• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

METRO DE SANTIAGO.... DECADENCIA TOTAL

Estupenda ingeniería. Cuando en Chile no se robaba mucho y se hacían las cosas bien.
Post automatically merged:


Se nota mucho que se están robando la plata.

1) no habían tantas fallas en el metro.

2) las estaciones estaban relucientes de limpias
Hay estaciones que ni asistentes de estacion hay. El piso de los vagones alcanzando el nivel de la superficie de Ahumada, o sea, lleno de grasa y mugre.
 
Hay que ser muy reweona para no saber ubicarse en Google Maps (que te dice dónde y qué tomar) o "perderse" en una estación.
:cafe3:
Post automatically merged:


Túnel qliao colorido lleno de dibujitos. Opvio hermane, no podía faltar en mural tipo "comic" la retardada de la Gretita tetitas de picadura de pulga :sisi3:
LyxXmNm.jpeg
Offtopic, pero me acordé de este gif :lol2:
74dlro9jldo31.gif
 
El metro no es el problema.

El problema es el ambulante de mierda que deja sus porquerias en el piso y no permite pasar, sin contar los manolarga que andan robando en los vagones y los imbeciles que andan con los parlantes cantando weas. Pa que te digo los que andan dando pena pidiendo plata con las crias drogadas con diazepam :sm:

Estay pasada película basura culia
 
En la línea 3 que va de :idolo: Ñuñoa a Quilicura, en la tarde se sube un rapero veneco insufrible, gritando que "somoh too latinoh""pol qué me discriminah" "tooh en la vida se dehuelveh helmano"
Lo más patético es que las viejas bertas chilenas le dan monedas y hasta lo aplauden :ohno: .
 
Lo de las fallas igual recae en que todas las weas las tienen que importar para repararlas, por algo las fallas de escaleras mecánicas se están viendo a menudo (No tienen stock), y no pueden crear las piezas acá o rompen el contrato con las mierdas europeas que contrataron :qloco:
 
En la línea 3 que va de :idolo: Ñuñoa a Quilicura, en la tarde se sube un rapero veneco insufrible, gritando que "somoh too latinoh""pol qué me discriminah" "tooh en la vida se dehuelveh helmano"
Lo más patético es que las viejas bertas chilenas le dan monedas y hasta lo aplauden :ohno: .
A qué altura cipa? que no me lo he topado… menos mal
 
Esta podría ser una de las razones de por qué el Metro está funcionando como las weas. 👇

HfwHS5m.jpeg

prácticamente eran estos que trabajaban bajo los altos standares de seguridad venezolana, formados en la u de carabobo y de otras universidades a nivel de la U de recoleta, con ramos exigentes como:

Chávez I
Chávez II
Chávez III


aquí un poco de su Ingeniería premium

 
entiendo que pueda ser un problema para gente mayor que no puede subir escaleras

que sea una invitación para hacer ejercicio, en otros países los "abuelos" te corren una maratón

respecto a los ambulantes, por qué hay gente que se enoja tanto por eso? se quejan de todo
 
Yo soy de stgo y lo uso poco, solo líneas 1 y 2... las otras weas son engorrosas.

Se que existen aplicaciones, pero ni cagando voy a sacar el celu para ver como chucha hacer conexión hacia otras líneas.

Realmente se convirtió en una mierda el metro, pero ojo que esto viene de hace tiempo... desde que permitieron que subieran vendedores y cantantes callejeros.
 
De que metieron "profesionales venecos", se fueron a la chucha.. un sobrino se aburrio de los weones y renunció hace 3 años.
Un compañero de la media, igual esta chato por lo mismo, las mantenciones como las weas, pero ese es más carne de perro y no ha renunciado ni quiere que lo echen por los beneficios.
 
Volver
Arriba