveche de hacer algo que no hacia hace años... medirme la diuca, grata fue mi sorpresa cuando vi que creció 3 cm más :clapclap:

:idolo: ahora si pasó la decena :clapclap:
 
compra semillas de zapallo. su alto contenido en zinc estimula el crecimiento del pene y ademas, aumento considerable de la libido.
¿ De verdad ?
Debería comerme una tonelada de zapallos.
Hoy en la mañana desperté con la pichula dura como adamantium, aproveche de hacer algo que no hacia hace años... medirme la diuca, grata fue mi sorpresa cuando vi que creció 3 cm más :clapclap:

:idolo: ahora si pasó la decena :clapclap:
¿ Fue con el método Bubalón ?
 
Volver
Arriba